Marcelo Gallardo (parte 14)

Para mi @Pollo14 esta en modo Gagardo y sigue esperando que Lanzini vaya a patear el quinto penal.

Qué alguien le avise qué la tanda ya terminó

4 Me gusta

Si bien Enzo levanto bastante y hoy fue de lo mejorcito ( lo cual es poco), es inviable que todos los partidos tengas que cambiar al 5 porque tiene 40 años y no aguanta. Hoy era para que siga Enzo que estaba recuperando y subiendo la pelota, y de ultima saca a Nacho o Castaño que de 5 es un desastre y tampoco tiene gol

2 Me gusta

Pero los 11 de Platense estaban en su campo.
Para colmo, ninguno le pegaba de afuera, y los cambios que hizo Gallardo fueron todos para jugar por el centro, y se convertía todo en un embudo.
Los laterales no aportaron nada por los costados

No era que el equipo había mejorado en base a “mucho laburo”, si no que Castaño jugaba bien, Nacho Fernandez levanto un toque,Mastantuono jugaba muy bien y Driussi la metía, o sea rendimientos individuales. Nada mas.
Bajaron el rendimiento hoy y no había, laburo de respaldo para sostener el equipo. Porque cuando hay trabajo, cambias a los que estan bajos por un suplente que meta ganas y enderezas el barco. Y no es que nesecitas si o si un super plantel para eliminar a ¡platense!. Porque sos River, y River a platense le tiene que ganar hasta con la reserva.
Tampoco hay ese desespero que debe tener un equipo grande cuando va perdiendo y faltan 20 minutos y te llena de centros como para que sus delanteros de los mas caros del pais la empujen , se lateraliza cansinamente la pelota y los minutos pasan y pasan y no llegas a nada. Estos partidos los equipos grandes te lo empatan y ganan por inercia, llevandose por delante al microbio que te defiende con los once atras.

3 Me gusta

Ni tampoco se practica el achique de la defensa porque juega 20 mts adelantada pero con un pelotazo largo el rival queda mano a mano con Armani. Un desastre todo lo que involucra a Gallardo, es un vago y garca.

4 Me gusta

SANDRA ROSSI tiene que volver a River viejooooo. Es un plantel que al primer golpe se deprimen todos, pierden en penales todos. Muy animico, ganan un clasico y juegan bien un par de partidos mas por el animo

2 Me gusta

Gallardo te volviste un cagón ANDATE hijo de puta

3 Me gusta

Creo que ésta es la mejor síntesis de Gallardo. Es un tipo que odia laburar, sus pelotudeces de la frescura no distan mucho de la bosta hablando de “mística”.

4 Me gusta

El cringe que me da saber que este pelotudo está apuntando a traer un 5 con las características de Guido “Tortuga” Rodríguez un tipo que hace unos años atrás no parabamos de putearlo en el forum.
Para eso que se quede con toda la mierda que el pidió y trajó y le hizo tirar decenas de millones de dólares al club

4 Me gusta

Lo volvió a domar favio orsi jajaj, es un genio el dt platense, algunos decian que es hincha de platense gagardo se dejo ganar

1 me gusta

Sandra Rossi no es psicóloga.
En River hay un psicólogo, y es Pablo Nigro.

Jamás podemos ganar con alguien con ese nombre en el plantel.

La puta muerta de tu vieja sapo inmundo, estabamos a 2 partidos de jugar una final, por tu culpa vamos a terminar el año sin titulos, la libertadores es imposible ganar, la copa argentina nos elimina un equipo de la D por penales, ya fue me resigno

2 Me gusta

Esta perdidisimo pero mal. Trae jugadores si jugaron en la selección o si ya los dirigió.
No me extrañaría para nada si el enfermo lo trae a Juanfer con 80 kilos de más y pisando los 40.

3 Me gusta

Tras Madrid, siempre son los mismos errores, los mismos jugadores, la misma postura…

No entiendo cómo pueden seguir ilusionandose.

Yo me recontra ilusioné tras el campeonato 2021 pero al año siguiente, volvieron a jugar los mismos y con las mismas recetas.

Hace años que este club pide a gritos renovación en todos lados, incluso dirigencial.

9 Me gusta

Yo tuve el placer de tener una charla con él, a través de un psicólogo deportivo bastante conocido, y es un gran profesional

ANDATE GAGARDO me tebd cansado te volviste mal DT. No hay con que darle.

Tiene el presupuesto más alto y no gana nada. Es así de simple

ANDATE gagardo

Encima anda con mensajes holísticos ahora cuando lo q le dio de morfar fue ser pragmático.

Fuera de River ya

3 Me gusta

Obviamente era un chiste eso KJJJJ
No tengo idea de como laburan los psicologos deportivos.

1 me gusta

Sino le gustan las definiciones por penales que vaya a dirigir otro deporte

3 Me gusta

No se xq pero lo que pasó hoy estaba cantado que pasaba. Es hasta un sello distintivo de sus ultimos años esto de mancarse en torneos nacionales. Ya sea xq el rival es muy inferior, xq boca quedó afuera o cuando es la despedida de alguien. En contextos asi de favorables siempre estuvo la derrota. Algunos ejemplos. Penales al ain, Copa de liga 2019 vs tucuman, torneo 2020, torneo regalado en 2022 a boca, perder de local contra el central de tevez en su ultimo partido de su ciclo, perder contra un talleres de descenso una final, perder hoy. Asi como estas tiene decenas

2 Me gusta