Marcelo Gallardo (parte 15)

Son números claros.

¿Cuantos torneos locales ganó River en esta década?

Dos, 2021 y 2023

¿Uosta?
Doa, 2020 y 2022.

¿Cuántas Libertadores jugó Uosta?
Cinco. 2020, 2021, 202, 2023, 2025.

Una final perdida en tiempo suplementario, tres eliminaciones por penales, una goleada en contra (no en global).

¿Cuántas jugó River?
Seis. 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, 2026.
Una eliminación por penales, una por la mínima con Vélez, una goleada en ida y no en global, dos goleadas espantosas.

En todas las ediciones donde los dos jugaron, Uosta llegó igual o más lejos menos en este año, no se comió ninguna derrota con mucha diferencia.

¿Cuantas Copas Argentina gano Uosta?
Una, 2021.

¿River?
Ninguna.

¿Cuántas chota de la liga ganó Uosta?
Dos, 2020 y 2022.

¿River?
Ninguna.

¿Querés hablar de clásicos?
Año 2021, nos eliminaron mano a mano dos veces por penales en dos copas locales, y una en tiempo reglamentario en el 2023.

Indefendible. Vos seguí contento porque jugamos la Libertadores y nos divertimos mientras vemos como lo demás ganan las copas, afuera y a nivel local.

No somos Huracán para ponernos contentos por jugar copa.

6 Me gusta

Exacto, así que denle a River el trato Y LA EXIGENCIA que se merece, y dejen de tratarlo como si fuera un equipo chico.

No somo Brown de Puerto Madryn como para que dirija Vicco ppr 20 años porque “hay que estar agradecidos” ni Rosario Central que recrea la palomita de Poy todos los años.

Vos te la pasas hablando de la bosta gordo hacete cargo

2 Me gusta

Yo creo que no lo echaron porque en cosas peores bancaron al pasante (todos sabemos cuáles).
Pero suponiendo que fue pura y exclusivamente porque tiene espalda por los pergaminos que ha conseguido, también fue una decisión correcta.

Coincido, por eso no tenemos que tener otro DT :laughing:

Jugar la libertadores no puede ser jamás un mérito o un logro. Es el piso de obligación más bajo para River.

Ganar la Libertadores es un objetivo. Ganar competencias locales es una exigencia. Clasificar a la libertadores es una obligación.

5 Me gusta

Les gusta hablar de la Uosta, hablamos de la Uosta.

Mira los numeritos de ahí arriba.

Hubo una copa que Atlético Mineiro nos ganó 4 a 0 en el global y a estos los sacó por penales anulandole dos goles con offside milimétrico, y acá tenés que leer a FerHuracán diciendo jigimisi kipi tidis lis iñis.

1 me gusta

es increíble que los gallardistas mitomanos se olviden el papelon histórico del mundial de clubes unas de las humillación internacionales más grandes y unas de las oportunidades más grandes desperdiciadas de la historia en cualquier club después de quedan afuera en fase se grupos te limpian

2 Me gusta

Yo creo que de a poquito el Muñe va a ir encontrando el equipo.

1 me gusta

2 Me gusta

14
9
8

Esa es la realidad si por ganar una copa argenta se mueren todoooos por ganarla

Ya está muchachos no le contesten más que siga diciendo cosas. Se le caen los argumentos solo.

2 Me gusta

La copa argentina podría considerarse importante tenés que pasar varias faces para ganarle.
Aunque capaz sea la que tiene menos peso de todas. Pero no es una copa de 2 partidos nada más.

2 Me gusta

¿De qué poronga te reis? @Pollo14

Yo estoy re caliente.

Ah, cierto que venís acá a divertirte y reirte de los hincha de River…

Jajajajajajjajajaj ahora la copa argentina no es falopa de los ustedes los gallardistas son la secta a cielo abierto más grande de este país increíble que no los investigaron

Jajajaj ganale a boca hoy angelito_quemero

1 me gusta

Te mete en la LIBERTADOOOOOOORES QUE LA BOSTA NO JUEGA HACE 3 AÑOS, QUE RACING JUEGA 2 EN 5 O 6 AÑOS. ES LA CHAMPIOOOOONS HOY EN DIA LA FA CUP ARGENTUM

Me van a decir que el partidazo que le ganamos a central 4 a 3 no lo festejaron no? LO RECONTRAAAA FESTEJO EL PUEBLO MILLONARIO A ESAS COPAS

La unica copa argenta que ni festeje fue la del 2019, estaba el dolor de la libertadores muy fresca ahi nomas

4 Me gusta

Bueno y que querés viven en su mundo jajaja
Cuentan y destacan lo que les conviene
Ya queriendo echar al dt que más finales nos hizo jugar y que más nos hizo ganar ya te dice todo.
Comparándonos con el real Madrid que supuestamente raja dts cada 2 por tres.

Primero que real Madrid capaz se puede dar ese lujo porque ya están acostumbrados a ganar champions son los máximos ganadores lejos y cuando eso pasa ganas todo hasta sin querer o de ojete o ambas (como nos pasaba con los torneos locales que los ganábamos sin querer) porque se te hace más fácil ser el máximo ganador porque te juega todo a favor. Hoy River no está ni cerca de eso ya que todavía ganamos las mismas copas sin Gallardo que con el mismo (entrenadores distintos), cuando pase el día que River tenga más libertadores pero mucho más no pocas que el técnico de turno debatimos sobre ese tema. Y cuando tenés pocas como River se te hace más difícil.

Segundo no es tan así que el real echa el técnico cada 6 meses o todos los años (si y no).
Por qué? Porque no todos los técnicos los hechos todos los años o cada 6 meses hay técnicos que no. Capaz a los que consideraban cuatro de copas lo rajaban enseguida.

Y el peor ejemplo de eso es Ancelotti es verdad que lo rajaron ni bien salió campeón. Pero también lo sostuvieron 4 años en el cargo y ganó 2. Y no es que lo echaron por no ganar nada lo más contradictorio de eso es que las 2 veces que no ganaron nada lo aguantaron así hasta los 4 años. Capaz que quieren buscar un dt más joven y renovar para no depender de Ancelotti es decir buscar un nuevo dt que puedan contratar a futuro.
A Zidane también lo sostuvieron unos años después no se que pasó que se fue y lo llamaron a los 6 meses de ahí lo sostuvieron unos años también.

Osea se les cae el resto de que el Real siempre saca a los técnicos en todos trataron de sostener a los que les dieron las champions bancando un proyecto futbolístico.

Rajando a Gallardo haríamos lo opuesto al real. Hay que sostenerlo que gane 1 o 2 más y ahí recién pensar en un nuevo dt. Como se hizo con Ramón en 2014. Mal no nos fue aplicando esa fórmula. Pero se tiene que ir ganando algo y preferiblemente en lo que el se destacó.

Por eso déjalos no te enredes más ahí tiro su mayor relato jaja

Hace 11 años que llegaste a nuestras vidas para cambiarlas para siempre.
Nunca más nada será igual gracias a vos y a tu infinita sabiduría.

Alejandro Magno del costado de la cancha. General McArthur de la caprichosa.

Tu esplendor es directamente proporcional al pantano hediondo en el que está detenido el enemigo desde que llegaste.

Honor y gloria al enorme NAPOLEÓN.

Con perdón de los anti, los infil, los arme y las viudi de Micho.

1 me gusta

ni se te ocurra revivirlos hoy botellardo

1 me gusta