Lo van a traer como refuerzo estrella como a MQ y va a dar verguenza.
No espero que me entiendas pero todos los jugadores apadrinados por Gallardo están sobrevalorados.
Los únicos ex que veo que puedan rendir en una posible vuelta: Enzo F, Julián y Echeverri… los 3 odiados y criticados, pero no es la primera vez que en este club idolatran jugadorcitos (Nacho F, DLC) y sospechan ed los buenos (Quintero).
El karma le esta pegando mal, la otra ves dijo lo de este equipo no nos va a dejar a gamba y nos metieron 3 en brasil, ahora la varita y no ganamos mas. CERRA EL OJETEEEEEEEE, LA FRASE DEL 2018 TE SALE UNA SOLA VES EN LA VIDA, NO TE HAGAS EL CANCHERO
El destrato a Quintero es insólito, solo por no correr como un caballo sin cabeza como le gusta el alcoholico éste. Con Scocco pasó algo similar, lo hizo perder ritmo competitivo al pedo porque no era un autito chocador.
Que toque el rival más polenta posible.
Si ganamos nos ilusionamos, si perdemos al menos el delirio dura poco y el resto del año es la paz de no competir por nada pero sin sobresaltos.
No entiendo por que sigue insistiendo con jugar con la línea defensiva en mitad de cancha, más teniendo dos centrales que son dos momias. El rival con solamente tirar un pelotazo saltando líneas ya te empioja el partido con poco.
De una. No se dejen llevar por el Superclásico de ida en 2019, que fue el único partido que jugamos bien-bien de esa copa, junto con el 3-0 a Alianza Lima en la fase de grupos. Tuvimos que irnos a los penales con Cruzeiro, luego sufrimos para pasar a Cerro Porteño en 4tos y el Sampaiazo en la vuelta de semis.