En la teoría geocéntrica quizás, pensar que vayamos a eliminar al Palmeiras es como que Platense esté pensando en ganarle la Intercontinental al Real Madrid.
Si a lo que voy es que River se aferra casi literalmente a milagros para ganar esta copa. No hay equipo, no hay idea de juego, no hay medio, la defensa no da garantías, entonces justamente dependemos de que justo nos toquen en un mal día.
Si ahí más allá de que me parece que era muy distinto, dependíamos de que magicamente Casco se acuerde como jugar al fútbol y el Pity Martinez entendiera lo que significaba tener al 10 y se dieron las dos. Capaz que te sumo a Nacho F también porque a mi hasta 2018 no me gustó nunca para River.
Pero si, hace rato que el DT espera que el equipo se active magicamente y comprar solo jugadores sin personalidad que no le puedan copar el vestuario. En ese sentido su manejo no es muy diferente al de Riquelme.
la unica chance en la copa es que la defensa vuelva a ser la del año pasado cuando pezzella estaba firme (hablo de nivel no pezella en particular). Nos hacian muy pocos goles, nosotros haciamos muy pocos tambien pero alcanzaba para no perder nunca hasta mineiro
si no hacemos partidos de 1-0/0-0/1-1/0-1 como con colo colo y talleres no hay chances en la copa
Tenés que cambiar el interruptor o al menos no decir que vamos a perder. Después lo materializas.
Creo que dijiste que ganábamos en 2015 y que cruzeiro lo levantábamos. Con gremio que lo íbamos a dar vuelta y campeones.
2019 que llegábamos a la final pero no salíamos campeones. Que Borja iba a ser una mierda que iba a meter goles de relleno. Creo que solo te confundiste con Romero, pero nadie tenía que se le iba a quemar la cabeza tampoco osea que no te confundiste tanto con el.
Tenés un gran. Poder de cumplir los que se te canta las pelotas pero lo usas mal jaja
O me equivoco o me inventé algo en lo que dije?
Tenés todo de tu lado. No hay que tenerle miedo al éxito.
Conocí banda de gente asi y nunca conocí uno que le fuera como el orto.
Eso no es “energías” ni ninguna de esas chantadas que dice este falso gurú, eso es entender un poco de fútbol.
Misma razón por la que yo digo que no vamos a salir campeones de nada este año y que Gallardo se tiene que ir para que River vuelva a levantar trofeos.
cuantos penales le patearon y cuantos atajo? no es ataja penales, y este equipo no es garantia de ganar en los 90. A penales vamos a ir, y vamos a quedar afuera.
River no puede tener a un plantel de 50 jugadores …rotos , pasados en años , figuras que volvieron solo porque donde estaban no movían la aguja , desconocidos , amigos , y pibes de las inferiores .
¿ como mierda se puede armar un plantel con convicción y criterio en estas condiciones ? . y si por alquimia lo consigue ¿ que van a hacer con el sobrante?.