Marcelo Gallardo (parte 14)

Le amputaron un dedo del pie. Acaso no sabias? Prende la tele gordo !

1 me gusta

Lo único que podés hacer dirigencialmente es lo último.

Después, más que mirar hacia atrás tienen que mirar para ADELANTE.

Poner guita en jugadores, ponerle límites a jugadores y técnicos e incluso intervenir en sus decisiones si fuera necesario, puentear a los representantes todo lo que se pueda, hacerle la cabeza a los jugadores buenos de que en Europa van a fracasar y a los malos como González Pírez, que los van a ayudar a despegar sus carreras en un fútbol más tranquilo y tratar de venderlos, y hacer muchísimo lobby a nivel AFA, Conmebol y FIFA para que no te acuesten con el fixture y con los árbitros en los partidos y que no te caguen con la organización de los torneos como nos hicieron con la nueva Intercontinental.

4 Me gusta

Quedaría para la recontra gastada ir a pedir que le saquen títulos a otros equipos, como hizo la bosta en el TAS.

Como decís River tiene que tener 15 Libertadores y 60 Torneos Locales. Ahí capaz es viable ver si se pueden recuperar cosas afanadas.

4 Me gusta

Lastima que es difícil que pase eso porque no quieren a River de verdad los dirigentes

2 Me gusta

Lo de la Juventus se puede reclamar tranquilamente. Se le comprobó lo del doping , judicialmente

Pensar que este club tiene un karma con los penales, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que si no tuviéramos tanta mala suerte en los penales, River tendria 5 libertadores mas, 10 torneos locales mas y 2 copas de la liga, 2 copas argentinas y hasta alguna copa internacional mas seguro, debemos ser unico grande que no gano un título en penales todavia

1 me gusta

Indefendible

Todos los grandes, la simios, indeprimente, san lamento, rasingente algun título ganaron por penales, sanlorenzo ganó una sudaka por penales, rasin un supercopa, independientemente una libertadores, los simios 3 libertadores x penales, todos los demas clubes tienen mas suerte que River en los penales, algun dia la vida nos va favorecer y ganaremos algun título jugando mal y por penales

2 Me gusta

Le estas haciendo perder prestigio al club VAGO DE MIERDA

7 Me gusta

Ya no me haces enojar. Me deprimís

8 Me gusta

Preguntale a Sanguinetti cómo se trabajan las pelotas paradas, sapo hijo de mil putas, vago de mierda y soberbio

7 Me gusta

Ahhh jugamos mal por la cancha. Esa va a ser su excusa esta noche

9 Me gusta

Que este Nacho en cancha es una forrada al hincha.

4 Me gusta

No es karma, es SOBERBIA.

2 Me gusta

Putazo, colgate desde una viga con una cuerda y hacenos un favor a todos los hinchas

3 Me gusta

Hay una mezlcla de yeta igual porque nunca salimos campeones en una copa donde en alguna ronda hayamos pasado por penales.

1 me gusta

Gallardo dirige mal porque esta tomando el vino con anticogelantes que hacía Bart Simpson en Francia.

5 Me gusta

Nos está haciendo mierda este delincuente.
Basta de este tipo

5 Me gusta

Buen primer tiempo contra Palmeiras en el Allianz Parque…

7 Me gusta

Recién arranca el año, pasaron 3 meses nada más… ademas le estamos sacando un puntito a Palmeiras de visitante. Qué desagradecidos son varios de acá…

10 Me gusta