Marcelo Gallardo (parte 14)

Edad maxima 36, acá esa es la edad mínima de todos los viejos que tenemos

6 Me gusta

Este sabra realmente que con esta formación no tenemos ni la más remota chance de pelearle a los brasucas ?, lo sabe,no?

No se, siento que pasan las semanas pasan los partidos desastrosos y ni se inmuta en decirle a los dirigentes que necesitamos refuerzos. Pareciera que ya ni se calienta…

4 Me gusta

Dios ese “me voy orgulloso más alla de la derrota porque no traicionamos nuestra idea” lo escuche con su voz, un cassete se volvio nuestro Anibal Pachano

11 Me gusta

Pedí refuerzos caprichardo, sorete

3 Me gusta

Pero si en las otras dos el que armaba el 11 es el mismo tipo que está armando el equipo ahora

Si y no. El que armó esos equipos no tenía un estatua mas grande que la de Labruna.

4 Me gusta

Estoy viendo unos clips y los japoneses la mueven encima, lo que se nos viene

3 Me gusta

Claro si y el hombre no ve dos veces en mismo río..

1 me gusta

Volvió a entrenar hoy o sigue rascándose las pelotas? la concha de tu madre

8 Me gusta

No es solo el problema la edad, tambien el echo que muchos de esos jugadores dieron su vida para salir campeon con River, hoy la mayoría son viejos rotos,lesionados, o falta de hambre deportiva, enzo,nacho,armani,casco,kraneviter, ya ganaron todo con River, aparte de ya no darle el cuero para competir físicamente, tampoco los veo con ganas.
Maidana ,ponzio, rojas eran tipos de 30 años que casi no jugaron en europa, para ellos ganar la libertadores era lo maximo a nivel personal ,era el título mas importante en su carrera si lo ganaban quedaban en la historia.

En el plantel actual hay 3 tipos que salieron campeones del mundo con la selección, suplentes o titular
No veo a pezzela o acuña romperse el lomo todos los partidos queriendo ganar algo con River, lanzini y driussi 2 tipos multimillonarios que no corren con ganas tampoco.
Prefiero ver a un pibe de 25 años que salio del asceso con hambre por querer salir campeon con River, basta de viejos aburguesados,ricos y vagos, hablo por gagardo tambien

1 me gusta

Veo en Luis Enrique con ese ímpetu y ese fuego sagrado en los ojos que supo tener el muchacho. Espero que por el bien de River lo recupere, sino tiene que irse a fin de año.

7 Me gusta

Y coincido en parte..

Es muy dificil pegarla con un ignoto y completamente imposible con 11…

Ademas el hambre solo no alcanza, hay que saber jugar al fulbo y que no te pese la banda…

Para mi es un tema mas de personalidad. Ahí entra de nuevo, la correcta elección de los jugadores. Mira a Castaño, no gano nada y es bastante “agrandadito” para jugar y después mira a Montiel que gano absolutamente todo y tiene mas ganas que todo el plantel junto…

Pero tambien hay un fuerte grado de responsabilidad en las focas, que no les hacen sentir el rigor de que estan jugando en River, estan en un cumple eterno los tiktoker hdps! Y me voy al extremo para poner un ejemplo, yo estoy seguro de que si no se le prendia fuego el auto al Pity, no se sacaba nunca el balde de la cabeza…

Ambos problemas tienen su raíz en el dt, ya que mientras este, las focas van a seguir en un cumple eterno.

3 Me gusta

seguro se te hizo agua la boca viendo al palmeiras en cuartos no??? justo vos que te gustan los interraciales contra los brazucas debés estar chocho de la vitaaaaa, ya me veo venir esa linea de 3/5 en varsil con el vegano desnutrido de libero, el homosexual reprimido de stopper derecho y la chilindia mufeta por izquierda… mirá vos cómo la estamos viendo todos menos este gillll… otra vez nos tocará domar con previo aviso (quedan 100 días para jugar con Palmeiras y desde acá ya avisamos todo).

6 Me gusta

Tengo más ganas de ganar un título que de que amanezca todos los días

2 Me gusta

Esta casadisimo con las momias de Nacho F y Enzo Pérez.
Esto no cambia más.

5 Me gusta

Encima clasificamos de pedo a ese mundial, en las eliminatorias 1985 Maradroga hizo 2 goles los dos primeros partidos, dsp una asistencia contra Colombia, perdimos 1 a 0 contra Perú de visitante y empatamos 2 a 2 de local

2 Me gusta

Acabo de escuchar que el guardián de la Cripta de MigHelio Russo piensa borrar hasta 8 de los pernos que tiene en el plantel.
Acá seguimos sosteniendo emocionalmente a todo el mundo.

9 Me gusta

hay que desarmar a rasin, independiente y huracan, somos el mas grande y los demas clubes deben darnos su materia prima para que nosotros seamos siempre el mas ganador, basta de codigos de futbol, no podemos tener la billetera que tenemos y nunca sacarle credito, debemos ser como el bayern munich de Argentina en todos los mercados de pases, sacandole todos los jugadores a los equipos de la liga local.
que los demas microbios ardan de la furia cuando les saquemos a sus cracks

13 Me gusta

Absolutamente. Que la chupen. Maravilla ya debería estar entrenando con el plantel. Qué es esta pelotudez de “respetar códigos” ? Lo único que falta, no poder usar la billetera porque se enoja un microbio. Una demencia.

13 Me gusta

Gol de Gareca con una patriada de Pasarella.

2 Me gusta