Era armarse bien para el mundial de clubes con un 5 un 9 un volante mas y si queres un 3. No tengo dudas que con este plantel reforzado le ganabas a rayados. De ultima empatabas con inter terminabamos primeros. Jugabamos contra fluminense partido parejo. Despues al hilal partido parejo. Despues otro partido parejo en semifinal. Perdimos la chance de nuestras vidas de jugar la final y de ganar 90 millones de dolares. Que grande seria este club sin enemigos como gsllardo y otros mas
La concha de tu madre basura!!! mirá el mundial que regalaste, inexperto y la concha puta de tu madre, ANTI MUNDIAL DE CLUBES SOS!!!
Rajá de River, rata
podríamos haber ganado 40 kilos verdes y cagarnos de risotto de los bostis pero a este tipo le encanta hacernos pasar vergüenza, es una minita descansando al novio con las amigas
Ya se lo garcharon a Garcardo en su estadía en Arabia
Yo lo contaría, soy de lo que sostiene que la debacle empezó ese año y se maquilló con buenos rendimientos individuales, pero hasta ahí. Ese equipo tenía una enorme alergía al gol. Borré y Suarez era los reyes del pase al costado, no pateaban al arco.
No le hicimos goles a un Cruzeiro descendido y a la bosta en el Monumental le tendríamos que haber metido 4 o 5 sin exagerar, y fue un 2 a 0 muy ajustado.
Aparte fijate como el mal llamado River “Defensivo” del 2015 de Octavos a Final tiene 10 goles en total, 2 de penal solamente.
El “Mejor River de Gallardo” del 2019 de Octavos a la final tiene 6 goles de los cuales 3 fueron de penal.
Al Al Hilal lo dirigía Jorge Jesus, creo que jugaron 5 clásicos en total y Gallardo perdió todos.
Y se lo garcho también en la final histórica en Lima. Solo Gagardo te puede perder esa Copa, jate joder
Aprendé del AL HILAL, club donde Ramón es ÍDOLO y forjó a este equipo pijudo, sorete, RESPETÁ LOS RANGOS
Sumale que Jorge Jesus en Europa tenía fama de ser una especie de Bielsa portugués, lindo fulbito pero arrugaba en las importantes. Recién supo lo que era ganar esos partidos chivos jugando contra Gallardo.
Voy a silenciar las notificaciones de este tema y a volver a comentar recién a fin de año para ver cómo nos fue porque para hacerse mala sangre es al pedo
Los 70 palos que se gastó en refuerzos sumenle los 50 que nos hizo perder por no llegar a 4tos cuando teniamos el camino allanado. Nos fundió peor que Aguilar este infeliz
La impotencia que manejo en este momento… no tendremos la billetera del Al-Hilal, pero TRANQUILAMENTE le podés copiar el modelo de equipo (al menos para los mano a mano) y encima no enfrentás NUNCA a un rival del nivel del City, o te toca 1 vez cada un par de años… defendés con un whisky y un habano.
No me acuerdo si fue Basile o quién fue que dijo que con un arquerazo y un goleador salís campeón. River no tiene ninguno de los 2, y así estamos.
Se fué este ladrón del Al ittihad y este año le volvieron a ganar al al hilal el campeonato, Benzemá volvió a su prime y ahora crece el pasto en el estadio..
Y Labruna dijo (parafraseando) que mientras tengas un buen jugador linea por línea, en los demas puestos podía jugar tu vecino. Gallardo no tiene un buen jugador en practicamente ningún puesto.
Soy enteramente pesimista con el presente de River, pero realmente creo que la mentira de Gallardo se acaba en 2025.
No creo que este tipo papeloneando lo que sería su 4to año consecutivo sin títulos pueda seguir siendo considerado un gran DT. Y seguramente la hinchada va a dividir en 2 mitades, los que creen que hay que darle otros 200mil millones de dólares y los que aceptan que Lima lo destruyó.
Me voy a cansar de putearlo y boludearlo a este forro de mierda, lo que nos hizo en este mundial de clubes desde ANTES de empezar incluso, no se lo voy a perdonar jamás en mi vida! TENDRÍAMOS QUE ESTAR RE MANIJAS JUGANDO MAÑANA POR EL PASE A CUARTOS CONTRA NADIE PELOTUDOOOOO
Y vamos a ver cómo pasan los mexicanos del ortooooo
A los periosidas ensobrados que leen esto, a ver si tienen pelotas de empezar a hablar de que el hincha de llenó los huevos de este intento de dt
No se me va a pasar la calentura que tengo hasta que te vayas hijo de mil puta
Dt antifutbol.
Soberbio de cuarta. Caprichoso como nena chiquita
De rodillas tendrías que pedir perdón por los papelones. Mas te vale que los mejucas no le ganen al pecho frío alemán, porque vas a terminar como un rompecabezas de 3 piezas en las vías del tren de la amargura que te va a agarrar por todas las puteadas que te vamos adar
Siempre lo tuve en cuenta ese número. Hay mucho mérito en la defensa de River 2019 para mantener vallas invictas para que los mogólicos arriba no generen nada. 90 minutos de puro correr y meter con la línea adelantada y no patear al arco. Nunca visto en la historia de este deporte, estoy seguro.