Marcelo Gallardo (parte 14)

Imagínense que tiene que depender de chicos de 17/18 años y no de los que tuvieron que poner millones a pedido suyo. A eso no lo va a aceptar ni en pedo

8 Me gusta

Que? No me digas que no le das??

1 me gusta

Meza y Borja son mas viejos que Kranevitter O_o

3 Me gusta

Y pero de que estaba contento y orgulloso? De haberle ganado al Rasin de gago? De no haber ido para atrás para que boka no salga campeón? Te leo

4 Me gusta

Según Balbi , Driussida o Colitis pelean para acompañar a Borja jajajajajja Subiabre tiene que cagarlo a tiros a este pelotudo de mierda

7 Me gusta

De dónde salió la data? Con antidepresivos, problemas en la casa, triste por la muerte del padre y alcohólico? Es demasiado.

7 Me gusta

Orgulloso de velar por River y no por los primitos

3 Me gusta

Tenés más info? conta viejo

8 Me gusta

Realmente me da muchisima pena que el muñeco este al frente de River estando con estos desequilibrios… si es asi como dicen significaria que esta realmente mal, porque el jamas se hubiese permitido hacerse cargo del equipo sin estar completamente en sus cabales y mas uqe nada prejudicando al club
Esto no seria posible tampoco si la dirigencia no se aprovechase de esto, sabiendo que el muñeco en un futuro queria jugar politicamente en el club… a mi me hacia ruido que lo hayan traido, pero si es que esta con la guardia baja lo estan usando para destruirlo por adentro, cosa que me da asco y me apena muchisimo… si es asi el mismo deberia darse cuenta y dar un paso al costado… pero de todas formas de ahi a faltarle el respeto me parece un monton, no estaria haciendo las cosas bien, pero significaria que esta roto mal piscologicamente, esta enfermo

6 Me gusta

Yo compro esa de que está deprimido o algo le pasa, cada vez que lo escucho declarar siento que le falta esa magia y actitud de antes, incluso antes de irse por mas que no lo acompañaban los mejores resultados.

Cuando declara lo veo enojado y pregonero en un mal sentido, no vivo como para boludear a los periodistas que dicen giladas sino mas como para intimidarlos para que no lo cuestionen “de mas”.

Usualmente me chuparía un huevo que declara el DT, mas con las boludeces que decía el anterior, pero viendo como vamos meses sin una idea de juego y resultados flojos, con incorporaciones inentendibles y falencias evidentes, no puedo evitar pensar que quizás no está con la cabeza en el ahora.

Quizás si se le dan algunos resultados se pueda arreglar, o si logra mejorar su mentalidad, porque tampoco es como con el pasante que ligabamos de mas y goleabamos cuando no lo merecíamos.

7 Me gusta

No te haces caso ni a vos mismo, Juampi.

5 Me gusta

kukas. y nenazos ramonistas unidos contra el DT Mas Ganador de la Hisotria de River… lo vi todo.

1 me gusta

Mañana no se que irán a hacer los ramonistas del foro, digo si River juega la copa con Gallardo y su dt de cabotaje creo que tiene el día libre en Brasil porque si mal no recuerdo fue sodomizado por la BBC y quedó afuera de la Copa.

1 me gusta

Jugó bien Lencina cuando le tocó!! Esto lo ha hecho mil veces Gallardo, hacer debutar un pibe para que le digan que grande el muñeco como hace debutar pibes, y después los borra…
Para colmo para seguir poniendo al hijo de re mil putas de lanzida

3 Me gusta

Y zurdos a todo aquel que osa decir una cosa que no esté de acuerdo con su pensamiento humillante de sometimiento y admiración a los ricos y/o extranjeros.
Bah ni siquiera, llegaron a decirle zurdo a larreta jajajaja nivel de retraso mental 1000%

4 Me gusta

Dejate de joder. Hay cosas defendibles o no de Gallardo o no en cierta medida, y yo podré estar de acuerdo o no con algunas que defendés, pero lo de esa noche fue una traición pura y dura al hincha de River. Tuvo que elegir entre River y sus propios ego y “valores”, y eligió lo segundo. El regalarle el campeonato a la bosta es una mancha negrísima en el cv de Gallardo.

15 Me gusta

Personalmente no me afectó mucho, lo digo aparte del amor que le pueda tener al muñeco.
Pero respeto las opiniones diferentes.
Igual nada, es pasado, al igual que los gloriosos años 14-18
Ahora velamos por el presente y futuro.
Ya sabemos que soy de los pocos que lo cree capaz de revertir esto.
Ya se que vos no, ahora le toca hablar al fútbol y al tiempo

5 Me gusta

un amigo me tiró la otra vez: hay muchos hinchas de River que bancan cualquier cosa de gallardo porque se tatuaron su cara, su nombre o una frase de cornuda que tiró en 2018 y ahora tienen miedo de haberse equivocado.

Es buena esa ehhh.

A esa gente que se tatuó algo relacionado a Gallardo le quiero decir que Gallardo es ídolo y referente de RIVER, pero no hay que comportarse como una foca pelotuda defendiendo lo indefendible!!! te lo tatuaste?? bancatela macho… recomiendo tatuarse el nombre de River, la fecha de fundación, algún escudo, algo que sabés que nunca te va a fallar, que nunca cambia… espero que esa gente que se haya tatuado a Gallardo entienda que PRIMERO RIVER!!!

Y los que mejor me caen son los VALIENTES que se tatuaron a GALLARDO y les chupa un huevo y lo critican igual… eso es TENER HUEVOS Y SER HINCHAS DE RIVER DE VERDAD!!

18 Me gusta

Eso igual tampoco dependia solo de Gallardo eh, mira que el pelotudo de armani ese dia atajó uno de los 3 penales que atajo en toda su vida, ni hablemos que borja le pegó con el diario mojado y la mandó a guardar, el primer culpable ese dia fue racing que es un equipo puto, pecho frio y de recontra mierda aunque en este thread te lo venden como la naranja mecanica.

6 Me gusta

y el rojo que entrego la cola vs vokita.
Igual me parece insolito que se siga hablando de eso, vale verga muchachos.
Jugamos la copa mañana

4 Me gusta