Marcelo Gallardo (parte 14)

Cerra el orto @Morgoth
Nadie te quiere pedazo de salame, tipo infeliz, el único que no me banco. Puta!

1 me gusta

Pero nos metió el pito Platense, tiene derecho a cargar. El entrenador de los 14 títulos y el plantel de los 50 millones se dejaron ortear por esos trolos de Saavedra, obvio que nos van a cargar. El tema es que el propio River se entrega en bandeja para estas cosas…

6 Me gusta

Es verdad, raro que todavía no te banearon, igual me parecería exagerado que lo hagan.

5 Me gusta

Cuando ves a Gallardo papelonear en el momento en el que tenía todo para pisarle la cabeza a la bosta:

11 Me gusta

Tranqui cuando termine mi trabajo aqui sucederá

Antes se te podía tomar medianamente enserio, pero ya está, ni disimulas que sos troll

6 Me gusta

Que defensa del terror paulo diaz pinola y rojas mamita

10 Me gusta

La veo negra con el viejo de mierda de Russo en boca. Sabe como complicarlo a Gallardo

6 Me gusta

Es decir lo que saben todos los dt del pais, menos guillermo y gago

14 Me gusta

10 Me gusta

No se si ya se menciono aca, pero hoy pensaba una cosa (entre tantas).

Segun nuestro dt no tiene sentido practicar penales porque no se puede reproducir el contexto, barbaro.

La pregunta es, en todas las demas situaciones de juego que se practican en la semana, ahi SI se puede reproducir el contexto? Tengo entendido, o quiero creer, que en la semana se hace entre otras cosas, pelota parada, espacio reducido, definicion, la mierda que vos quieras. Todo eso se puede entrenar sin 90 mil personas pero los penales no? Como es?

12 Me gusta

justo racing se acordo de jugar el futbol , si tenia un año normal como es su historia quedaba a mitad de tabla

1 me gusta

Llegábamos en igualdad de puntos con la bosta, pero con menor diferencia de gol. Recuerdo que teníamos que ganar sí o sí ese partido en cancha de Banfield para poder pasar a la final. Dimos asco como los mejores aquella vez.

6 Me gusta

Por lo que se deduce de lo que comunicaron los periodistas estos años se entrena hasta cierto punto la pelota parada en ataque pero sin muchas variantes. Me acuerdo que en un momento parecía una rutina de los 3 chiflados donde 3 jugadores nuestros hacian una fila india para esperar los centros.
Pelota parada en defensa no se practica, al punto que en un momento mandaron todo a la mierda y River pasaba a hacer defensa zonal a hacer defensa hombre a hombre, como quien apreta todos los botones en un videojuego a ver si alguno activa el poder para ganar y pasar de nivel.

Definición pareciera que corre por cuenta de los jugadores porque Julian Alvarez dijo que mejoró su definición gracias a consejos que le dio Scocco, lo que te indica que para Gallardo mejorar la definición de sus jugadores nunca fue objetivo. Hasta recuerdo que quería maquillar la falta de gol de los delanteros en un momento con que “Jugaban para el equipo”. Me acuerdo que después de que se fue Alario hubo un tramo donde River hasta que no entraba Scocco desde el banco no metía un gol ni pidiendo permiso.

Lo que siempre le interesó y que no se puede negrar que lo practicó al menos en algún momento es la intensidad y la presión alta. No se si es que ahora no lo practica o si simplemente le encontraron la vuelta todos y por eso pareciera que River no presiona como antes, porque el rival lo deja avanzar para saltar lineas, pero la idea en si se sigue viendo.
Para todo lo demás, incluso en sus buenas épocas tacticas siempre fue un DT demasiado improvisado.

7 Me gusta

Ese mes fue uno de los peores casos de Gallardo siendo un DT vago e improvisado que me acuerde.

Antes de ese partido con Independiente fue la cagada contra la bosta con ese empate cortesía de Rojas. Después de éso jugamos contra Palmeiras. En ese partido contra el bojo puso un mix y en vez de aguantarlo para no cansar jugadores terminó metiendo a todos los titulares cuando nos vacunaron, de yapa siguió poniendo a Rojas y Carrascal, éste último le faltó el respeto en medio del partido. Después no le alcanzó para arreglar la cagada contra Palmeiras.

8 Me gusta

Me acuerdo del partido y me dan ganas de romper todo de la bronca PLATENSEE VIEJO PLATENSE!! Osea si se me decis que hubiera quedado afuera con un grande al menos (san lorenzo) ok PERO PLATENSE?? NAA no hay palabras para esto es un FRACASO GIGANTE Y PAPELON si otro mas de los que nos tiene acostumbrado este PECHEADOR SERIAL que viene pecheando TODO desde 2019 a la fecha!! despues se enojan si se lo putea si pechea todo este tarado hno como quieren que reaccionen la gente? No tienen sangre en las venas o que? ME PUDRIOO viejo mira el torneo que viene a regalar la re puta que lo pario

9 Me gusta

A mí lo que no me entra en la cabeza es la total involución de este tipo, paso de ser ganador y tener equipos con los cuales íbamos a la guerra, a pechera en TODAS las competencias…ni sabemos aprovechar el momento de paternidad sobre bosta, es insólito lo que nos pasa.
Además, lo que nunca note de Gallardo antes, es que ahora se enoja hasta con los propios hinchas…no sé que mierda le paso

6 Me gusta

Ponga huevo Gallardo que en el rincon de la astrologia ya lo dan por muerto a manos de los masones

5 Me gusta

Todo pasa y se olvida. Este sujeto viene haciendo papelones en cada semestre, pero mete una seguidilla de 4 o 5 triunfos y todos se suben al tren otra vez. Después nos damos el golpazo cuando toca un mata-mata. El ciclo interminable

9 Me gusta

Otro dato que le podemos sumar a esto, es que Borré contrato el mismo a un experto que le ayude a mejorar la definición.

8 Me gusta