Marcelo Gallardo (parte 14)

Lo van a traer como refuerzo estrella como a MQ y va a dar verguenza.
No espero que me entiendas pero todos los jugadores apadrinados por Gallardo están sobrevalorados.

Los únicos ex que veo que puedan rendir en una posible vuelta: Enzo F, Julián y Echeverri… los 3 odiados y criticados, pero no es la primera vez que en este club idolatran jugadorcitos (Nacho F, DLC) y sospechan ed los buenos (Quintero).

4 Me gusta

Botafogo, Universitario y Libertad los 2dos confirmados hasta ahora
Muy probablemente se sumen fortaleza e Inter a esos.
Y quiza, flamengo.

A este equipo tan mentalmente inestable quiza lo salve ganarle a un brazuca en 8vos y ver que verga pasa.

El karma le esta pegando mal, la otra ves dijo lo de este equipo no nos va a dejar a gamba y nos metieron 3 en brasil, ahora la varita y no ganamos mas. CERRA EL OJETEEEEEEEE, LA FRASE DEL 2018 TE SALE UNA SOLA VES EN LA VIDA, NO TE HAGAS EL CANCHERO

10 Me gusta

El destrato a Quintero es insólito, solo por no correr como un caballo sin cabeza como le gusta el alcoholico éste. Con Scocco pasó algo similar, lo hizo perder ritmo competitivo al pedo porque no era un autito chocador.

4 Me gusta

Hoy en dia hasta Madelón es mas DT que vos , estas perdido al 100%

3 Me gusta

jajaja fija nos toca Flamierda, Botafogo o Inter.

3 Me gusta

Es insolitas las preguntas boludo

2 Me gusta

Nos vendria bien ir de punto a Octavos
A las pruebas me remito.

Igual de aca a octavos faltan 2 meses, asumo que van a cambiar piezas claves.

4 Me gusta

Se la metió en el culo la varita seguro. Soberbio de mierda. Desde que le hicieron esa estatua de mierda se piensa que es Mahoma el pajero

9 Me gusta

“NO ME GUSTA LA PALABRA COMPETIR”

EL DT MÁS GANADOR ACABA DE DECIR QUE NO LE GUSTA LA PALABRA “COMPETIR”

Chauuu viejo chauuuu

14 Me gusta

Que toque el rival más polenta posible.
Si ganamos nos ilusionamos, si perdemos al menos el delirio dura poco y el resto del año es la paz de no competir por nada pero sin sobresaltos.

4 Me gusta

No entiendo por que sigue insistiendo con jugar con la línea defensiva en mitad de cancha, más teniendo dos centrales que son dos momias. El rival con solamente tirar un pelotazo saltando líneas ya te empioja el partido con poco.

4 Me gusta

Porque no es negociado del judio de berman ni los dirigentes no pueden agarrar la cometa por eso no viene.

4 Me gusta

Ah, volvió el aprendizaje.

3 Me gusta

ya dio su conferencia de 5 minutos para decir pelotudeces?

1 me gusta

Ya se mandó la parte este burro en la conferencia de prensa? con qué frase de mierda salió hoy el iluminado?

3 Me gusta

No se por qué le pegó a polentelme :laughing:

Nos hicieron partido solamente con un poquito de actitud. Salió Nacho que era el único con ganas de correr y no dábamos 2 pases

Hubieses puesto suplentes si los titulares tenían paja de jugar por nada

2 Me gusta

Mejor la palabra competir es para los clubes chicos, ACA ES GANAR O NADA

2 Me gusta

De una. No se dejen llevar por el Superclásico de ida en 2019, que fue el único partido que jugamos bien-bien de esa copa, junto con el 3-0 a Alianza Lima en la fase de grupos. Tuvimos que irnos a los penales con Cruzeiro, luego sufrimos para pasar a Cerro Porteño en 4tos y el Sampaiazo en la vuelta de semis.

11 Me gusta