Marcelo Gallardo (parte 14)

El problema de River para mi es simple: Lanzini, Nacho, Rojas, Mastantuono, Martinez, y Meza. Muchos jugadores con las mismas características. Con 2 jugadores de estas característica en un plantel esta bien, pero River tiene muchos.

Yo a esta altura jugaría con linea de 5 y con Castaño, Perez y Meza en el medio y dos delanteros.

4 Me gusta

Estan en el grupo de whatsapp discutiendo si viene con la excusa de que es por la casa de apuestas o si pueden inventar que Sarmiento se reforzó con todo éste año.

5 Me gusta

Meza no puede jugar más en River.

4 Me gusta

Es lo que hay. Mastantuono no esta para jugar por el medio hoy. Muy pibito.

Que Sarmiento de Junín te supere en físico, carácter e identidad de juego debería ser un llamado de atención determinante. Cualquier equipo se luce y lo pasa por arriba, no hace falta mucho esfuerzo. Cada fin de semana es un nuevo retroceso.

12 Me gusta

Que no pique!

17 Me gusta

Este tipo nos va a fundir. Te puedo aceptar que gastes 8 en un Scarpa por ej que es jerarquia, o en un Yuri Alberto, De arrascaeta, que se yo, no en un driussi que viene de jugar en la mls donde el 80% no sabe lo que es una pelota, tampoco en un barco, en borja, lanzini, etc, tampoco podes mantener a ex jugadores si queres competir en algo serio, como nacho, pity, enzo perez, kranevitter, casco… este tipo armó un plantel de mierda, no tengo ningun atisbo de esperanza para este año

14 Me gusta

Debería tener dignidad y renunciar el sapo de mierda éste.

8 Me gusta

9 palos verdes al año >>>>>>>>> dignidad

9 Me gusta

Menos mal que tenia otros planes y no lo vi.

5 Me gusta

¡Hay que cambiar el sistema che!!! Esta forma de jugar, no sirve con estos muertos.

5 Me gusta

Cómo me deprimen los partidos de visitante, River sin su gente es una lágrima

11 Me gusta

ultimamente es una lagrima de local y de visitante.

13 Me gusta

Muchachos Este Tipo PROYECTO El AÑO CON ENZO PEREZ DE TITULAR un tipo con 40 mil añoss!! Apartir de ahi me di cuenta que este chabon esta totalmente gaga y el año se iba ir a la mierda devuelta!! demichele lo mejor que hizo fue sacarse de encima al lastre ese y este tiene la genial idea de traerlo devuelta para que se haga dueño del mediocampo!! ahi me cayo la ficha de que esta gaga y en otra y este segundo ciclo no iba a funcionar no iba a terminar bien

9 Me gusta

Ahí te lo arreglé… de nada!

8 Me gusta

Los de local también son depresivos.

alguno más lo vio con ojos llorosos?

6 Me gusta

Llenaste el plantel de muertos, hacete cargo

7 Me gusta

Según FSP, el plantel está peleado entre ellos.

1 me gusta

Hace rato se lo ve así en varios tramos del partido.

1 me gusta