Marcelo Gallardo (parte 14)

Por la mitad de esto echamos al pasante. Pero GAYardo tiene el grupo de focas porteñas sobadoras de sus bolas. Así nos va. Equipo y entrenador acabadísimos.

2 Me gusta

ustedes muchachos piensen en esto…

se levantan a laburar en pleno invierno a las 6am, cagados de frio, estudiaron…para terminar con el culo en las manos contando monedas a fin de mes

vienen estos 11 tipos que ganan miles de usd por dia, que no saben hablar, no terminaron la primaria, no generar ningun tipo de valor agregado a las funciones basicas de la sociedad, que su trabajo es en realidad un juego y encima hay que comerse el garron de que pierdan o empaten con pares que cobran 10 veces menos…

renuncia SAPARD0 hdppppppppppppp

11 Me gusta

Y agregale que Gagardo hizo gastar el equivalente a las ventas de Julian y Enzo juntos… una locura. Un desquiciado!

8 Me gusta

con toda la que se patino en armar este plantel de mierda hay que rebautizarlo como marcelo gastardo

11 Me gusta

Sumale que Gallardo ya tiene más de 10 años de carrera y todavía no incorporó un segundo libreto a su repertorio. Todos los partidos, por más que los juegue con puros suplentes, los plantea exactamente igual, verticalidad pura, laterales que suben sin relevos y presion arriba.

Es exageradamente predecible hasta para el DT más amateur.

8 Me gusta

Pero igual lo de River es DESESPERANTE NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL! Y ESO QUE VENIAMOS DE TENER A DEMICHELIS YA NO PARAMOS DE CAER BAJO!!

7 Me gusta

22 Me gusta

¿Dijo algo en la conferencia de prensa para justificar?

3 Me gusta

La canceló KJJJJ

5 Me gusta

No habló

4 Me gusta

Los fanboys del batracio piensan que antes de gallardo River no existia.
Antes de gagardo River tenia 2 libertadores 1 intercontinental 1 supercopa
37 torneos locales, con este sapo traidor ganamos una liga en 10 años, quien es gagardo en la historia de 38 torneos locales apenas gano 1, ramon gano 6

6 Me gusta

“El cesped tiene que tener paciencia y no se tiene que desesperar” :rofl::rofl:

8 Me gusta

Quiero ver muchos autos incendiados esta semana.

11 Me gusta

Pero ya ni eso, porque antes aún atacando como descerebrados y sin tantas ideas por lo menos del ímpetu los metías en un arco, esto es como ver un rejunte de momias tocando a los costados y tardando décadas en terminar una jugada, un sello de Gallardo fue la intensidad y con esta verga de jugadores que eligió no lo va a lograr nunca.

5 Me gusta

La verdad con una mano en el cuore, nunca hubiera ni siquiera sospechado que el Muñe podria llegar a esto. Era todo el tipo este hermano, en lo tactico, en lo psicologico para los players, en lo que decia, en las conferencias, como se puede venir abajo alguien asi tan de golpe? No tiene mil años el tipo este.

11 Me gusta

No creo que lo de este equipo sea un tema de un partido que te levante el ánimo. El año pasado ganamos el clásico, “con suplentes”, y después fuimos una mierda. Es un tema más de fondo, hay un plantel con muchas carencias y que encima el dete no les llega. Me gustaría decir que hay que llegar como sea a junio para hacer una renovación de caras, pero gallardo ya tuvo esa oportunidad en enero y empeoró al plantel. Será amiguismo, será comodidad, pero Gallardo está empecinado en formar un plantel anti-competitivo

10 Me gusta

A mi me hace acordar mucho a la selección después de la final en Brasil 2014, donde en vez de pulir las falencias que tenía el equipo y renovar el plantel, Mascherano y los demás hicieron lo posible por atornillarse en sus puestos y se cubrían unos a otros. La vuelta de Enzo Perez ya te indica éso.

5 Me gusta

Como a todos los hinchas de Huracán.

6 Me gusta

Para el técnico.

3 Me gusta

Che no estoy viendo a pollovignlo14 a marianito y a feriver que pasa no tienen ganas de venir a chuparle la pija a su idolo supremo?? Bobos

9 Me gusta