Marcelo Gallardo (parte 14)

multiplicado por 3 diria yo
ademas jugamos de local, estadio lleno

que loco que hayan hinchas queriendo minimizar el papelon, pero bueno no sorprende, son focas con cero honestidad intelectual

2 Me gusta

¿De verdad no le ganó nunca a la dupla Orsi - Severino Jr ???
jajajaja

1 me gusta

Marcelo Gallardo no giver pleichi 2024-25 e tipo
Jogos: 91218 ganados
partidos que dependem da cura do câncer: 1 derrota

Se lo viven garchando infantino y el tarjetero de pinar de rocha dirigiendo un plantel compuesto por el pajaro schor, el doble de mauro albarracin y momo alentando en la platea

4 Me gusta

vi el partido en la cancha cuando llego a casa se quejan de un lateral a 70 metros

si eso es un robo dejate de joder

es mucho mas lo que ayudo a platense a hacer tiempo

No es serio que se quejen del formato del campeonato de primera, cuando hace una década vienen levantando las banderas del ‘‘Gallardo es el mejor xq se impone en los mano a mano’’.

¿En qué quedamos?

9 Me gusta

platense paso bien, claramente no lo superamos y se jugo a lo que quisieron ellos

no es que lo cagamos a pelotazos tampoco

4 Me gusta

Estos especímenes cuarentones son los que no pueden soltar a los héroes de Madrid, no sé cómo hacen para fingir demencia ante cada nueva derrota tras perder las semis vs Al Ain.

Yo ya estaba hasta las pelotas de todos estos tras perder el campeonato del 2020. Más de 5 años después, siguen siendo titulares y perdiendo los partidos importantes.

No entiendo cómo pueden aferrarse tanto. Con lo lindo que es ver a tu equipo pelear por todo y salir campeón con autoridad, como marca la historia.

2 Me gusta

Se la pasan violandolo al muñeco…

amigo, Acuña era roja directa, la de Masta fue un fulaso y el juez lo levanto y lo manda a atacar dejate de joder
seamos honestos con nosotros mismos, si nos mentimos no vamos a arreglar nada y eso aplica en todos los ordenes de la vida. El penal fue penal, antes el referi inclino la cancha.
Todos los equipos chicos hacen tiempo, desde hace mas de 35 años que veo futbol. No es justificativo.

4 Me gusta

Se acabó la mentira, este año será lamentable

Encima tuvimos Un ayudin importante. Falcon Perez hasta lo apuro a mastantuono cuando le dio la ley de ventaja y el de platense estaba agonizando en el piso

3 Me gusta

Pensar que al pibito ese le metieron terrible doxeada porque se animo a criticar a Gagardo. Hijos de mil puta, ahora ninguno se hace cargo

2 Me gusta

Lastimosamente esta lista sigue su curso… es crónica de una muerte anunciada.

2 Me gusta

Claro, pero a pesar de ser sólo un ejercicio mental, yo encuentro útil una distinción entre el gallardo antes y después de la pandemia (si vos querés antes y después de Lima, que es casi lo mismo con unos meses de distancia).

El Gallardo pre pandemia ganó tres copas argentinas de cinco, más las copas internacionales que ganó te da la pauta de que SABÍA jugar el formato copa, los mano a mano. Su gran deuda era el torneo formato liga.

Post pandemia, 0 de 2 copas argentinas, 0 de 3 copas de la liga, y 0 de 1 en los torneos formato copa. 0 de 6 en total. Y sigue debiendo los torneos ligueros, apenas ganó uno y porque explotó Julián ese semestre.

3 Me gusta

El dt de platense dijo que practicaron antes del.partido, terrible ñoqui nuestro dt.

4 Me gusta

son jugadas en mitad de cancha que cuando esta terminando el partido nunca las cobran

siempre hay foules no cobrados

lo mediocre es pensar que porque no te dieron un tiro libre pensar que la ibamos a colgar del angulo. El equipo jugo pesimo y no lo defiendo. Lo que cambio el resultado es un penal que fue de un lateral que no es pero a una estancia del arco rival

1 me gusta

A este paso me hago hincha del Palmeiras y me pongo a estudiar portugués, capaz así soy más feliz.

Fuera de joda, que envidia que le tengo al brasileirao, que liga hermosa tienen los Brazucas, tienen equipazos y por lo general es tan pareja que se define todo en las últimas dos fechas, desde el campeón hasta los descensos y clasificación a las copas.

Los equipos juegan a ganar y sus partidos tienen varios goles, nada que ver con nuestro fútbol mediocre

3 Me gusta

che yo estoy re caliente con que no practiquen penales, y hay gente que no le parece tan grave. En serio, que mierda tienen en la cabeza?

Que onda toda esa gente no salio a la calle cuando salimos campeones del mundo por penales? Por que no se van a a hacer culear, se les colapsa la psiquis y la dignidad por reconocer que somos una mierda por perder siempre por penales?

5 Me gusta

Lo peor de todo, es que en la semana uno de ellos salió a decir cómo nos iba a jugar “4 marcando a Mastantuono “ y listo , lo hicieron y no generamos un carajo salvo un cabezazo de colitis . Ellos hicieron su laburo con sus armas y muy bien , Naboleon volvió a sobrar a otro microbio se lo recontra garcharon

5 Me gusta

y no paso nada ahi

cuando no nos cobran foules a nosotros inclinan la cancha tambien para el rival??

ya esta platense hizo su negocio instalar que les robamos nosotros mismos es de boludos

sean pillos

1 me gusta