Marcelo Gallardo (parte 14)

Tengo el partido en mute con metal de fondo porque sino me estaría arrancando los pelos.

3 Me gusta

El equipo es un reflejo de Gallardo hoy. Un tipo apagado, que mira al suelo y no dice nada. Si comparamos con lo que fue, no está en condiciones de dirigir a River así.

1 me gusta

Buenos cambios del sapo che :clown_face:

7 Me gusta

Abajo del equipo de “metastasis” Russo está el super equipo de los 50 millones de dólares de Sapard0

5 Me gusta

El Facha Falcioni con la voz de Alvin y las Ardillas dirigía mejor que este alcoholico.

7 Me gusta

Éste equipo nunca te deja a gamba. No te abandona.

EDIT: ¿Éste equipo nunca te deja a gamba? No, te abandona.

4 Me gusta

Gallardo pide paciencia pero este equipo puede jugar 3 años seguidos y van a seguir igual

8 Me gusta

Que maquina de cagar fines de semana sos GARCAAAA

1 me gusta

Con el sapo, no ganamos la liga argentina ni empedo, con suerte pasamos de grupos en la libertadores
Renuncia traidor

5 Me gusta

Ya se fue, o renuncia despues de darle el partido a boca en el Monumental?

7 Me gusta

Como te salva Armani todos los partidos. Con 20 equipos competitivos estaríamos puesto 15 con suerte

6 Me gusta

Ya no se que decir que no sea repetirme. Es un borracho hijo de puta, un inútil, un vago de mierda que vive de éxitos oxidados. El Ian Gillan de los DTs.

1 me gusta

Hasta aca Marcelo. Gracias por todo. Por el bien del futbol no tenes que dirigir nunca mas a ningun club.

No le podemos aguantar el resultado ni a sarmiento. Fondo de olla

6 Me gusta

A esta altura seguir defendiendo y bancando a este INUTIL es porque sos mas hincha de el que River

10 Me gusta

El armado del plantel es toda de gallardo eh, ya no esta mas el payaso del pasante para echarle la culpa

7 Me gusta

LA.CONCHA DE TU MADRE ! LA.CONCHA BIEN DE TU MADRE PELOTUDO! sabes porque te puteo ? No por el empate contra otro microbio, no supiste que hacer con tanta billetera!! Que mal armaste el equipo LA.CONCHA DE TU MADREEEEE

6 Me gusta

El que lo defiende hoy ,no es hincha de River

5 Me gusta

Puntito inteligente contra Palmeiras de visitante :muscle:t2:

8 Me gusta

Renuncia en la conferencia de prensa?
O va a esperar dejarnos afuera de todo, papelonear en el MDC y regalarle el partido al ex club antes de tener dignidad?

Una desilusion total este tipo. Evidentemente le importa mas la guita que River…

9 Me gusta