Una delantera con mastantuono y Colidio podría andar muy bien, pero Gallardo es tozudo y seguro lo va a poner al pendejo de nuevo pegado a la raya en el mediocampo.
Lamentablemente SENIL este tipo, next dt YA
Tenés que bajar el promedio de edad del plantel y ponerlos a correr urgente Muñeco la puta madre.
Bien que se ganó, aprovecha esa ventaja y ganale a los mexicanos el sábado!!!
Lo único preocupante de hoy es la lesión de Driussi.
Hay que ver como nos acomodamos con Borja de 9
Basta gordo deja de joder
Se mantiene la idolatria, pero ya lo dije. Si hacemos papelones hay que bajarte de la bandera. Ya son 7 años pelotudeando por puro capricho nomas.
Alguien sabe si lesion abre ventana???
No podemos jugar con la morsa negra
Gallardo:
“En el estadio pirámide las momias las traje yo”
Vos sos hincha de Gallardo, no de River.
No gordo
Gallardo hace las cosas mal hace años
Pero como soy de River quiero disfrutar el post victoria aflojale un poco a la croqueta nomas
Enzo Pérez sufrió una fatiga muscular dicen en ESPN.
Mamadera, que plantel de mierda armaste hermano,me canso el fulbito que predicas. Volve al 2015 o tomatelas.
estamos felices por ganar , pero sabemos que se gano de pedo por 3 goles de cabeza , si no mejoran se va a perder los proximos 2 partidos , por cierto que horribles los japoneses vivian errando pases
jajaj este Gallardo es un pelotudo sabia que tenia casi 40 años …
Se ganó jugando mal, algo que en River no suele pasar.
Nos salvamos del papelon.
Por favor si contra los mexinarcos vamos ganando 2 a 0 no vayamos a presionar como pelotudos todos desordenados atras.
Se puede contragolpear también eh. Si vas ganando el partido 2 a 0 no se juega mas. Planchá el partido Ganas y fué
No lo quiso a Sosa encima, que fue casi en tanga a ofrecerse para jugar en River
Que es lo que disfrutas?, lo de hoy fue un bochorno, incluso se empeoro con respecto al torneo local.
El resultado fue algo lógico, ya se descuenta que tendríamos que ganarle a unos japoneses.
la concha de ttu puta madre horrible ladron coimero, no sabes nada de futbol, te sañvaba ponzio y maidana gagardo
hoy mastantuono ni la vio y se noto , era como antes pero esta vez tuvimos suerte
Che Bareiro no viajó? Son boludos?