Gastas 100 palos verdes en jugadores tenés q ganar todo.mostro, practicar penales córners tiro libre, gimnasia artística, 100 palos verdes gagardo la concha puta de tu madre
Pienso igual, prefirio quedarse en la mediocridad sin sumar recursos y estrategias y prefirio morir con su librito porque es lo unico que conoce.
Es como cuando en un laburo siempre esta el que solo sabe hacer “x” cosa y si le piden algo nuevo ni se molesta en aprenderlo o por cagazo o vagancia.
No, el mejor equipo era Galoppo y el colombiano por derecha, pero corrió jugadores otra vez porque esta emputado en que juegue el pelotudo de Nacho.
Bueno pero con Gallardo podemos gastar 100 millones que igual no lo hará funcionar al equipo, termina siendo lo mismo.
Si amigo tenes que darlas vos! También decime los refuerzos a traer, así los forros estos que cobran fortunas se siguen rascando las bolas a perpetuidad
Ese es el mismo planteo de barracas la semana pasada, y el que seguramente iba a usar San Lorenzo.
Todos juegan con línea de 5
Muchachos no se amarguen con la serie de penales porque llegamos a esa definición por puro culo porque el partido ya estaba perdido TÁCTICAMENTE por nuestro entrenador
Otra cosa, no te puede ganar de guapo ek el monumental PLATENSE en esa peleita que se armo
Pésimo todo
Perdóname pero si Gallardo no gana ningún campeonato en el segundo semestre, bajo ninguna circunstancia alcanzaría con hacer una “buena copa” como decís vos. Si no gana la libertadores que se vaya solito, antes que termine como riquelme en boca.
Pense que esta levantada desde abril iba a borrar lo pecho fresco que fueron los jugadores todo el año pasado…me equivoque seguimos iguales, no habia magia. Fue un veranito creo yo y que a un partido picante y vuelven a pechear. YA NO ES CASUALIDAD Y ESTE PLANTEL SOLO LE DA PARA GANAR CLASICOS, NUNCA DA EL SALTO PARA GANAR ALGO
Platense cerró con línea de 5 pero jugo 80 minutos 4-4-2
Galoppo se la pasa lesionado y cuando juega le da la pelota a los rivales porque es un burro que para lo único que sirve es para aparecer por sorpresa en el area. Si coincido en que Castaño juega mejor por derecha, quizá había que cambiar de banda con Nacho y que jueguen los dos a perfil natural pero no mucho más, esto es lo que hay.
LoS PENALES SON PARTE DEL JUEGO!!! QUE ES ESA DECLARACION DE RE MIL PELOTUDO Y CORNUDO?? VAMOS A TRABAJAR PARA NO LLEGAR A PENALES?? ESO TENES PARA DECIR? TONTITO DE MIERDA, PRACTICA PENALES PORQUE ME VAS A SEGUIR CAGANDO EL AÑO Y LA VIDA CAPISH!!! PERDISTE CONTRA TALLERES UNA FINALLL, TE ELIMINÓ PLATENSE DE VISITANTEEEEE Y NI HABLAR DE LA GARCHADA CONTRA MINEIRO…. PONETE A LABURAR, BAJA A LOS ENTRENAMIENTOS, HACETE CARGO DEL EQUIPO Y ARMA UN EQUIPO EN SERIO!!! NOS DEJASTE A GAMBA 3 VECES EN NUEVE MESES Y COBRAS 10 PALOS AL AÑO, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS GALLARDO, POSTA NO ME ROMPAS LA PIJA!!!
Coincido 100%
No solo no practica penales sino que tampoco tenemos jugadas preparadas en corners ni en tiros libres, es darle la pelota a un pibe de 17 años y esperar que esté iluminado. 0 laburo hay.
Lo amo al Muñeco pero antes de esta vuelta algo me hacía ruido.
Esto es simple: no hay más HAMBRE DE GLORIA.
Cómo seguís después de una frase post-Madrid que reza “no hay más que esto”. Cómo seguís después de tener una estatua en la entrada del club. Importa perder?
La tiro.
Como se comieron la curva por 4 o 5 partidos buenos despues de ganarle a la bosta. El equipo sigue siendo la misma basura de siempre, hay muchos puestos a reforzar todavia.
El principal problema de estos muertos es que dependen mucho de su estado de ánimo. Si meten una victoria contra la bosta se ponen contentos y parece que por un ratito se acuerdan de jugar al futbol, pero a la primera en que las cosas no les salgan como hoy en el PT, los hijos de puta se deprimen y se arrastran en la cancha.
Sigue trabajando Sandra Rossi en River? No puede ser que tengamos el plantel lleno de tantos depresivos.
Yo creo que si no gana algo este año en el 2026 NO PUEDE SEGUIR. Todo bien para mi es el mejor dt que tuvo River en la historia pero no se puede vivir de la historia
Pero si justamente necesitaba rebeldía el equipo. Con Enzo en cancha el medio es lento y predecible. Agarraba la pelota y tenía a los de Platense en frente parados para esperar el error del vejestorio y salir de contra, y terminaba pasandola para los costados.
No sé dan cuenta que si Mastan inventa algo el equipo anda, y si el pibe anda mal no jugamos a nada? O se comieron el verso de que “volvió el River intenso”? Platense vino al monumental y nos ganó de guapo!!
Desde 2019 se sabe que no solo no labura penales sino que ni siquiera labura la pelota parada, y hablamos de lo que todavía se considera “buena época”. Si así era cuando River volaba con Exe Palacios en el medio, imaginate ahora.