Marcelo Gallardo (parte 15)

No te das cuenta que tu equipo no va a funcionar si tenés un 5 de 40 años, pelotudo de mierda?

14 Me gusta

Le dimos las llaves del club al peor técnico de todo el fútbol argentino por solo 4 años buenos de hace 7 años atrás

9 Me gusta

querte un poco hermano

es un papelon lo tuyo

2 Me gusta

Tiene que renunciar, no da para mas esto.

1 me gusta

Gagardo deja de poner a Gorgoja de titular

1 me gusta

Delicuente saca a tu esposo enzo perez pedazo de gay de mierda si lo amas demostrarlo afuera de la cancha no poniendo todos los partidos

6 Me gusta

no vamos a ganar el partido, cansamos a los titulares y se rompe uno para la copa

y sacando a juanfer el banco es una lagrima

que no se lesione nadie mas del medio para arriba o hacemos la gran aban-higuain con 5 minutos en primera como en 2006 20 años despues

1 me gusta

No lo pusiste NUNCA a Riveros con niveles PAUPERRIMOS de Pezzella, MQ, los regalos del Chileno y hoy juega de CASUALIDAD y resulta que es el mejor central que tenemos, LA PUTA QUE TE PARIO MUÑECO; QUE CARAJO TE PASA

4 Me gusta

Gordo sapo borracho hijo de un semi lleno de putas, se va Simón y te inventaste el HORRENDO Lencina, que es peor que el otro inservible.

Tenemos un equipo lleno de viejos soretes… Por suerte hoy nos liberamos de uno… Chau Pezzella, te acabas de retirar del fútbol. Gracias

4 Me gusta

Cada vez más caro el plantel…. cada vez jugamos peor.

Un DT con dignidad estaría renunciando en el vestuario después de este PT

6 Me gusta

Protegete y renunciá
Hace 7 años que venís tropezando con la misma piedra, que son tus propias decisiones

9 Me gusta

Saca al capitán derrota y a tu macho azabache, mete otro volante y juga con colitis solo si querés pero sacame a esos dos o ésto se pierde

1 me gusta

Andate Demichelis la puta que te parió

1 me gusta

este plantel es mas caro que equipos de brasil

imaginense.

1 me gusta

El plantel es cada vez más caro porque estos afanan cada vez más con los pases , solamente si es un afanó que están haciendo pueden pagar 20 palos por la basuras de Galarza y castaño

1 me gusta

Casi un calco al partido contra casla, ellos no tienen una carajo pero pareciera que se acercan más. Nosotros jugamos con 2 menos, no pateamos al arco , se nos rompe uno…

1 me gusta

Carísimo los jugadores que traen, y al final siguen jugado las mismas momias
Nadie le dice que no da para jugar 433 con un 9 que parce plantado y un 5 con cuarenta años?

Se tiene que ir. 75 palos gastó desde que volvió para jugar a esto.

Encima no tiene reacción, solo pone esas caras de mierda. Traigan un dt con ganas de laburar.

1 me gusta

Cuando se va este demente de mierda ? Es el peor DT del país por escándalo eh

5 Me gusta

Lo que todos veíamos en los partidos anteriores (menos las focas soba quenas) está pasando.

Nada que nos sorprenda.

3 Me gusta