y bueno en el mundial 1986 en 8vos le ganamos 1 a 0 a Uruguay con gol de Pedro Pasculi, siendo que Pedro Pasculi era menos clase de jugador que Ramón Diaz
González Pirez tuvo charlas con Estudiantes en el Mercado pasado
Gallardo le habría pedido que se Quede
Hay charlas pendientes para definir si sigue o no en River
El Defensor
está comodo en el Club
@juanBalbi9 | @BandaRoja_
Emociona como este pelotudo se casa con estos burros. Es un idiota
Todos los otros clubes están ilusionados con ganar la copa menos el hincha de River de verdad que te ve a vos todo gaga y perdedor.
mientras nosotros estamos expectantes del mercado de pases y todo lo que viene, este seguro está abriendo un vinito con el enzo… qué pelotudos que somos!!! con una barra en serio esto no pasaba, deberían los borrachos visitarle la casa a gallardo pidiéndole explicaciones de las garchadas contra mineiro, talleres y platense, pero no… esas trolas de mierda están con la dirgencia!
Se ve que al muchacho no le interesa el MdC. Vamos a ir a pasear como venezolanos en la Libertadores.
Yo no te digo que lo vamos a ganar, pero por lo menos pedí refuerzos y ponele más onda, como para que no haya tanta diferencia y podamos pelear con más ilusión.
Quiere al cabezón bien adentro como yo
Esto ya merece puteada eh.
Pedí refuerzos re pelotudo, o vas a querer ir con el mismo plantel que fracasó en todo el semestre??? qué club de re boludos que somos la concha de la lora!!!
No pide a nadie, hace renovar a Pérez y Fernández, hasta posiblemente Martínez. Empezá a sacar la cuenta.
Nunca le importo, en 2015 se suicido y en 2018 fue en ojotas a visitar a los camellos.
el ambiente del futbol es uno solo,es un solo boliche, y no creo que nadie se levante la mina de otro, por ej lo de russo a boca es xq la dirigencia de san lorenzo areglo con boca antes del partido semifinal y lo dejo ir en acuerdo a cambio de la deuda y creo que de guita arriba de la mesa, en cambio racing no quiere que River pague por maravilla xq se le pudre el kincho a milito en racing..
Acabo de caer que con Palmierdas definimos en el Allianz. Nnv copa
No te voy a putear, supiste ser mi idolo máximo.
Pero hoy en dia me estas decepcionando fuerte, Muñeco
Donde esta esa sangre en el ojo, ese Napoleón que siempre iba por más, ese líder que le sacaba néctar a las piedras.
Ese que les decia a los dirigentes quiero los refuerzos ya, ese que no se casaba con nadie y mandaba al banco a cualquiera.
Despertate hermano, se que todo eso tiene que estar ahí.
Tenes a la hinchada más linda del mundo pidiendo un buen MdC y ganar la copa.
Arma el equipo que tenes que armar, saca a los que tenes que sacar y dejate de romper las pelotas.
Dia 2/5, 0 refuerzos, 0 borrados.
Amigo, están todos de licencia en River.
No laburan cuando lo tienen que hacer, lo van a hacer ahora que faltan como dos semanas para que vuelvan a jugar.
Yo ya estoy curado en salud, no le pido la copa porque hoy por hoy no le da, ni por plantel ni por DT (esta quemado el bocho). Pero para el torneo y la copa argentina debería bastar, es una exigencia.
Ya esta Gallardo, ponete las pilas que por lo menos en el foro creo que ya no te banca nadie.
Hay que ganar hermano…volve a los origenes…
Pero si a Mihielito le ganó el cruce de octavos de final en la libertadores 2021. El que lo tiene de nieto de verdad es jorge jesus, hasta en arabia le ganaba al muñe
Aaaay poshito poshito, no voy a decir “te lo dije “ pero…