Marcelo Gallardo (parte 15)

En la teoría geocéntrica quizás, pensar que vayamos a eliminar al Palmeiras es como que Platense esté pensando en ganarle la Intercontinental al Real Madrid.

Te olvidaste de una batalla campal con su rival en octavos con todos expulsados, o Abel Ferreira renunciando.

Eso es una base que tiene que pasar para empezar a hablar de llegar a semifinales.

1 me gusta

Si a lo que voy es que River se aferra casi literalmente a milagros para ganar esta copa. No hay equipo, no hay idea de juego, no hay medio, la defensa no da garantías, entonces justamente dependemos de que justo nos toquen en un mal día.

1 me gusta

River desde el 2018 se aferra de milagros. Salió bien solo ese año.

River es ese pibe que nunca estudia. En la secundaria le fue bien. En la universidad, aprobó una materia nada más, y no se va a recibir nunca.

1 me gusta

La historia de siempre con el boludo que tenemos de DT y el inútil que tenemos de Manager.

Pasaron Larrondo, Lollo y estos tipos no aprenden más.

1 me gusta

Si ahí más allá de que me parece que era muy distinto, dependíamos de que magicamente Casco se acuerde como jugar al fútbol y el Pity Martinez entendiera lo que significaba tener al 10 y se dieron las dos. Capaz que te sumo a Nacho F también porque a mi hasta 2018 no me gustó nunca para River.

Pero si, hace rato que el DT espera que el equipo se active magicamente y comprar solo jugadores sin personalidad que no le puedan copar el vestuario. En ese sentido su manejo no es muy diferente al de Riquelme.

1 me gusta

la unica chance en la copa es que la defensa vuelva a ser la del año pasado cuando pezzella estaba firme (hablo de nivel no pezella en particular). Nos hacian muy pocos goles, nosotros haciamos muy pocos tambien pero alcanzaba para no perder nunca hasta mineiro

si no hacemos partidos de 1-0/0-0/1-1/0-1 como con colo colo y talleres no hay chances en la copa

El que hace el video bardeando a Gallardo se llama “Maxi-9/12”. Kjjj

Tenés que cambiar el interruptor o al menos no decir que vamos a perder. Después lo materializas.
Creo que dijiste que ganábamos en 2015 y que cruzeiro lo levantábamos. Con gremio que lo íbamos a dar vuelta y campeones.
2019 que llegábamos a la final pero no salíamos campeones. Que Borja iba a ser una mierda que iba a meter goles de relleno. Creo que solo te confundiste con Romero, pero nadie tenía que se le iba a quemar la cabeza tampoco osea que no te confundiste tanto con el.
Tenés un gran. Poder de cumplir los que se te canta las pelotas pero lo usas mal jaja

O me equivoco o me inventé algo en lo que dije?
Tenés todo de tu lado. No hay que tenerle miedo al éxito.

Conocí banda de gente asi y nunca conocí uno que le fuera como el orto.

2 Me gusta

Eso no es “energías” ni ninguna de esas chantadas que dice este falso gurú, eso es entender un poco de fútbol.

Misma razón por la que yo digo que no vamos a salir campeones de nada este año y que Gallardo se tiene que ir para que River vuelva a levantar trofeos.

3 Me gusta

Universidad, dije.

Hay que estudiar, River.

1 me gusta

Cuál guru?

Por eso mismo. Capaz aumentaban un poco sus estudios eso sí pero no tanto y aprobaban jaja

El problema es que los trajeron y les dieron contratos largos sabiendo que no iban a recuperar la guita.

A todos esos les tenes que hacer contrato por 6 meses, si van bien se los extienden. Y si no les gusta que no firmen.

1 me gusta

cuantos penales le patearon y cuantos atajo? no es ataja penales, y este equipo no es garantia de ganar en los 90. A penales vamos a ir, y vamos a quedar afuera.

2 Me gusta

O no… Veremos

1 me gusta

Cuando vuelvan Portillo, Driussi y Rivero de sus lesiones, quienes salen? Se animará a sacar a Nacho y Pity?

2 Me gusta

Lo que más me gusta es la apuesta a inferiores

5 Me gusta

River no puede tener a un plantel de 50 jugadores …rotos , pasados en años , figuras que volvieron solo porque donde estaban no movían la aguja , desconocidos , amigos , y pibes de las inferiores .
¿ como mierda se puede armar un plantel con convicción y criterio en estas condiciones ? . y si por alquimia lo consigue ¿ que van a hacer con el sobrante?.

1 me gusta

una apuesta que tiene lógica debido al gran trabajo en las inferiores :waving_hand:.
es muy evidente , un proceso imposible de frenar .

1 me gusta

Espero que no haya nadie en el mundo que desee más que vos que estés equivocado y que los eliminemos

1 me gusta