Soy el mismo pero con bosteros no discuto en un foro de River.
“me conviene”
A mi me conviene lo mismo que a vos maestro, o eso se supone.
Yo quiero que gane River, vos querés que Gane River.
Le estoy respondiendo al otro bostero que dice que Gallardo “revivio el trauma” con los brasileros.
Y es el DT que mejor le ha ido vs brasileños.
Se cae a pedazos todas las pelotudeces que dicen.
Si tuviera que decir cuál es el hincha de River y cuál el bostero claramente flashtar es el de River y vos bueno…
Si tuviera que decidir entre un tipo que se pasa horas al día insultando, inventando apodos y burlando a todo aquel que defienda al DT más ganador de la historia de River.
o entre alguien que pide que lo critiquen si asi lo sienten, pero con respeto
Que además debate de fútbol en un foro de fútbol.
Si, sin duda el primero es un ejemplo de hincha de River.
mamita amigo…
Cual sería el chiste? Idealizar lo conseguido por Gallardo? Porque si es asi, no entendiste ni siquiera el concepto. Esta al reves.
Amigo vos dijiste un dia que el ramirazo fue con gallardo , lastima que no lo puedo probar, pero lo vi, y no me lo podes negar
Si recordara que usuario fue el que te corrigió lo etiquetaría
Voy a suponer que sos de River, en ese caso Tenes menos de 12 años
Si amiguito, yo dije que el ramirazo fue con gallardo, y tengo 8 años.
Ya, me aburren los niños troll
Cuando vuelva a tener ganas vuelvo a engancharme en sus boludeces.
Y segui sumandote a los bosteros de acá que venis barbaro.
yo se que vos sos de River, pero es una pena para donde apuntas los cañones hermanito.
espero que le esten pagando a vignolo
si lo hace gratis es mas triste todavia
será q levanta el mugne?
Lo q mas me preocupa son las pelotudeces q declara y lo caprichoso del sistema q no mueve. los resultados los bancaria. pero lo otro me preocupa.
hay q traer jugadores para revolear patadas corte zuculini, basta de tibios como rojas
Si se concreta esta ilusión, Gallardo tiene en la cabeza agregar como número 10 a partir de Junio a JuanFer Quintero
No pudo con Benzema el muchacho, mira si va a manejar a CR7…
Más allá de que es todo humo, mirá el comentario de este hijo de recontra mil putas:
Más hincha de Messi que de River el pelotudaso este.
conseguite un clickbait honesto le diria al youtuber
Jajajaj se puso en ridículo el solito , Google y chatgpt no lo ayudaron demasiado parece
Esa voz de IA es deprimente
Ojo que tranquilamente puede ser uno del foro que se la chupa a colapinto
Me estás jodiendo??? De verdad? Entonces se reafirma la teoría de que este simio es Yarroch . @Mec-River86 anotamelo al Posho12 en tu libreta de “bosteriodistas en el foro”
Lo vi, no me acuerdo a qué usuario le había respondido eso , después lo borro y no pude capturarlo paea el carpetazo
¿Casualidad que el Pollo Cuckeado haya activado la cuenta casi a la par con la desaparición forística de momian_vuelve?
No avivo más goys
para mi es petesyarcadas