Marcelo Gallardo (parte 14)

Aparte con este formato, definir de local ni siquiera es una garantía

4 Me gusta

Y pensar que antes era totalmente pragmatico y analizaba siempre los partidos.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que el martes le ganamos a los peruanos seguro lo golean y empieza el y si , ¡Gallardo Gallardo !¡ maneame da via mugne ! es un ciclo que se repite desde madrid en adelante…

8 Me gusta

Recién empezó el año maestro, en 35 años somos Irlanda.

Y vamos a jugar con pelotas de Quidditch a pura magia.

2 Me gusta

El siempre fue asi , tal vez al principio sentia que tenia una mochila pero cuando ya lo alabaron tanto e incluso le hicieron una estatua el tipo ahora se cree un dios en el club

2 Me gusta

Todas esas boludeces las empezó a hacer en el 2019, solo que cada día que pasa está peor.

5 Me gusta

Haberlo entendido es lo peor.

No da gracia, en medio de una derrota, y encima un chiste homosesual y si sos hincha de Uoka sos un homosesual.

Así que paso el factor al otro lado de la ecuación entonces si sos homosesual sos hincha de Uoka.

2 Me gusta

Cuánto le queda a Brito? Cuando se vaya ese colorado mufa me vuelvo a ilusionar.

6 Me gusta

Estaba regalado este torneo, pero insólitamente nos quedamos sin nada por no poder pasar a Platense de local. Una vergüenza total. Espero que el equipo no caiga en un pozo depresivo por esto y hagamos papelones en el mundial de clubes.

2 Me gusta

Este equipo no tiene sangre. Si sacamos 4 puntos en el mdc me doy por satisfecho.

Esto lo tiene que decir el presidente en conferencia de prensa.

2 Me gusta

Andate a la mierda y llevate con vos a todas las lacras y piedras que trajiste que estan hace años cagandonos la vida como el mapuche y pirez. Desde el 2022 que les regalaste un titulo que no paras de hacerlos felices y aliviarlos. El triste debe estar feliz ahora, eso lograste. Tomatelas y llevate a tus fetiches de mierda. Desde el 2019 que esta el sida del chileno mufa atras haciendo cagadas, estamos en 2025 y sigue cagandonos la vida. Toda tuya, ahora vas a comerte 6 contra inter y quedar afuera de la copa pero los mogos q van a la cancha te van a seguir ovacionado xq tenemos a los hinchas mas pelotudos del pais

6 Me gusta

Una vergüenza esto, si fuese cualquier otro técnico lo estarían matando en todos lados y no sé si vuelve a trabajar.

1 me gusta

A esta altura me chupa todo un huevo amigo el mdc todo tengo todas las emociones malas juntas depresivo desanimado enojado etc no doy mas estoy destruido esta liga era el que habia que ganar y pasarle la pija por la cara a los bosteros y mira lo que venimos hacer estoy a nada de agarrar un cuchillo y matarme te arruinan la vida estos tipos

1 me gusta

Hace seis años y medio están en Narnia.

1 me gusta

Ahí queda perfectamente demostrado que NUNCA PRACTICAN PENALES

4 Me gusta

Este boliviano hijo de tres mil putas todavía sigue pululando por el foro.

Con ganarle a la bosta (una buena) y golear peruanos, ecuatorianos y bolivianos no alcanza para levantar un título. Te agarra un brasuca en libertadores y un equipo chico argentino en local y afuera goleados por unos y por penales con los otros. Chau gallardo. Gracias por 2014-2019. Todo lo demás no sirve. Paso al costado o una ultima oportunidad prox año con un salario acorde a lo que paga platense.

3 Me gusta

Va a ser imposible ganar un torneo con este formato con este tipo, en las copas de la liga que dirigió NUNCA llegamos a semifinales y varias veces la teníamos servida, no sirve para el torneo local y para este tipo de playoffs, pierde siempre

Tucumán, Tigre y Platense lo eliminaron y todos en el Monumental, con eso digo todo

Y bue, lo de los penales ya es al pedo repetir siempre lo mismo, si llegamos a ir a penales en el mundial de clubes o en la Libertadores, afuera de nuevo como los más verdes de todos

13 Me gusta

Imposibleeeeee. Para mi tiene mas chances en la libertadores que estos torneos. Es insolita la mufa que tiene

1 me gusta