Marcelo Gallardo (parte 14)

jajaja como va a estar todo igualado cuando tu plantel y CT tienen presupuesto europeo y tu rival presupuesto de la b nacional
no es serio tu analisis

4 Me gusta

Saben que lo peor de todo? Que en la copa va a venir un equipito con el mismo planteo y vamos a perder de la misma forma sin escarmentar, está película me la mastique un montón de veces ya !!!

5 Me gusta

Vamos a quedar afuera por penales. Está escrito.

5 Me gusta

Plantense saco a RACING que tiene igual presupuesto que nosotros. En primera a 1 partifo el ultimo le gana al primero. Paso toda la vida. Te levantas mal un dia y sarmiento te gana en nuñez o la boca

1 me gusta

bue
lei hasta ahi

pd. Racing me chupa el pingo

1 me gusta

Gano una sudamericana y recopa racing. Nosotros no tocamos una copa desde el 2019

3 Me gusta

Siempre lo mismo, todos los años lo mismo.
Te hacen un gol y se meten atrás, buscá una forma distinta de entrarle viejo, no te digo que les vas a hacer un gol, pero buscá otra forma.
Otra cosa, practicá penales, si sabés que podes llegar.

6 Me gusta

antes con el gol vale doble River tenia alguna ventaja, ahora esta todo mas parejo,hay mas chances de que se defina por penales
asi que no se que va a hacer este señor pero que lo haga y urgente eh

4 Me gusta

exacto
y no por Platense sino por los dirigentes y CT que vos no criticas

3 Me gusta

Dijo: "Entiendo si hay hinchas tal vez enojados o frustrados. La dignidad del sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor. Estoy contento, muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esta paz interna "

Básicamente alguna boludez así dijo, acomodado a la situación de ayer claro. Nos toma de idiotas.

9 Me gusta

Esto mismo yo tengo 24 años loco yo hablaba con mi amigo y festejabamos los goles de cavaneghi a indpendiente rivadabia fecha 2 me la banque sabes que hice apenas ascendio river ya queria ganar campeonatos queria sangre ponia e. Mi muro de facebook el cosito no se si acuerdan volvio el mas grande. Estos retrasados que tienen entre 38 a 32 años son descendidos eternos se entiende son perdedores eternos ojala jamas le trasmitan su aura perdedora a los pibes

7 Me gusta

Por eso estan haciendo todo cada ves mas parejo para que el chico le gane al grande. Los equipos chicos viven practicando penales y River es el pelotudo que no lo hace. Gallardo tendra que buscarle la vuelta o el año que viene se tendra que ir

2 Me gusta

Me acuerdo antes del 2018 había una estadística que decia a gallardo le iba bien en las copas mano a mano, que en los torneos largos, las copas de partidos de 180 y 90 minutos lo sabia resolver bien por eso ganaba siempre, los torneos largos le costaban ganar a gagardo porque era más difícil sostener el nivel del equipo.
Algo asi del 2014 al 2018 gallardo de 30 definición en River mata a mata habia ganado 27 y perdió solo 3.
Pero del 2019 al 2025 debe ser al reves contando, copas argentina, copa liga, copa libertadores de 30 mata a mata 20 las perdio ,diegomillo debe saber como vamos en las estadísticas mejor

2 Me gusta

que es lo que estan haciendo parejo hermano? te lees cuando escribis?
90 minutos 1 vs 1 y ayer con ayuda arbitral
plantel multimillonario el mejor dt del continente contra un plantel modesto y ct irreconocible

pd. de local con 80k personas a favor

parejo las bolas

5 Me gusta

¿Ya no sirve ni para torneos largos ni para mata mata me estás diciendo?

4 Me gusta

Pero esa fue la excepción y también la liga que se ganó. Después se cansó de perder todo en el ámbito local. Por qué? Por no sumar puntos contra los equipos pedorros, River brillaba contra los grandes y en la libertadores pero tocaban estos equipitos y no sabía cómo resolverlo. En contraposición, boka ganaba todos estos partidos y perdía con los grandes, pero igual le alcanzaba para salir campeón en el ámbito local.

3 Me gusta

cual ayuda arbitral?? un lateral a 70 metros del arco es lo que protestan cuando el referi les permitio hacer tiempo todo el partido

el penal es grande como una casa

la unica es la no roja a acuña que tampoco pego mucho

en el clasico con bosta no echaron a advincula y a otro mas que hicieron el doble de faltas

1 me gusta

Ni cerca. Tres (3) veces menos su presupuesto que el nuestro.

2 Me gusta

O minimizan

1 me gusta

un poco de honestidad intelectual te pido flaco
un poco nomas no mucho

3 Me gusta