Es que no podes echarle la culpa a Brito del fracaso deportivo, es un nene de pra que sabe de futbol lo que yo se de física cuantica, el gasto toda la plata que gallardo le pidió, es toda de gallardo este fracaso
La política de contrataciones va a ser la misma porque quién maneja eso es Gallardo. El único que puede tener una injerencia fuerte en eso es D’onofrio, si algo siempre le reconocí es que sabe de fútbol.
Con un presidente con personalidad le va a poder decir que no a muchas cosas
Hay muchos pibes de inferiores que piden pista
No podes ser presidente de River si no sabes de futbol. Por eso brito fracasa siempre
Tiene que volver el Viejo rey del aura.
basta de outsiders
Acá discrepo estimado , Antes de que vaya a boka , Gallardo ya lo había eliminado a Russo por copa 2019 , con dos equipos distintos en un mismo año. Primero en fase de grupos cuando estaba en Alianza Risa, y en cuartos cuando agarró Cerro Porteño kjjjj
Gallardo es Masón…no puedo decir más ![]()
No sé si es masón, pero amasó una fortuna en Arabia y los últimos años de ladri en River, es inobjetable.
Que nos de una copita mas la puta madre, hace algo manuk!
Si es verdad pero yo estoy hablando de bokaka. Nos sacó de la Copa Argentina 2020 y después nos empató 3 partidos seguidos. Nunca le pudo ganar Gallardo
- 2020: Boca 2-2 River por la Copa de la Liga.
- 2021: Boca (4) 1-1 (2) River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
- 2021: Boca 1-1 River por la Copa de la Liga.
- 2020: Boca (4) 0-0 (1) River por los octavos de final de la Copa Argentina.
En lo local le iba mal en los torneos de fechas formato todos contra todos pero te ganaba las Copas Argentina.
Desde 2019 que no se gana la Copa Argentina.
Hay un antes y después muy marcado desde 2018-19, es otro técnico.
SE TIENE QUE IR Y TIENE QUE EMPEZAR OTRO PROYECTO CON OTRO TÉCNICO, DOS AÑOS DE CONTRATO.
Eso es indicación del CT.
Esto es error del CT con la formación y forma de juego elegida para los jugadores que se tienen.
Tampoco que juegue tan bien.
Le falta un golpe de horno pero tiene pasta. No quiero buscar la edad para cambiar de opinión.
No flaco, esa fue tu sensación y de los enamorados de Gallardo.
Los que no estamos narcotizados de sensaciones homosexuales con ese hombre la vinos venir de antes y advertimos.
Hace SEIS años que pasa esto. Amaga a mejorar un poco y le agarra el impulso de Bielsa en un partido importante y la caga.
Propongo a Eduardo Domínguez.
¿Bancabas a Aguilar y a Pellegrini en los '2000?
Parece que Uosta quiere a Russo de vuelta.
Ni los clásicos vamos a ganar si pasa eso.
Estas hilando muy fino.
Desde 2011, Uosta no jugó la de 2017 (llegamos a semifinales y nos chorearon) y este año se fue en ronda previa (o sea, la jugó).
Te levantaste con la tanga cruzada amigo @Angelito_Millonario no me quieras convencer de nada porque yo a vos tampoco.
Respecto a aguilar y Pellegrini, yo en el 2003 tenia 9 años, no tenia la capacidad de ver el Macro funcionamento del club como hoy.
Me quedan las sensaciones futbolisticas que fueron muchas más malas que buenas.
Despues bueno empece a crecer y entendi las consecuencias de todo eso.
No se que tiene que ver.
PD: que le tengas miedo a angelito russo que está al borde de quedarla ya es mucho hasta para tu pesimismo
Que lejos quedó…

La verdadera clave del éxito.