@Alguien de nuevo sos titular
La estrategia de los Gallardistas mas acérrimos es decirle “nenazos” a todo aquel que ose criticar a su pai umbanda. Ya lo veía en tuiter hace un tiempo ahora llegó el término al florito
Te noto cada vez más en otra
si se le gana 1 a 0 con penal robado a la bosta lo festejo como un mundial, asi de baja esta la vara para este equipo sidoso
¿Con qué nos sorprenderá mañana Caprichardo?
Igual a los inmundos esos hay que ganarles como sea y se festeja siempre. Y si es usando sus propias armas en contra, se festeja el doble.
Me dicen que el muñe quiere traer a toda costa a Uvita Fernandez
No sabía que era buen marcador de punta encima zurdo, es un fenomeno mí amigo el alguienero
La que me esta levantando también ahora es buscar declaraciones de Ramón Diaz y decir “Te imaginas que ésto lo decía Gallardo? Lo cagaban a puteadas los exigentes de hoy” cuando a Ramón Díaz se lo tuvo bajo la lupa toda la vida. Y ni hay que remontarse a los noventa, hasta que levantó vuelo en 2014, en su último paso por el club no se lo paraba de murmurar.
Si se muriera un bostero por cada vez que alguien insiste en comparar a Ramón con Gallardo en el foro el mundo estaria mejor
Son como los libertarios, llaman kukas a todos los q munimantete critican al impresentable.
"Estoy contento y orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival ",
Igual si compras los titulares de la nación, sin escuchar el hecho en si
ya me queda claro todo.
Jajaja le sacan la parte más importante.
Cada vez más rengos están quedando
Lo borró a Lencina
Gallardo siempre tuvo conductas adictivas, cuabdo era jugador, dicen q le daba al dulce de leche q daba calambre( estaba regulado en su dieta de jugador)
Dsp le dió a las gomitas masticables.
Ojalá q lo del alcohol sea mentira, por q si es verdad, estamos al horno.
Nos hundimos todos.
Ahi contó Juanita Viale en una nota en LAM que Gallardo desde pibe prefiere las empanadas fritas y no al horno.
Una conducta asi nunca sería digna de un DT de River.
Andate ya !!! no quiero grasas trans en nadie del CT
Solo vos preferis las empanadas al horno. Fritas son superiores. En ésta estoy c el Comuñe
??.
Juanita viale…el colmo
Cuando hace unos años se filtró que Gallardo estaba saliendo con Alina acá todos se cagaron de risa (ojo, me incluyo ahí) y se decía que era otro invento del periodismo.
Hoy sabemos que es verdad. Ojó no vayan a quedar varios en offside otra vez con el tema de las addiciones de este muchacho.
Hermosa la lista de convocados para mañana. Llevas al banco a las porquerías de Gattoni y lanzini. Pero tenés la soberbia de borrar a Lencina.
Estás cosas me rompen soberanamente las pelotas de este pelotudo.