Marcelo Gallardo (parte 14)

Si no aprendió viendo lo de Pajjarella y ahora el triste, entonces hagamos un comando atentado para evitar que siquiera se postule, yo estoy, por River, todo

1 me gusta

Tengo una desazón sin ganas de nada me arruino esto quien me mando a fanatizarme tanto por un club de futbol me quiero morir loco

5 Me gusta

Anoche no podia dormir de alegria. Hoy no puedo dormir de tristeza y bronca. No vale la pena todo esto

8 Me gusta

en el futbol hay 3 resultados: ganas, empatas o perdes… y si empatas definís por penales y este hijo de puta se da el lujo de no entrenarlos… devolve un tercio de tu sueldo lacra

5 Me gusta

Las palabras justas este pibe. Una maquina de regalar campeonatos somos

1 me gusta

El MDC va a quedar en la intrascendencia. Mirando a futuro, si llegáramos a pasar a octavos, el rival es el Dortmund. Si se diera el milagro de pasar a cuartos, toca el Madrid o Juve/City. Cómo máximo llegamos hasta ahí.

2 Me gusta

Pero más va a dar bronca quedar afuera por NOSOTROS, por verdes, por pegarnos tiros en los pies hasta aún teniendo todo a nuestro favor y la situación controlada y para nosotros, porque ir a los penales con estos hijos de re mil putas, es ir a perder antes de patear el primero, eso me ENVENENA

3 Me gusta

Encima lo que da mas bronca es que te pones a pensar y nisiquiera merecimos pasar en el momento donde mas teniamos que ir y pelotearlos regalabamos la pelota y casi nos hacen el segundo por eso, el penal ese cayo de la nada daba la sensacion de que el partido estaba terminado hace rato, no tienen un poquito de sangre los jugadores se tienen que morir todos incluido el mogolico soberbio que tenemos de dt

6 Me gusta

La unica fuente de alegria en esta vida monotona se fue por la alcantarilla. Una vez mas

4 Me gusta

dia negro

si no te pones la pija para exigir refuerzos, me vas a perder para siempre.

1 me gusta

Donde estan los que le pedian perdon a este HIJO DE PUTA por hacer "jugar bien’ al equipo? ahi tienen afuera con platense de local OTRA VEZ PAPELONEANDO den la cara ahora pelotudos

7 Me gusta

q lleven a la reserva a pasear a estados unidos, asi de paso compiten en serio y a los hijos de puta de primera q los dejen entrenando penales aca q jugamos libertadores… no hay chances en el MDC

2 Me gusta

Para,para… Vos estas diciendo que seguirias los pasos de este tipo? Es muy fuerte.

luigi-luigi-mangione

1 me gusta

5 am sin poder dormir pero aca y en twitter te trantan de bostero por putear a este hijo de mil puta de mierda que re mogolico que se cansa ee perder campeonatos ahora me voy a tener que hacer un cafe o algo para seguir de largo que pedazo forro que es este tipo en el ultimos 5 años de dt 3 titulos y 2 son copitas de 1 partido

5 Me gusta

Que diferente hubiera sido todo si ramon diaz en enero 2022 era el dt hasta hoy nos habriamos llenado de torneos locales y seguramente 1 libertadores ganabamos pero bueno con este retrasado mental seguro seguimos perdiendo

4 Me gusta

Mira la diferencia dios que forro que sos sapo cagon naciolmente no sos mas que astrada

14 Me gusta

al menos pedile a Ramón q te tire un par de nombres de defensores…

(si, no puedo dormir, me hago mucha mala sangre al pedo, los jugadores deben estar timbeando a esta hora, hijos de mil puta!!!)

4 Me gusta

Quédate tranquilo amigo, no va a pasar eso

Perdemos con los japoneses, empatamos con los mexicanos, vamos por la épica y toda la gilada vs el Inter, perdemos 3 a 1 y a casa

4 Me gusta

Encima a este sorete SIEMPRE le costo el plano local pero Al menos antes podia remarla porque le iba bien en lo internacional AHORA NO HAY NADA DEL QUE PUEDA AGARRARSE porque en la copa desde 2019 viene siendo la puta de los brazucas comiendose goleadas casi todos los años entonces ahora que hacemos? Seguiremos aguantando esto?

5 Me gusta

Veo que los trolls salieron de la cueva, ni un cachito de dignidad les queda…

Ni bola.

Lo que yo voy a decir es que si ganábamos este torneo de mierda y llegábamos a semi de la copa ponele, se podía decir ok, es lo que daba con este plantel de fríos mediocres. Pero ahora que hicieron el ridículo en esta copa chota están obligados a llegar hasta el final en la libertadores, manga de cagones

8 Me gusta