Las piezas empiezan a encajar…
Citalo gran cagón @Alguien
me refiero a @Hank_Scorpio troll de mierda
Hay que ser valiente para admitir algo así. Tenes mi apoyo.
Pero nadie te dijo que discutas frente a un espejo.
Tenés que probar un equipo más contenido, muñeco, haceme caso
Que se habla de Gallardo acá como si el tipo se hubiese ido después salir campeón en Madrid y los úlimos 4 años de su gestión no hubiesen existido. Y eso algunos, porque otros en su momento idealizaron la “hazaña” contra Palmeiras, en una serie donde River se comió 3 de local (algo que el Comuñe convirtió en costumbre).
Gallardo les recuerdo que no arrastra ni 4 ni 8 meses jugando como la mierda, son casi 5 años interrumpidos gracias a Julian Alvarez, porque sino eran ininterrumpidos.
Cristiano con 45 años, lisiado de por vida y con dengue es muchisimo mas que todos los delanteros que tenemos. Traiganlo ya
Mira el photoshop que se mandan los Anti-Gallardo KJJJJ.
Recién me le pregunté a Cortese y me confirmó que el equipo de Napoleón esta clasificado hasta la Libertadores del 2030.
No creo q sea tan estúpido de venir a correr porque el gordo driussi no puede presionar o bajar a crear al medio porque enzo Pérez no puede dar un pase
Gallardo lo traería a volantear a un costado y los fanboys dementes lo justificarían diciendo “pero en en el United jugaba así”.
El q insulta al Muñeco es de boka.
Fin
Fuerte ¿Tenés pruebas?
Le dió 2 campeonatos, contra tucuman y el q le ganó a rasin…
Ojota eh…ya empiezo a dudar.
Je
Otra nota excelente de @insider, y que algunas partes aplica a mucho foristas.
Análisis: River, entre los merecimientos y los caprichos - La Página Millonaria
OJALAA dios te oiga porque SI NO ESTE AÑO PUEDE SER MUY DE MIERDA Y lleno de amarguras simil 2022 ojala tengas razon, una alegria al menos el 27 encima nos podemos enfrentar otra vez con bosta pero en los playoff y en su cancha… por eso digo que se puede venir un tsunami de mierda grande en estos meses… encima a este pelotudo le cuesta monton ganarle de local a bosta
Salvando algunas diferencias, la mayoria debemos estar parados en este punto,
centimetros para un lado o para el otro
¿Renunció ya?