Marcelo Gallardo (parte 14)

Tenés que probar un equipo más contenido, muñeco, haceme caso

Que se habla de Gallardo acá como si el tipo se hubiese ido después salir campeón en Madrid y los úlimos 4 años de su gestión no hubiesen existido. Y eso algunos, porque otros en su momento idealizaron la “hazaña” contra Palmeiras, en una serie donde River se comió 3 de local (algo que el Comuñe convirtió en costumbre).

Gallardo les recuerdo que no arrastra ni 4 ni 8 meses jugando como la mierda, son casi 5 años interrumpidos gracias a Julian Alvarez, porque sino eran ininterrumpidos.

8 Me gusta

Falta mucho? afuera de todo

6 Me gusta

Cristiano con 45 años, lisiado de por vida y con dengue es muchisimo mas que todos los delanteros que tenemos. Traiganlo ya

6 Me gusta

Mira el photoshop que se mandan los Anti-Gallardo KJJJJ.
Recién me le pregunté a Cortese y me confirmó que el equipo de Napoleón esta clasificado hasta la Libertadores del 2030.

7 Me gusta

No creo q sea tan estúpido de venir a correr porque el gordo driussi no puede presionar o bajar a crear al medio porque enzo Pérez no puede dar un pase

2 Me gusta

Gallardo lo traería a volantear a un costado y los fanboys dementes lo justificarían diciendo “pero en en el United jugaba así”.

3 Me gusta

El q insulta al Muñeco es de boka.
Fin

3 Me gusta

Fuerte ¿Tenés pruebas?

9 Me gusta

Le dió 2 campeonatos, contra tucuman y el q le ganó a rasin…
Ojota eh…ya empiezo a dudar.
Je

7 Me gusta

Otra nota excelente de @insider, y que algunas partes aplica a mucho foristas.
Análisis: River, entre los merecimientos y los caprichos - La Página Millonaria

1 me gusta

OJALAA dios te oiga porque SI NO ESTE AÑO PUEDE SER MUY DE MIERDA Y lleno de amarguras simil 2022 ojala tengas razon, una alegria al menos el 27 encima nos podemos enfrentar otra vez con bosta pero en los playoff y en su cancha… por eso digo que se puede venir un tsunami de mierda grande en estos meses… encima a este pelotudo le cuesta monton ganarle de local a bosta

4 Me gusta

Salvando algunas diferencias, la mayoria debemos estar parados en este punto,
centimetros para un lado o para el otro

1 me gusta

¿Renunció ya?

1 me gusta

Alfinal TODOSBUTOS TERMINARON SIENDO CARAJO
Estas cosas no pasarian con @Maturdi en el foro (las malas voces dicen que se fue a un crucero gay pero no hay pruebas)

Tiene la obligación de ganarle a bosta.

1 me gusta

Si a este muchacho Insider no le gusta Simón, que haga el curso de DT y arme el equipo.
Sino que cierre el culo y deje al maestro trabajar, que viene de rescatar un puntazo de visitante contra Porto.

1 me gusta

Ya le ganó en Madrid ¿Te suena? :sunglasses:

2 Me gusta

No alcanza, q gane de nuevo.
?