A los locos hay que correrlos pal lado que disparan
Me canse de comentarlo a eso y siempre me boludearon! Otro de los grandes mitos es que “le sacaba agua a las piedras”, y es tan fácil como preguntar ¿Cuales eran esas piedras? Para derribarlo al instante…
Son 3 chantas estos.
Uno más mediocre que el otro, si no tienen buenos jugadores no te ganan ni un torneo local.
Así me los imagino a Biscay y Gallardo:
“¿Puedo ponerlo a Lux?”
“Trabajé mucho en ésto para que lo arruines”
Yo ahora no entiendo una cosa, porque salen a rechazar a iker muniain diciendo que no es una prioridad para el ct, pero sabiendo que tenes al ex jugador de nacho fernandez, flanzini, al puto de simon, galoppo y pity rotisimos, meza, me van a decir que alguno de todos esos es mejor que el gallego?
Porque dicen que en River no juega cualquiera, si después aceptan negociados asquerosos como tapia y fonseca? Cual es la vara de gallardo? Que sea representado por berman? Jugadores sin personalidad? Con razón lo echaron de arabia de una patada en el orto, por esa terquedad y ego gigante jamas iba a querer ser menos que benzema, kanté, etc. Me tiene podrido este tipo
Por hacerse el canchero quedó como un tremendo pelotudo.
Si algo se le remarcaba a Gallardo en la buena época era que hablaba EN LA CANCHA. Ahora se volvió un “hábil declarante” como el nabo de tristelme.
El mejor Gallardo no iba a hacerse el banana con periodistas y esto creo que hasta el más gallardista lo va a reconocer, era humilde.
Lo van a traer como refuerzo estrella como a MQ y va a dar verguenza.
No espero que me entiendas pero todos los jugadores apadrinados por Gallardo están sobrevalorados.
Los únicos ex que veo que puedan rendir en una posible vuelta: Enzo F, Julián y Echeverri… los 3 odiados y criticados, pero no es la primera vez que en este club idolatran jugadorcitos (Nacho F, DLC) y sospechan ed los buenos (Quintero).
Botafogo, Universitario y Libertad los 2dos confirmados hasta ahora
Muy probablemente se sumen fortaleza e Inter a esos.
Y quiza, flamengo.
A este equipo tan mentalmente inestable quiza lo salve ganarle a un brazuca en 8vos y ver que verga pasa.
El karma le esta pegando mal, la otra ves dijo lo de este equipo no nos va a dejar a gamba y nos metieron 3 en brasil, ahora la varita y no ganamos mas. CERRA EL OJETEEEEEEEE, LA FRASE DEL 2018 TE SALE UNA SOLA VES EN LA VIDA, NO TE HAGAS EL CANCHERO
El destrato a Quintero es insólito, solo por no correr como un caballo sin cabeza como le gusta el alcoholico éste. Con Scocco pasó algo similar, lo hizo perder ritmo competitivo al pedo porque no era un autito chocador.
Hoy en dia hasta Madelón es mas DT que vos , estas perdido al 100%
jajaja fija nos toca Flamierda, Botafogo o Inter.
Es insolitas las preguntas boludo
Nos vendria bien ir de punto a Octavos
A las pruebas me remito.
Igual de aca a octavos faltan 2 meses, asumo que van a cambiar piezas claves.
Se la metió en el culo la varita seguro. Soberbio de mierda. Desde que le hicieron esa estatua de mierda se piensa que es Mahoma el pajero
“NO ME GUSTA LA PALABRA COMPETIR”
EL DT MÁS GANADOR ACABA DE DECIR QUE NO LE GUSTA LA PALABRA “COMPETIR”
Chauuu viejo chauuuu
Que toque el rival más polenta posible.
Si ganamos nos ilusionamos, si perdemos al menos el delirio dura poco y el resto del año es la paz de no competir por nada pero sin sobresaltos.
No entiendo por que sigue insistiendo con jugar con la línea defensiva en mitad de cancha, más teniendo dos centrales que son dos momias. El rival con solamente tirar un pelotazo saltando líneas ya te empioja el partido con poco.
Porque no es negociado del judio de berman ni los dirigentes no pueden agarrar la cometa por eso no viene.