Marcelo Gallardo (parte 14)

Otro año sin títulos de la mano del mejor dt de la historia mundial y de la vía láctea

7 Me gusta

Pero la libertadores es difícil ganarla y en la mayoría llego lejos las que perdió.

En las copas nacionales siempre papelones fueron.

2 Me gusta

Volvio Gallanto y el clonazepam.

Aumentale copas argentinas y copas ligarcha para entender la real dimensión del fracaso local.

6 Me gusta

La verdad que hizo magia. No podes perder tantas veces por penales es un tema de dignidad

5 Me gusta

Leo ésto y yo pregunto porque hacen la distinsión de “Lo nacional”. Es un desastre neto, no es que venimos de meter una sudamericana siquiera. Las últimas eliminaciones por libertadores fueron todas papelones.

6 Me gusta

Estas contento no?

3 Me gusta

Schor acaba de declarar que no tienen ni donde entrenar en la semana….

Ese club microbio nos dejó afuera de local

Papelón histórico, uno más para Gagardo

7 Me gusta

la gallardeada de todos los putos años, siempre lo mismo con este mogolico ex dt, y peor aún los mogolicos que se ilusionan y viven endiosando a este muerto de mierda

8 Me gusta

¿Cuantos mercados de 50 millones necesita para ganar algo?

¿Por qué necesita que le compren una selección mientras que otros dts se la bancan con rejuntes de cualquier lado?

9 Me gusta

Si faltaba algo para quedar afuera este lis mete a LANZINI y a ALIENDROOOOOOO

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Matate forro de mierda, gastaste 15 palos en el burro de castaño erro penal y el gordo driusidas, morite

El dúo dinamita te tiene de hijo Muñeco, encima seguís subestimando las definiciones por penales. Te dejo afuera PLATENSE en nuestra cancha. FRACASO.

3 Me gusta

Otra liga que regalas y van…

3 Me gusta

ATLETICO TUCUMAN, TIGRE Y PLATENSE TE COGIERON A DOMICILIO SIENDO UNOS EQUIPOS DE MIERDAAAAAA EN ESTOS MANO A MANO DEL ORTO, DE ESTA COPA DE MIERDA, ANDATEEEE SORETEEE, PODRIDOS ESTAMOS DE LOS PAPELONES, DE PERDER CONTRA NADIE Y ENCIMA TACHASTE LA QUE TE FALTABA, QUEDAR AFUERA POR PENALES DE LOCAAAAL, QUE HACÍA 500 AÑOS QUE NO PASABA

ANDATE BORRACHO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ, OJALA TE ESTROLES CONTRA UN POSTE ESTA NOCHE ASÍ DEJAS DE CAGARNOS LA VIDAAAAA, HIJo DE RE MIL PUTA

8 Me gusta

tenias todo para ganar el torneo, todo y perdes de local con este rejunte de perros por sostener al hijo de puta de nacho fernandez, sacas a ENZO y nos dejas con castaño solo en el medio. colidio un puto de mierda que en el equipo de 2015 no calificaba ni para alcanzar los gatoreit.

concha de tu madre colidio, le tenias que pegar en ese mano a mano, y vos tambien driussi de mierda

3 Me gusta

Cuando salió el graph que decía “Últimas 5 definiciones por penales: Platense ganó 3, perdió 2. River perdió las 5” me dio una vergüenza tremenda.
Ya es indefendible lo de éste chabon, que encima por un par de victorias ya andaba gallito de nuevo diciendo que “hizo magia”.

15 Me gusta

El jugador de River sabe que por más que vaya a penales con Yupanqui, pierde.
Cada vez que hay una definición, en el ambiente ya se genera un aura perdedora.

Donde esta los fanboy de gagardo liekys lo desbanean. Salgan de la cueva ,defiendan este papelon, manga de tarados son los 2.0

1 me gusta

una final y la liga perdidas
clasico ganado
semestre totalmente deficitario Muñeco

3 Me gusta