NARCISISTA de mierda, TODOS te decianmos, HACE LIMPIEZA, plantel nuevo, Y NO. FORRO DE MIERDA
Si es eso, es un hijo de puta. Qué mierda me importan sus rencillas personales. Sería una traición tremenda.
Chau gracias. Volvé cuando recuperes la cordura.
Minimo 75%.
De este plantel solo pueden quedar Armani, Montiel, Acunia, Bustos, quizas Colidio como suplente, Driussi y para de contar.
Gente ya se esta preparando el mosaico en apoyo al mister gallardo.
Como la vio el tano 1 año antes
Meza dio asco
Yo la verdad que ya no tengo ganas ni salud para seguir renegando ni gastando palabras. Simplemente que es muy triste como decidió ensuciar su prestigio por casarse con jugadores y volverse un bielsista. Duele, porque si quisiera y tuviera voluntad, River podría ser mucho mejor
Yo no le pido la libertadores porque no le da, ni a él ni a los muertos que compró.
Que gane el clausura y la copa argensiria y se las tome.
le soltaron bastante la mano las focas de twiter
Fin de ciclo. Me aguanté hasta donde pude. Perdoné la de Talleres, perdoné la de Platense… no hay más crédito. Se tiene que ir porque:
- No poder armar un equipo competitivo a pesar de las bajas es SU responsabilidad. La política de refuerzos y organización del plantel ha sido NEFASTA.
- NO TUVIMOS GOL EN TODO EL SEMESTRE, SACANDO UNA RACHA DE 7 PARTIDOS.
- No se adapta a sus futbolistas, ni a los contextos, ni a las situaciones de partido, ni a los rivales superiores. Jugamos siempre igual. Es un Sampaoli con gran palmarés hoy por hoy.
- No tiene liderazgo. Hoy CONTEMPLABA ATÓNITO cómo sus jugadores se querían cagar a piñas con los rivales, ¡Y NO DECÍA NADA!
Yo no sé lo que vendrá después de Gallardo… si esto es el techo de este River, dirigencia, plantel, estamos hasta la recontra pija.
Está lleno de focas chupavergas del sapo, en el foro y en ls cancha. Olvidate, va a seguir y no dirige nunca más, la mayor mentira que hubo. Y de paso se lleve puesta a esta dirigencia nafiosa hdp.
No para una pelota, no da un pase bien, no es rápido y se CAGA ENCIMA si la llega a recibir todo. Y es inamovible para el DT, hace uno o dos años que ya está acá. No le da a este pibe, para copa Argentina a lo sumo. Pero el sorete ni un minuto a Subiarbe lo mete
Cómplice del cáncer de Bergman también.
Platense, Universitario, Monterrey.
Todavía nos queda pasar la próxima verguenza vs Libertad
si queres ganar la libertadores se tiene que ir el dt, elegi la que quieras pero gallardo no va a ganar la copa
toda tuya esta eliminación.
No hiciste nada bien no limpiaste a la mierda de Paulo Díaz , no limpiaste a los héroes de Madrid y para peor trajiste a Enzo Pérez que se arrastraba en 2021 un tipo con 40 años a jugar de 5 es un papelón dejaste a jugadores mediocres y perdedores y el resultado el de siempre en Brasil nos humillaron , en el campeonato local nos ganaron varios equipos en nuestra cancha en mano a mano perdimos con todos equipos argentinos y de afuera no nos va bien ni en puntos ni en mano a mano y mucho menos futbolísticamente quedamos afuera en la copa con un equipo que desciende en Brasil y los refuerzos la mayoría fueron un fracaso solo se salva acuña y Montiel , y lo peor es que cobras millones de dólares sos el dt más caro del mundo junto con Simeone en rendimiento mediocre total
TRES GOLES, TREEEEES LES METIERON LOS BOSTEROS DE MIERDA A LOS 2 EUROPEOS QUE JUGARON, AGARRÁNDOLOS DEL CUELLO, HACIÉNDOLOS ASUSTAR, VENDIENDO CARÍSIMA LA DERROTA, HACIÉNDOLOS CAGAR ACEITE, VOS TODAVÍA NO LE METISTE UN PUTO GOL A UN CLUB EUROPEO, SIEMPRE EN CERO, SIEMPRE ZAPATERO Y RE COGIDOS, NO SABEMOS LO QUE ES GRITAR UN GOL CON ALMA Y VIDA CONTRA UN CLUB EUROPEO DE MIERDA, SIEMPRE CON LAS GANAS
Quedaste MUY expuesto ante los ojos del mundo, sos UNA MENTIRA, tuviste suerte nomás, se te terminó la suerte y se descubrió la verdad, UN DESASTRE SOS, EX TÉCNICO
Fin de ciclo. Basta. Es insostenible la locura que tiene encima. Todo mal