El tipo más informado de TuRiver
Claro el mejor equipo de América que ya ganó la libertadores y con la mejor delantera del continente…que querés decir vos, que Racing perdió con platense y no jugamos contra la naranja mecánica de Avellaneda? Jaja
Igual, yo estoy del lado de que primero necesitamos una victoria contra un equipo serio para ilusionarse al 100%.
Osea que bosta no es serio, concuerdo. En las semis un argentinos en su cancha es dificilisimoooo
Siguen preguntandole las mismas cosas, desde 2014 cuando tenía tres partidos en River decía que no le gustaba hablar de equipos de memoria. Periodismo Berreta.
Que pajerones son los periodístas, hacen preguntas medio pelo, y Gallardo se les caga de risa en la cara. Pongan la foto de Gallardo yendo a la conferencia en carrito
Eso del “equipo de memoria” dejalo para los hinchas. Obvio que los tecnicos tienen que pensar en los 25-30 jugadores que tienen
Hay que guardar medio equipo con la sidra, deben estar al limite fisicamente. Borjita los 90 min para meter alguna y listo. Ya driussi y colidio se los nota cansados
Ojalá San Insecto nos haga el favor y deje eliminado al bicho, un dolor de huevos siempre tener que ir a jugar a ese cajón de papifutbol.
Dios mío las triangulaciones de Mastantuono con Nacho y Montiel/Bustos como aquellas de 2018.. que lindo hermano, ADN River de Gallardo puro.
Pero ojo que los suplente no aportan nada. Mesa, Borja, Lanzini, Galopó.. te pueden hacer perder tranquilamente con la sidra
Me parece que cambia 5 o 6 contra IDV
lo que noto muy positivo respecto al ciclo demichelis en lo futbolistico son las triangulacionse que hay entre driussi y los volantes por afuera
tambien creo que driusii esta haciendo una de mas, hay jugadas donde no es necesario tirar una doble pared, con una simple ya se habia desmarcado , pero sigue de espalda y no se dio cuenta que ya estaba solo
el calendario de Vacunación se sigue extendiendo, Hagan fila por la derecha por favor y esperen su turno, gracias
A donde estabas hijo de puta? Hasta declara como antes, y si era un clon el que nos comimos hasta hace unas semanas atras?
rasin de avellamierda me chupa la pija , vamos muñeco a garcharse a los tirapiedras ahora
Era parte de la estrategia.
Vamos paso a paso dijo savora jojo quedan 3 finales todavía, ahora a ganar en la libertadores y la semana que viene