Marcelo Gallardo (parte 14)

Siguen preguntandole las mismas cosas, desde 2014 cuando tenía tres partidos en River decía que no le gustaba hablar de equipos de memoria. Periodismo Berreta.

1 me gusta

Que pajerones son los periodístas, hacen preguntas medio pelo, y Gallardo se les caga de risa en la cara. Pongan la foto de Gallardo yendo a la conferencia en carrito

Eso del “equipo de memoria” dejalo para los hinchas. Obvio que los tecnicos tienen que pensar en los 25-30 jugadores que tienen

1 me gusta

Hay que guardar medio equipo con la sidra, deben estar al limite fisicamente. Borjita los 90 min para meter alguna y listo. Ya driussi y colidio se los nota cansados

Ojalá San Insecto nos haga el favor y deje eliminado al bicho, un dolor de huevos siempre tener que ir a jugar a ese cajón de papifutbol.

6 Me gusta

Dios mío las triangulaciones de Mastantuono con Nacho y Montiel/Bustos como aquellas de 2018.. que lindo hermano, ADN River de Gallardo puro.

7 Me gusta

Pero ojo que los suplente no aportan nada. Mesa, Borja, Lanzini, Galopó.. te pueden hacer perder tranquilamente con la sidra

Me parece que cambia 5 o 6 contra IDV

lo que noto muy positivo respecto al ciclo demichelis en lo futbolistico son las triangulacionse que hay entre driussi y los volantes por afuera

tambien creo que driusii esta haciendo una de mas, hay jugadas donde no es necesario tirar una doble pared, con una simple ya se habia desmarcado , pero sigue de espalda y no se dio cuenta que ya estaba solo

3 Me gusta

el calendario de Vacunación se sigue extendiendo, Hagan fila por la derecha por favor y esperen su turno, gracias

17 Me gusta

A donde estabas hijo de puta? Hasta declara como antes, y si era un clon el que nos comimos hasta hace unas semanas atras?

10 Me gusta

rasin de avellamierda me chupa la pija , vamos muñeco a garcharse a los tirapiedras ahora

Y un día volvió el puto amo

5 Me gusta

Era parte de la estrategia.

3 Me gusta

Vamos paso a paso dijo savora jojo quedan 3 finales todavía, ahora a ganar en la libertadores y la semana que viene

4 Me gusta

Es buen actor el loco eh, hasta Sandrita Rossi que algo de esto sabe estaba preocupada…

3 Me gusta

Lo mas logico seria que renuncie o lo rajen post partido vs Platense que es lo mas lejos que puede llegar, asi se va bien.

3 Me gusta

Racing racingeo, quedo afuera de local, contra PLATENSE, demostrando ser una mierda de equipo con aura perdedora

Más en frío:
Los hinchas de River tenemos la posibilidad de ver como en el riachuelo queman y queman “idolos” de cartón años tras años
mientras nosotros disfrutamos presencialmente de uno de los 2 máximos idolos de la historia del club, escribiendo un poco más de eso.
El que no la ve es bostero, o gay.
No hay discusión

12 Me gusta