Y tuvo un paupérrimo 2013, y también se ganó el derecho a seguir. ¿Resultado? Salió campeón en el 2014.
Los que tienen trayectoria y espalda, siempre van a tener más crédito que cualquier otro, y está bien que así sea.
Y tuvo un paupérrimo 2013, y también se ganó el derecho a seguir. ¿Resultado? Salió campeón en el 2014.
Los que tienen trayectoria y espalda, siempre van a tener más crédito que cualquier otro, y está bien que así sea.
Entonces esperemos a alguno de los dos, sino los dos, para la vuelta.
No es la situación ideal, desde luego, pero tampoco creo que nos traigamos un resultado irreversible, ni mucho menos, de Asunción. No son el PSG precisamente.
Si la llave contra el Palmeiras fuera ésta, ahí sí podría compartir tu pesimismo, pero no me parece el caso.
Claro, el tema son estos desestabilizadores como el esquizo que comenta mas arriba que estan mas desesperados por echarlo a Gallardo que por otra cosa, tirando SIEMPRE mala leche, cuando en la realidad nunca llegamos a una racha tan negativa como la de Ramon.
Pero bueno, les duele que a River le vaya bien.
Tampoco te des tanta manija, son una minoría irrepresentativa y lo saben, no van a desestabilizar a nadie por escribir en TR.
Minoria hoy porque el equipo anda mas o menos bien pero a la primera de cambio estan todos aca haciendo leña del arbol caido.
Yo les digo desestabilizadores porque vienen a tirar mala leche y a generar odio hacia un tipo que nos dio 14 titulos y 5 eliminaciones a la bosta puta. Obvio que no van a echar a nadie estos 4 de copas que ni siquiera van a la cancha, ni a sus provincias cuando River va ni al Monumental (y esto quedo recontra demostrado la otra vez).
las foquitas se conforman con ser niuls o central, que la única alegría que tienen en el año es ganar el clásico y ya está, con mucha suerte clasificar a una copa
Muy arriesgado ya me parece, estamos con lo puesto, encima es más difícil la ida a priori, jugando allá y en una cancha que es una caja de zapatos, siempre todo atado con alambre en River y encima al matungo ese nunca le pasa nada
Un año ya de su vuelta y CERO TÍTULOS en las vitrinas.
Pobrisimo desempeño
Se te lesionan los mejores delanteros y no llegan al primer partido de octavos. No ligás ni una brisa de fortuna, ni media. Todo lo que conseguiste fue fruto de tu esfuerzo y nada más. Así que a creer en vos, como debe ser.
Los hinchas de cristal que pataleen. Un segundo después de que aplastes a una selección interplanetaria también se quejarían.
VIVA NAPOLEÓN, MARACAS!
Creo que quedó más que claro que no dependemos exclusivamente de él para mojar, no me parece que se siga dando vuelta con esto.
Por enésima vez, no es la situación ideal, pero no se percibe que la serie esté perdida por eso.
Y pero disminuyen las chances, es como jugar sin delantero, y precisamente no es que tenemos volantes que se les caen los goles de los bolsillos o que tienen una precisión quirúrgica de cara al arco rival…
No, para nada, pero nos va a costar un huevo y medio, yo no subestimo a más nadie con este equipo, puede perder contra cualquiera, veo a algunos hablando sueltos de cuerpo como si los fuéramos a golear, para mí lejos estamos de eso y no se ganó la serie ni por cerca todavía, muy confiados están, no aprendieron nada de los últimos 3 años de este equipo
Una de las semanas mas importantes del semestre y solo con borja arriba mamitaaaaa. Apuren a salas para la vuelta que vamos a necesitar abrir el partido contra estos paraguas que van a meter 2 micros atras
River no gana campeonatos y juega mal, por lo menos nos darian un espectáculo cada fin de semana, pero ni eso pueden hacer, jugando bien el equipo al futbol, los titulos vienen solo, pero se necesita tener continuidad en el juego, no basta con una rachita de 3 partidos ganados, tenemos que ser regulares en el torneo local, hasta aceptaría ganar jugando horrible y de pedo x penales como el x club, pero sabemos que River es un club que no depende de la suerte para salir campeon, históricamente los equipos siempre jugaron bien al fútbol salieron campeones, hay excepciónes como el River del 2008 o el River campeón del 2023 con demichelis del torneo local, la copa argentina del 2017 tampoco eramos una maravilla y salimos campeónes, no recuerdo otros torneos donde salimos campeones sin jugar bien, el del 2014 con ramon arracamos horrible las primeras fechas pero después de ganarle a boka fuimos superiores a todos
alguien sabe donde se puede encontrar el historial oficial, sacando la mierda del amateurismo y las copas jugadas en esa epoca?
Una serie de Copa no tiene por qué venir regalada, ni con este equipo ni con ninguno. Esto ya lo hemos hablado. Será difícil, como es de esperarse; nunca fueron fáciles los mata-mata. Por algo dicen que la Copa empieza en Octavos.
Mala memoria, la Copa de 2015 tuvimos una fase de grupos horrorosa
Gracias muñeco. Pero enchufate, q no nos estás saliendo gratis
En google.
??
¿Hay alguien en el fóbal profesional que lo haya hecho o lo esté haciendo de onda?
Y que despues se rompa por 3 meses?