Marcelo Gallardo (parte 14)

Lamentablemente en lo nacional es un desastre.

Ciclo cumplido, no gana un título ni teniendo a la reencarnación de Messi en el equipo. Es un técnico de mierda

7 Me gusta

Se terminó el año si sigue este tipo. No vamos a ganar un carajo.

8 Me gusta

Muy bien. Dos cosas.

Una, dije que lo que quedaba de semestre no lo juzgaría por el juego sino por los resultados obtenidos. Dos, que si no ganaba el apertura, iba a militar que se vaya.

Fracaso estrepitoso. Andate hoy mismo.

8 Me gusta

Andate por favor

1 me gusta

Qué más tiene que pasar para que esta escoria renuncie y para que baneen a Pollo12?

3 Me gusta

Ándate

1 me gusta

no puede ser q siempre estén errando 2 penales por tanda loco,! así no vamos a ganar jamás nada el arquero te ataja 1, vos Tenes que hacer los 5 q te tocan y ya. Vergüenza ya es esto, desastroso quedar afuera de l0ocal con Platense, imperdonable sea quien sea el D.T

11 Me gusta

Matense todoooooos. Maten a armani hay una mufaaaaa en ese club. Vayanse todos a cagar

Y en lo internacional? Dirigio 1millon de libertadores y ganó 2. Es un d.t de mierda al completo.

1 me gusta

Matate forro

@pollo14 ya podés volver a la cueva kirchnerista foca de mierda

4 Me gusta

De los creadores de gano 7 palos verdes y no gano nada ,de los creadores de le doy un titulo a Talleres y quedo eliminado contra un microbio como platense llega la tabla actualizada de Gallardo en ligas locales …
indefendible la verdad

11 Me gusta

Muñe, un desastre lo de hoy.

Pedi refuerzos

Bien Gagardo ehhh…. solidarizandose con bosta como en aquel 23 de octubre de 2022.

Andate YA

7 Me gusta

Andate Muñeco, ya fue. Entre las cagadas que haces y estos jugadores que no tienen sangre en las venas. Otra vez en un partido definitorio sin patear al arco.

A este tipo, y a todo el plantel tienen que ponerle una penalidad por cada definicion por penal errado, y tiene que ser bien bien alta. Cosa que una definicion les quite el 50% de lo que cobran.

8 Me gusta

andate ladron, deja de robarle a River

Espero que los bancadores seriales del enfermo éste hayan disfrutado el veranito que tuvieron.
¿Cómo pueden ser tan estúpidos de haber sacado pecho porque después de MESES jugando horrible metieron apenas 3 partiditos?

Estaban enrostrando ganar el superclásico como si Gallardo hubiese metido 3 títulos y nos hubiese cerrado el orto a los que lo criticamos con justa causa.

Ahora cuando meta alguna que otra victoria, espero la festejen con humildad, que es lo que le falta a este pelotudo de mierda que otra vez sobró una serie.

12 Me gusta

le dieron todas las ayudas al sapo hoy y no gano, era expulsion para el gordo de acuña y nos dieron el lateral del final, y aun asi lo perdes por penales.

1 me gusta