Marcelo Gallardo (parte 14)

Segundo año que no vamos a ganar una mierda.
El culto a la personalidad que instauraron las focas sumado al blindaje mediático que tiene este DT es un caldo de cultivo para seguir viendo un equipo mediocre

9 Me gusta

Hizo 2 cambios nomas, ya esta de vacaciones MG

6 Me gusta

Yo todavía no entiendo de donde sale la posibilidad de que el viejo se presente solo, si supuestamente es uno de los padrinos políticos de Di Carlo e incluso se decía que lo acompañaba.

Que paso en el medio? Lo dejaron afuera de algún negocio? Sabes algo?

4 Me gusta

Porque Galoppo vive lesionado.

1 me gusta

Los errores en la defensa se vienen repitiendo hace rato.
Es desastroso.
En los primeros partidos, el que salvaba las papas era Armani, pero en el último tiempo volvió a su nivel
Le hicieron muchos goles

2 Me gusta

Empate contra urawa, derrota con Monterrey y en la desesperación por buscar una victoria en el cierre solo empatas 0 a 0 con Inter. Es esa no?

3 Me gusta

0 a 0 ida y vuelta con Cruzeiro descendido.
Sufrió como nunca la serie con Cerro Porteño después de ganar 2 a 0 de local.

Solo bailó al horrible bosta de Alfalfa. Era un equipo mal armado, sostenido por el buen momento de Borré, Nacho F y Enzo Pe.

6 Me gusta

Pero ahora esta lesionado ?

Firmo no perder con los ponjas y mexicanos e irnos terceros del invento este de la fifa sin pasar papelones con rivales menores. LA VARA ESTA BAJISIMA PERO ESTE EQUIPO NO LE DA PARA NADA INTERNACIONAL

7 Me gusta

No no se, me llevo solo por lo comentarios que hacen aca en el foro.

:woozy_face:

Fue la única copa que llegamos con la ‘‘camiseta’’, por el rendimiento paupérrimo del equipo.

Un 11 lleno de burros y laguneros.

Mismos goles de penal que de jugadas.

El Boca finalista 2023 tuvo el mismo rendimiento.

8 Me gusta

Si, sigue lesionado.

No se si coicido con Pala pero en el resto si. Mercafu en su mejor momento era más sólido que Cache y tenía gol.

1 me gusta

Es más, para este plantel de cagones y este técnico de mierda, el mundial de clubes les debe parecer una piedra en el zapato, UNA MOLESTIA, un peso que se quieren sacar de encima rápido, váyanse de River todos, les quedó enorme el club, van a ir a pasear, a llevarse toda la guita ellos en premios que no merecen y a hacernos pasar vergüenza en un grupo que con un poquito, se podía pasar a octavos tranquilos

10 Me gusta

Jajaja me encantan los extremos en este foro. No muchachos, Gallardo no hizo nada en la Libertadores 2015 y 2018, seguro se dedicaba a pajearse y que entrenen los jugadores como se les de la gana

7 Me gusta

Biscay era el DT

1 me gusta

Veo a huracan y dan ganas de llorar mira la diferenciaaaaaa, menos mal que nunca vamos a jugar contra ellos. CON 2 PESOS ARMARON TREMENDO PLANTEL, ACA CON 100 MILLONES UN PLANTEL 5 PUNTOS

2 Me gusta

A los locos hay que correrlos pal lado que disparan

Me canse de comentarlo a eso y siempre me boludearon! Otro de los grandes mitos es que “le sacaba agua a las piedras”, y es tan fácil como preguntar ¿Cuales eran esas piedras? Para derribarlo al instante…

5 Me gusta