No quiero sonar antigallardo, pero con el como dt jugamos varias ligas con “formato tradicional”, deben haber sido no menos de 8, y ganamos solo 1
Ojo que un par de ligas las peleamos y nos bajaron con arbitrajes escandalosos, mismos que le hicieron ganar ligas a la bosta con tecnicos/equipos de re mierda… pasa que como estabamos ganando copas a nadie le importaba 3 carajos en ese momento, les importa ahora 10 años despues.
Hubiera ganado el ultimo entonces que lo pelearon VELEZ Y HURACAN! Pero no boludearon como siempre que el es el tecnico, la realidad es que estas diciendo otra pelotudes por que gallardo es reconocido por ser lo mas antiliga que hay ni hace falta decir esto
Yo no estoy diciendo que Gallardo ganaba todas las ligas.
Estoy diciendo que este formato es perjudicial para el mejor equipo de Argentina , que somos nosotros.
Por otro lado, Gallardo pecó perdiendo ligas que jugo bien y le resto importancia a ciertos partidos perdiendo puntos claves.
Pero la liga pasada probablemente nos la hubieramos quedado con el formato tradicional.
Y esta que arranco ahora, todo indicaria lo misno.
Me parece un formato que nivela para abajo.
Ya tenemos la copa argentina para jugar al federalismo para la fotito
Deje de repetir pavadas abuelo, o ya esta senil? Estuvo casi 10 años en River y gano una misera liga con formato TRADICIONAL asi que salir con eso no tiene ningun sentido y si este sobrevalorado no le puede ganar a platense o tigre de local en los playoff que se dedique a otra cosa porque ya le esta robando a River
Eeh este se copiaba de mi comentario🤣
Eso pasó en el 2019/20, y fue mitad y mitad.
Lo demás fueron pecheadas alevosas o partidos donde no ganamos, aunque todos hayan jugado incentivados o para atrás.
Si, seguro, por eso de los últimos 20 torneos, ganamos solo 3.
La concha de tu madre Chiqui QUE CARO NOS SALIÓ QATAR
Del 2014 al 2021 River ni gano ningun torneo local, son 7 años donde la mierda gano la mitad, el unico torneo que peleamos fue el de 2020 donde la ultima fecha no le pudimos ganar atlético tucuman para salir campeones, del 2021 al 2025 estamos bien ganamos 2 ligas de en 4 años,el problema fue los 8 años de gagardo en River solo ganamos 1 liga, pero en libertadores fuimos exitosos ganamos 2 libertadores en 5 años jugamos hast 3 finales en total.
Esta claro que ahora estamos en deuda con los internacional
- Firmo ganar 1 libertadores y 3 años sin ganar torneos locales
- Ganar 3 torneos locales seguidos y no ganar nada internacional por 5 años
Sí y no.
Nadie (que no sea él mismo) pone en duda su continuidad, más allá de los antis que pueblan TR. Pero sí es cierto que si de acá a diciembre no gana nada, segurísimo que se va, pero no porque nadie lo eche, sino porque él mismo decidirá irse, como hizo a fines de 2022.
¿WTF?
Desde el miércoles tiene el alta
Ni en pedo, los arbitrajes eran completamente nefastos desde la fecha uno, se notaba más cuando nos subiamos a la pelea, pero eran arbitrajes escandalosos todas las fechas, ya estaba naturalizado que nos cagaran, incluso estabamos acostumbrados por eso a nadie le importaba 3 carajos la superligarcha.
En estos momentos la copa les dolería intensamente a los bosteros, deben tener pesadillas pensándolo y nosotros nos hacemos la paja
Esta encuesta deberia eliminar 1 año de debate estupido sobre el unico Dt que ganó 2 libertadores en River
Abrazo de gol
El supermega dt del carp quedó a 8 puntos de velez si le ganaba a newells y a san petenzo de local a 4 puntos quedaba pero eran Rivales mega difíciles si le sacábamos un empate al super talleres quedábamos a 3 y si le ganábamos al super indpendiente rivadavia que estaba casi último había desempate. Pero eran Rivales muy complicados para River
Gran mentira está con di carlo su otro marido además de enzo perez va a seguir con el 1 año más
Obviamente una libertadores > tricampeonato, pero actualmente veo más factible y urgente ganar lo segundo que lo primero.