Marcelo Gallardo (parte 14)

Encima a este sorete SIEMPRE le costo el plano local pero Al menos antes podia remarla porque le iba bien en lo internacional AHORA NO HAY NADA DEL QUE PUEDA AGARRARSE porque en la copa desde 2019 viene siendo la puta de los brazucas comiendose goleadas casi todos los años entonces ahora que hacemos? Seguiremos aguantando esto?

5 Me gusta

Veo que los trolls salieron de la cueva, ni un cachito de dignidad les queda…

Ni bola.

Lo que yo voy a decir es que si ganábamos este torneo de mierda y llegábamos a semi de la copa ponele, se podía decir ok, es lo que daba con este plantel de fríos mediocres. Pero ahora que hicieron el ridículo en esta copa chota están obligados a llegar hasta el final en la libertadores, manga de cagones

8 Me gusta

alguno del CT tiene q laburar la defensa si no es gallardo

https://x.com/i/status/1924978876943409272

y el manager no puede traer centrales tan mogolicos
miren el gol loco!! paulo diaz pierde y se queda mirando y dsp arranca y martinez quarta hace lo mismo!! nada los impulsa a tratar de evitar q nos hagan el gol pq no piensan en defender, estan chipeados para salir jugando y nada mas… taborda parte atras de paulo diaz y mete el gol… es un error amateur
y martinez quarta directamente corta la marcha, ni siquiera tiene algo interno q lo lleve a correr a tapar el arco

5 Me gusta

Es una vergüenza todo lo que se ve en la jugada del gol. Bustos está ubicado más de interno que de lateral, se adelanta porque no tiene visión de juego, en vez de quedarse en línea con los demás defensores; Fernández simula que presiona, porque realmente no presiona a nadie con sus movimientos poco ágiles: tiene una resistencia enorme, podría correr sin problemas una maratón, pero no tiene ritmo ni fuerza y por ende tampoco precisión para lo que requiere un jugador de primerísimo nivel sudamericano. Entonces presiona a nadie mientras levanta las manos protestando vaya a saber qué pavada, para después volver literalmente CAMINANDO. Juega de interno y vuelve CAMINANDO!!! Luego Pérez va a querer cortar en la posición de Fernández, por lo que deja un vacío enorme en su zona. Llega tarde y vuelve despacito… En síntesis, tenemos todo esto: Fernández está muy alto y vuelve caminando, Pérez quiere salir a relevar la posición de Fernández y se ubica de cualquier cosa menos de “5”, y el desorden termina siendo rematado por Paulo Díaz, que sale a pelear en la posición de Pérez para después volver al trote suave, confiando en su compañero de zaga, que la revienta horrible para el medio, dejándole la segunda jugada servida a Ronaldo Martínez, quizá el mejor jugador de Platense.

Dan asco todos. Pero esos dos muertos del mediocampo son el cáncer de este equipo. Ni Puyol y Ramos se salvan con esas larvas, que encima son siempre cambio cantado en el segundo tiempo. Enzo Pérez, único volante central que vi en mi vida en un equipo grande que sale en todos los comienzos del segundo tiempo. Si repasamos la historia del fútbol, el 5 es el eje y es quizá el jugador del equipo que más minutos juega durante toda la temporada. Una verdadera vergüenza. Kranevitter fue un asco, necesitábamos un 5 y trajeron al perro de Fonseca. Fueron después por Villagra, pagando cualquier cosa… ¡horrible! A los gritos pedíamos, además de un 6 zurdo (no trajeron), un 3 (un mes entero de negociación por Esquivel, no lo cerraron), un 9 (se lesionó Ruberto, cedieron a Nasif y Bareiro y aún así no se les ocurrió traer un centrodelantero) y un volante por izquierda joven, veloz y agresivo (ni siquiera les interesa un jugador en esa posición), un número 5. Trajeron a Enzo Pérez, que ya había dado asco antes de irse a Estudiantes.

Estoy recaliente con Gallardo y con todos los muertos y burros que trajo. Enzo Pérez, Aliendro, Kranevitter y Fernández: fantasmas, exjugadores. Matías Rojas, MUERTO. Meza, AMARGO. Galoppo, BURRO. Simón, FRESCO. Todas estas basuras deberían marchar en fila el mes que viene. Pero los va a seguir poniendo hasta el hartazgo. Jamás un plantel de River tuvo tantos volantes y tan malos todos. El único que juega bien y está impecable físicamente es Castaño, los demás son un insulto al escudo de River.

8 Me gusta

Buen día, acabo de pasar por el Monumental y ví que Gallardo sigue en el banco de suplentes esperando que se patee el quinto penal.

5 Me gusta

Los rivales de octavos de la copa ya tomaron nota… afuera en la primer serie…. Si no le ganas (ni en penales) a un equipo de delivery boys menos a un rival medianamente decente del continente

1 me gusta

Volvi lleno de bronca de la cancha
Perdemos un partido insolito y lo peor es que en algun lugar, nos imaginamos que era posible.
Lo peor es que perdimos bien, ellos fueron mejores que nosotros.
Y da mucha bronca no haber estado a la altura cuando estaba todo servido para campeonar.
Derrota de todos, cuerpo técnico y jugadores.
(PD: si en vez de estar caliente, disfrutas de venir a un forito a buscar dopamina porque perdimos, hacete ver, bobo)
Y bueno, hasta hace dos dias le ganabamos a cualquiera y hoy piden cabezas, mamita, cuanto nenazo. Nunca perdieron un partido?
Derrota dura, de las que golpean y duelen.
Pero derrota al fin.
A terminar primeros en el grupo y empezar a pensar quien mierda va a venir para competir en el MdC.

7 Me gusta

Siempre lo mismo los hinchas de Gagardo, si gana el equipo es toda de él, que es el mejor técnico de la vía lactea y la galaxia Andromeda, que tiene aura, etc. Ahora cada vez que hace papelones la culpa siempre es de los jugadores y nunca de él, y que le tienen que traer refuerzos, etc. De manual son

10 Me gusta

Encima se toman 8 hs para meter excusas ridículas, muy de menor de edad

No no no ! .. no entienden algunos, no entienden que es cuestión de tiempo nomas para que quedemos afuera de la copa también, no se dan cuenta que el equipo es una montaña rusa, que la defensa NO da garantías de nada , que si Mastantuono tiene una mala noche, el equipo directamente no funciona.

Por dios basta de decir que fue un mal partido y nada más! No ven el detrás, no ven que se repiten los mismos errores de siempre y así seguimos haciendo papelones!

Repito es cuestión de tiempo nomás para que quedemos OTRA VEZ afuera de todo. River sigue regalando campeonatos y nos quedamos con “fue un mal perdido” , NO LA VEN HERMANO.

5 Me gusta

Confirmado que va a ser un año de mierda, no hay ni una chance que termine bien

1 me gusta

Tranquilo gordo refurrzos, es solo un poco más de héroes de madrid

4 Me gusta

Pensar que antes lo puteabamos acá pero debe ser de los únicos con cámara que dice que este equipo todavía no le había ganado a nadie y que había que esperar cuando todos los periodistas hijos de puta ya hablaban de que volvió la Gallardeta y no se que

1 me gusta

Hay que ganar la copa viejo

2 Me gusta

Ya se terminó el año. La libertadores se termina en cuartos de final. Queda la copa argentina para ver si ganamos algo. El mdc es ir a evitar papelones y nada más.

5 Me gusta

Hasta que no compren dos centrales y un 5 de jerarquía , no pienso volver a ver a River, adiós hasta ese entonces!:waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand:

1 me gusta

Ésto, con todo lo “logrado” por Marcelito desde que volvió , solo nos dan para eso y hasta ahí eh porque si sigue pensando que tenemos que jugar evitando los penales, estamos en el horno. Pensamiento derrotista y de cagón

3 Me gusta

Hace 48 horas estaban todos pidiendo ir para atras y que nos deje afuera Putense, el muñe le dio el gusto a los foristas.

4 Me gusta

Y una defensa que es un chiste. Más negro que Borja el panorama.

1 me gusta

este plantel de hijos de putas comandados por un IMBECIL no está capacitado para ganar nadaaaa. Me cagaron el año y la VIDA ayer manga de hijos de re mil putas. 3 eliminaciones con final incluida en los últimos 9 meses… bien gallardito ehh, que te haces el canchero diciendo “hice magia” por ganarle a rivales pedorros en la liga y en la libertadores. Así cualquiera si gastas 60 palos en 9 meses de gestión, así cualquiera le gana a estos microbios… en las importantes te quería ver, yo no me hago la paja por ganarle a estos equipos de re mil mierda, yo quiero TITULOS, GANAR FASES ELIMINATORIAS DE COPA, GARCHARME A UN BRAZUCA!!! NI ESO YA NO NOS PODÉS DAR PORQUE ESTÁS HECHO UN IMBECIL, DEJATE DE JODER CON COLIDIO DE EXTREMO… SOS IMBECIL O TE HACES??? POSTA PREGUNTO, SOS TARADO?? HASTA MI SOBRINO DE 3 AÑOS SE DA CUENTA QUE LA RUBIA DE MIERDA ES DELANTERA Y VOS LO PONÉS A VOLANTEAR, PEDAZO DE RE MIL IDIOTA!!

UNA DERROTA MÁS, ANOTEN MUCHACHOSSS, 3 PIJAZOS EN 9 MESES… ESTOY RE MIL ARRUINADO MUCHACHOS, HACE MUCHÍSIMO TIEMPO NO SENTÍA ESTA FRUSTRACIÓN.

3 Me gusta