no es mufa es soberbia
la mayoria los perdimos con atletico de tucuman, platense, central, tigre etc
equipos pedorros que juegan a no jugar con un referi que no amonesta a nadie por hacer tiempo y les regalamos un gol y afuera
si nos eliminaran los grandes pero ni eso
10 Me gusta
hay que decir tambien que hace un mes venimos jugando cada 3 dias en algun momento iban a tener un mal partido o sentir el cansancio
no generamos nada hoy
1 me gusta
Tanta cargada a la bosta y nosotros estamos igual ni siquiera aprovechamos su mal momento y vamos y perdemos con platense hace AÑOS que River me desilusiona y solo me genera tristezas y no puedo impedirme ver los partidps porque soy muy hincha
11 Me gusta
Lo nuestro fue PEOR que lo de la bosta eh, ellos perdieron con Independiente, que aparte de ser un grande, es de los candidatos a llevarse esto desde hace semanas y jugando bien, nosotros perdimos con Platense que ni a la final va a llegar y si llega, no la gana ni en pedo, que no tiene NADA y no lo nombraba NADIE!
Las únicas alegrías grandes que venimos teniendo desde hace rato, son los fracasos bosteros, porque de los nuestros NADA, ganan un clásico nomás, después pierden todo como ellos
12 Me gusta
Que se vaya antes del mdc y venga Ramon a limpiar muertos
8 Me gusta
Encima el campeonato que viene es con este formato tmb y no te asegura nada que ganemos por como nos cuesta.. era ahora y con bosta afuera que habia que aprovechar.. este año como mucho vamos a rasguñar una copa Argentina y si no la pechean tambien
4 Me gusta
Encima este egolotra se daba el tupé de llorar todo el semestre pasado porque agarró un “tren en marcha”, rogaba con que termine el año para encontrarnos con otro semestre sin títulos y sin competir en los momentos claves
9 Me gusta
Post gimnasia el equipo mejoró muchísimo, por lo menos se vio un funcionamiento. Le ganaste a la mugre, clasificaste a octavos de la copa. Ahora, perder con platense de local en cuartos inadmisible, te bancaba hasta un casla en semifinales o una posible final con independiente. Mas teniendo todo a tu favor, definiendo de local. Otra cosa, hasta cuando este tipo va a seguir subestimando los penales? Tan soberbio puede ser de anteponer sus gustos futbolisticos por sobre el club? Nadie le va a decir nada viejo? Me chupa un huevo que no te guste llegar a los penales, es parte del futbol, anda y practica hijodeputa, no es tan dificil, cualquier equipo microbio te clava 6 o 7 penales en una serie. Alguna vez tenes que pasar, no podes perder siempre, muy cansador a esta altura.
5 Me gusta
Lo que mas bronca me da es que no va a cambiar nada , Gallardo ni se preocupa por lo que paso hoy , loa jugadores menos , todos cobran millones de dolares , le van a ganar a los peruanos y todo sigue igual van a decir que hay que trabajar que hay que mejorar y en el primer cruce bravo mano a mano van a pechear , vamos a quedar afuera de la libertadores ,el otro torneo y copa argentina ni siquiera seguro ganemos y no va a pasar nada total todos en la cancha van a corear¡ gallardo gallardo ! …
5 Me gusta
Si el partido terminaba 1 a 0, iba a ser bastante hincapié en el nivel de juego, en el planteo, y en los cambios.
Pero perder otra vez una definición por penales, ya me cambia todo el amperímetro.
Otra vez es tropezar con la misma piedra
1 me gusta
Vieron lo que dijo ESTE VAGO HIJO DE RE MIL PUTA DE LOS PENALES?? basicamente que tenemos que evitar ir penales y tratar de ganar siempre en los 90 avisenle a este mogolico que LOS PENALES son parte del juego y en la copa hay muchas chances de que definamos por esa via tmb es gravisimo lo que dijo si el dt piensa asi que esperamos? Dejate de joder
8 Me gusta
Ay no me gustan los penales vamos a trabajar para no llegar.
No chabón trabajá en penales para tratar de ganar ahí también
15 Me gusta
Perdió contra cristian U le mandaban los hdp
2 Me gusta
Se ve que tampoco ni eso, porque para jugar así de Local contra platense sin siquiera patear al arco no lo ayuda mucho
7 Me gusta
Es como si un técnico de un equipo de básquet dijera “nosotros tenemos que meter todos dobles, los triples no son lo nuestro”, o un equipo que erra todos los simples y se la juega a ganar metiendo todos dobles y triples
Te cagás vos solo, te quitás chances y herramientas para ganar!!!
Increíble lo de River, estamos a la deriva y las focas no reaccionan ni la ven
7 Me gusta
Cuanta verdad hermano, hace años que solo vivimos de sus desgracias. Y los gallardistas ahora ya están felices viviendo en su nube de retraso pensando que ganamos la copa 4 victorias al hilo.
Que se vaya a cagar el mogolico este, era GANAR el campeonato, esto fue un papelón. Lo unico que se rescata es ña victoria a la bosta de gago, el resto es puro biri biri para las focas gallardistas que me pueden chupar bien la pija.
Podrido me tiene este dt bien de mierda
5 Me gusta
aparte que son series perdidas con penales atajados por Armani, donde nuestros pateadores le erran al arco directamente o le tiran una masita al arquero, es inaceptable desde todo punto de vista
5 Me gusta
Me pregunto que dirán los Gallardistas que se volvían locos por unos triunfos intrascendentes. La realidad es que gagardo no gana nada hace mil años, hasta Demichelis conseguía algún título falopa
12 Me gusta
Los burros de San Lamento metieron 9 penales al hilo ayer!!! y los nuestros erran el segundo, es para matarlos a todos, FORTUNAS cobran y no pueden meter un puto penal? ahora no solo tenemos un arquero horrible para los penales, sino que ni pateadores confiables tenemos, y encima son los que juegan del medio para adelante que se supone que son los mejores y con más técnica!!!
10 Me gusta
GALLARDO ARMA UN TORNEO DE CLASICOS Y GANA TODO AHI, SOLO PARA ESO SERVIS MUÑECO. DALE VUELTA EL HISTORIAL A LA MIERDA Y ANDATEEEEEEE, NO VAMOS A GANAR UN PUTO TITULO MaS
10 Me gusta