Hace mas de un año los hinchas de River tenemos una mesa servida con merca, faso, vino y morfi para disfrutar del declive del rival de toda la vida con un buen título.
Disfrutar a pleno con un habano y wisky viendo como dan asco.
Pero vos y tus dirigidos se encangar una y otra vez de boicotear todo.
El futbol no tiene logica, y menos en la Argentina.
Ahi esta el problema
Merca y morfi no son compatibles
Hay que limpiar uno
Para mi hay que limpiar a borja
Semifinales de Libertadores con Ramón: 95, 96, 98 y 99. 4 de 6. 66%.
Semifinales de Libertadores con Gallardo: 15, 17, 18, 19, 20 y 24. 6 de 9. 66%.
Además, 90, 04 y 05. Desde 1990 a 2024, son 13 semis en 28 ediciones disputadas (46%).
De hecho, el hincha de River históricamente está muy acostumbrado a verlo en semifinales.
Acuerdense que somos muy grandes practicamente desde inicios del siglo XX.
llegar a semifinales salva el año, lo importante es competir!
Ya no se si sos optimista o estas troleando pero banco tu reconversión
solo me estoy divirtiendo, ya puteare como enfermo cuando nos rregarchen en cuartos o en semis, putear antes es de amargo.
Ya hablo el foquita negra.
Que técnico tenés a mano para recambiar a Gallardo? Yo nose si iría por Ramón.
A Gallardo lo sostiene el pedorraje de la vereda de enfrenta y la momia de Russonamón I
Yo cuento como pésimo el 2022, que perdió a absolutamente todo, y este último año, horrible pero no tan malo como aquel año, porque ganó ambos Súper.
Y vos fijate, a fines de 2022 se fue solito, si ahora vuelve a lo mismo también se irá solito, pero su tiempo de intentarlo se lo ganó.
Tal como en su momento se lo ganó Ramón Díaz a fines de 2013 (acá decían de el cosas parecidas), pero se lo bancó como correspondía y no solo ganó el campeonato en 2014, sino que formó la base de lo que fue el tremendo equipo de 2014/2015.
Todo bien con criticarlo, no querer que sea nuestro técnico, marcarle los errores y caprichos, etc., pero hay límites. El que bardea o insulta a Gallardo, a Ramón (que nos gritó un gol en la cara, si de traición hablamos), o a Labruna, está insultando a River. No hay término medio en esto.
Los gallardistas de mierda nos hacen ver como si hubiesemos sido un club diminuto antes de la llegada de este traidor.
6 de 8 semifinales de los últimos 25 años es gracias a Gallardo. Ningun otro DT metio tantas semis, finales y campeonatos en Libertadores.
Pero la gente de este foro se olvida y pide la renuncia por empatar con San Lorenzo siendo que ese partido nos robaron.
Comprate un perro amigo
Los gallardistas tienen el mismo discurso de los bosteros vos fíjate en twitter te cruzan siempre con gallardista 912 y te dice que eramos menos que yupanki antes de que llegue gallardo mismo discursito que sangre xeneize repito que mal nos hizo no ganarle a la juventus y no ganar la libertadores del 1998 estas focas no podrían decir nada
Los unicos que hablan de diminuto son los anti ( infiltrados ?? ) porque se quedan sin argumentos para debatir.
Ningun hincha de River serio dice esa barbaridad
Salvo que ame mas su personajito que a River
Si ante los factos no hay argumentos bueno, capaz estan persiguiendo un unicornio
Contraste con el pésimo % de campeonatos ganados en la historia. No sé si hay alguien peor.
Quizás Labruna, que tuvo dos etapas, pero la primera fue en plena época de los 18 años sin títulos. Después metió 7 campeonatos en 7 años, cortando la mala racha en el '75.
Nunca en la historia de AFA la brecha de River, incluso con Boca, fue tan amplia a nivel económico con el resto. Ni en los '90, que éramos top 2 del mundo junto con Juventus.
Otra cosa, en diciembre de este año, van a contarse 5 años y medio de mandato de Gallardo en el banco desde Madrid en adelante.
Lleva apenas 1 campeonato local.
De julio de 2014 a Diciembre de 2018, hay 4 años y medio.
Van a ser más los años malos que los buenos. Y eso que perdono 2016 y 2017.
Y no se. 14 títulos se han ganado en casi 10 años de Gallardismo (no cuento los titulos ganados en la pasantia de Demichelis). Esta bastante bien considerando la magnitud de algunos de ellos que son directamente de los mas importantes de la historia.
Al menos por mi parte sólo lo putee la vez que fue la noche que le regaló el torneo a la bosta. Pero me pasé criticando gran parte de 2022 y este nuevo ciclo, y para mi tiene que irse a final de año, sea que gane el torneo o no. Está quemado y ha involucionado como DT. No hablo de la copa porque a este plantel y a este Gallardo actual no les da el cuero para ganarla.