Marcelo Gallardo (parte 14)

El click fue volver a Perú, ahí volvieron las buenas vibras que habíamos perdido ahí mismo… recuperamos al Muñe pragmatico ahí

5 Me gusta

yo se cual es el CLICK

Tmb el 2 a 2 en ecuador que estabamos para 0 3 y papelon. Volvia la desconfianza de nuevo

2 Me gusta

Hola
Lo unico gagá es el culo de los antis despues de otra cojida

2 Me gusta

Así hay que golear a los microbios de local, hasta con la pija muerta.

Queremos el campeonato tití.

4 Me gusta

Nos robaron uno clarito igualmente, pero sí erraron mucho. Muy mal Gallardo

1 me gusta

Aparezcan los que pedian que se vayan ahora, payasos hijos de puta

13 Me gusta

Bueno bien, hemos recuperado la coherencia.

Esto es lo que se exigia porque los “rivales” son una garcha absoluta y no podias tener el peor promedio de gol de la historia del club bajo ese contexto.

Gran parte de la coherencia recuperada es gracias al que aca apodaban “mastantonto”, el resto se divide entre sacar al negro sorete y hacer lo que se le viene pidiendo desde el 2020 (poner un tipo en el medio a ayudar al 5).

Para mejorar hace falta traer un 5, un 9 y limpiar la falopa. Despues podes traer un central, alguien que juegue por izq y lo que puedas que plata hay. En esto vamos a ver si hay mejora porque de esto depende ganar cuando los rivales dejen de ser peruanos o ecuatorianos

8 Me gusta

Se puede decir que encontró el equipo y el rumbo futbolístico, finalmente sabemos a que jugamos y a que queremos jugar, los rendimientos van creciendo de manera general y es un contagio positivo. Se destrabó la mufa y se disipó la negatividad extrema que había.
Ahora queda seguir potenciando y reforzar a mitad de año.

8 Me gusta

Cuantos boluditos editando mensajes viejos che

12 Me gusta

El munie pasándole la pija a los periodistas en la conferencia.

3 Me gusta

Lo de “fue magia” que acaba de decir en conferencia me dio vibes de “fue parte de la estrategia”

15 Me gusta

Los nenatzos del forito

4 Me gusta

Que opinará @liekys al saber que apoya un Kirchnerista.

4 Me gusta

El de FSP dijo que felicita a Gallardo porque el equipo juega bien, sin ir a los entrenamientos jajaja

Se puede decir oficialmente que está volvióndo el muñeco y que hay una fila de ortos ardidos que buscan todo el tiempo verlo caer! Y no paran de sacarse crema del ano.

5 Me gusta

El equipo muestra destellos del viejo River y Gallardo en conferencia muestra destellos del viejo Gallardo…

Tranquilos igualmente, ahora Racing nos baja a la realidad seguramente jaja

9 Me gusta

Mira, el equipo no mostraba nada, no podías querer más de eso, ahora mejoro y se lo vuelve a alabar, Nunca lo putee.

Racing?

Hay que ganar esta poronga.
Ya está.

1 me gusta