Se jugo mal con palmeiras y velez pero esos robos definieron ambas series, si el gol de Montiel no era anulado ibamos a alargue y con velez a los penales (perdiamos pero bue se noto que nos querian afuera)
Con Vélez hay que remarcar que llegamos con vida al monumental por tener un dios aparte, porque en la ida podríamos haber perdido tranquilamente dos o tres goles abajo.
Recuerdo un segundo tiempo patético con los dos laterales en ataque y los centrales adelantados, cuando todavía faltaba un partido de vuelta.
Todo bien con los robos que nos hicieron, pero muchos partidos los perdimos por verdes, incluso cuando nos han robado descaradamente sacabamos partidos adelante que los terminabamos ganando.
En Madrid 2018 nos chorearon no cobrando un penalazo de Andrada a Pratto sin ir más lejos
Muñeco, tuve la efimera ilusion que volvieras en modo 2014, hicieras la limpieza que hay que hacer (aunque duela) y fueras un verdadero gerente del futbol de River, invirtiendo bien la millonada que se gasta anualmente en nuestro plantel profesional. Eso, de minima, nos tendria que garantizar uno o dos torneos locales de los 3 que se disputan (apertura, clausura y copa argentina, los que son a un partido es invento de marketing no los cuento). Y ademas tener chances serias, muy serias, de ganar la Libertadores.
Lamentablemente nada de eso sucedio. Se gastaron fortunas en refuerzos que no rinden (Acuña, Pezella, MQ) el plantel es carisimo respecto al rendimiento y tu cuerpo tecnico debe ser el mas caro de Latinoamerica. Ves a Platense que con dos mangos con cincuenta, con un planteo horrible obvio, pero nos gano bien. Y ahi hay laburo y hambre. El mismo laburo y hambre que vos trajiste en 2014 Muñeco, te acordas ? Desgraciadamente parece imposible que lo recuperes y asi puedas transmitirlo. Los EX nos coparon el club y han sido un fraude. Un fraude carisimo.
Entiendo que por respeto a vos (te lo ganaste) vamos a tener que esperar al final del MDC y Copa Libertadores para que se empiece a pedir masivamente tu salida. Espero que un buen torneo local en el segundo semestre no confunda a la gente, que en el Monumental parece idiotizada directamente.
Insisto, no estamos TAN mal como la bosta, pero estamos mal, no tengan dudas. Si vos invertis lo que invirtio River los ultimos 24 meses en futbol y no estuviste ni cerca de ganar nada, algo grave esta sucediendo. Con el presupuesto que tenemos, BIEN MANEJADO, PROFESIONALMENTE MANEJADO y poniendo a RIVER primero, deberiamos verdaderamente ser lo que nos quieren hacer creer que somos pero no somos.
PD: miren a Navas en NOB y nosotros con Armani. Miren a Lomonaco en Independiente y nosotros con Pezella. Y asi hay MIL ejemplos
Se va brito y quizas cambie la politica de contratacion. ES HIRA DE DARLE MAS BOLA A LAS INFERIORES, HAY MATERIAL DE SOBRA. BASTA DE LOS JUGADORES DE 10 PALOS, OJALA SE TERMINE TODO ESO. QUIERO UN RIVER CON HAMBRE DE GLORIA, CON JUGADORES QUE TENGAN POCA GLORIA Y LA QUIERAN HACER EN RIVER, QUIERO UN RIVER DE 2014, UN RIVER AUSTERO PERO CON HAMBRE. OJALA CON LA SALIDA DE BRITO SE TERMINE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO AHORA
Es que no podes echarle la culpa a Brito del fracaso deportivo, es un nene de pra que sabe de futbol lo que yo se de física cuantica, el gasto toda la plata que gallardo le pidió, es toda de gallardo este fracaso
La política de contrataciones va a ser la misma porque quién maneja eso es Gallardo. El único que puede tener una injerencia fuerte en eso es D’onofrio, si algo siempre le reconocí es que sabe de fútbol.
Con un presidente con personalidad le va a poder decir que no a muchas cosas
Hay muchos pibes de inferiores que piden pista
No podes ser presidente de River si no sabes de futbol. Por eso brito fracasa siempre
Tiene que volver el Viejo rey del aura.
basta de outsiders
Acá discrepo estimado , Antes de que vaya a boka , Gallardo ya lo había eliminado a Russo por copa 2019 , con dos equipos distintos en un mismo año. Primero en fase de grupos cuando estaba en Alianza Risa, y en cuartos cuando agarró Cerro Porteño kjjjj
Gallardo es Masón…no puedo decir más
No sé si es masón, pero amasó una fortuna en Arabia y los últimos años de ladri en River, es inobjetable.
Que nos de una copita mas la puta madre, hace algo manuk!
Si es verdad pero yo estoy hablando de bokaka. Nos sacó de la Copa Argentina 2020 y después nos empató 3 partidos seguidos. Nunca le pudo ganar Gallardo
- 2020: Boca 2-2 River por la Copa de la Liga.
- 2021: Boca (4) 1-1 (2) River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
- 2021: Boca 1-1 River por la Copa de la Liga.
- 2020: Boca (4) 0-0 (1) River por los octavos de final de la Copa Argentina.
En lo local le iba mal en los torneos de fechas formato todos contra todos pero te ganaba las Copas Argentina.
Desde 2019 que no se gana la Copa Argentina.
Hay un antes y después muy marcado desde 2018-19, es otro técnico.
SE TIENE QUE IR Y TIENE QUE EMPEZAR OTRO PROYECTO CON OTRO TÉCNICO, DOS AÑOS DE CONTRATO.
Eso es indicación del CT.
Esto es error del CT con la formación y forma de juego elegida para los jugadores que se tienen.
Tampoco que juegue tan bien.
Le falta un golpe de horno pero tiene pasta. No quiero buscar la edad para cambiar de opinión.
No flaco, esa fue tu sensación y de los enamorados de Gallardo.
Los que no estamos narcotizados de sensaciones homosexuales con ese hombre la vinos venir de antes y advertimos.
Hace SEIS años que pasa esto. Amaga a mejorar un poco y le agarra el impulso de Bielsa en un partido importante y la caga.
Propongo a Eduardo Domínguez.