Marcelo Gallardo (parte 14)

Empate contra urawa, derrota con Monterrey y en la desesperación por buscar una victoria en el cierre solo empatas 0 a 0 con Inter. Es esa no?

3 Me gusta

0 a 0 ida y vuelta con Cruzeiro descendido.
Sufrió como nunca la serie con Cerro Porteño después de ganar 2 a 0 de local.

Solo bailó al horrible bosta de Alfalfa. Era un equipo mal armado, sostenido por el buen momento de Borré, Nacho F y Enzo Pe.

6 Me gusta

Pero ahora esta lesionado ?

Firmo no perder con los ponjas y mexicanos e irnos terceros del invento este de la fifa sin pasar papelones con rivales menores. LA VARA ESTA BAJISIMA PERO ESTE EQUIPO NO LE DA PARA NADA INTERNACIONAL

7 Me gusta

No no se, me llevo solo por lo comentarios que hacen aca en el foro.

:woozy_face:

Fue la única copa que llegamos con la ‘‘camiseta’’, por el rendimiento paupérrimo del equipo.

Un 11 lleno de burros y laguneros.

Mismos goles de penal que de jugadas.

El Boca finalista 2023 tuvo el mismo rendimiento.

8 Me gusta

Si, sigue lesionado.

No se si coicido con Pala pero en el resto si. Mercafu en su mejor momento era más sólido que Cache y tenía gol.

1 me gusta

Es más, para este plantel de cagones y este técnico de mierda, el mundial de clubes les debe parecer una piedra en el zapato, UNA MOLESTIA, un peso que se quieren sacar de encima rápido, váyanse de River todos, les quedó enorme el club, van a ir a pasear, a llevarse toda la guita ellos en premios que no merecen y a hacernos pasar vergüenza en un grupo que con un poquito, se podía pasar a octavos tranquilos

10 Me gusta

Jajaja me encantan los extremos en este foro. No muchachos, Gallardo no hizo nada en la Libertadores 2015 y 2018, seguro se dedicaba a pajearse y que entrenen los jugadores como se les de la gana

7 Me gusta

Biscay era el DT

1 me gusta

Veo a huracan y dan ganas de llorar mira la diferenciaaaaaa, menos mal que nunca vamos a jugar contra ellos. CON 2 PESOS ARMARON TREMENDO PLANTEL, ACA CON 100 MILLONES UN PLANTEL 5 PUNTOS

2 Me gusta

A los locos hay que correrlos pal lado que disparan

Me canse de comentarlo a eso y siempre me boludearon! Otro de los grandes mitos es que “le sacaba agua a las piedras”, y es tan fácil como preguntar ¿Cuales eran esas piedras? Para derribarlo al instante…

5 Me gusta

Son 3 chantas estos.
Uno más mediocre que el otro, si no tienen buenos jugadores no te ganan ni un torneo local.

2 Me gusta

Así me los imagino a Biscay y Gallardo:

“¿Puedo ponerlo a Lux?”

“Trabajé mucho en ésto para que lo arruines”

1 me gusta

Che habra perdido la varita cómo aquella vez q un barrendero le rescato los apuntes?

12 Me gusta

Yo ahora no entiendo una cosa, porque salen a rechazar a iker muniain diciendo que no es una prioridad para el ct, pero sabiendo que tenes al ex jugador de nacho fernandez, flanzini, al puto de simon, galoppo y pity rotisimos, meza, me van a decir que alguno de todos esos es mejor que el gallego?

Porque dicen que en River no juega cualquiera, si después aceptan negociados asquerosos como tapia y fonseca? Cual es la vara de gallardo? Que sea representado por berman? Jugadores sin personalidad? Con razón lo echaron de arabia de una patada en el orto, por esa terquedad y ego gigante jamas iba a querer ser menos que benzema, kanté, etc. Me tiene podrido este tipo

13 Me gusta

Por hacerse el canchero quedó como un tremendo pelotudo.
Si algo se le remarcaba a Gallardo en la buena época era que hablaba EN LA CANCHA. Ahora se volvió un “hábil declarante” como el nabo de tristelme.
El mejor Gallardo no iba a hacerse el banana con periodistas y esto creo que hasta el más gallardista lo va a reconocer, era humilde.

18 Me gusta