Marcelo Gallardo (parte 14)

Solamente vos me cagaste el fin de semana, lo único que no fue como yo quería y lo único que me salió mal, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, AGUANTE EL GALLO KARL Y EL TANO SANTARSIERO, NO LOS LAMEBOTAS DE MIERDA QUE ESCONDEN ABAJO DE LA ALFOMBRA LA REALIDAD NEFASTA QUE ES RIVER DESDE EL 2022, LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, LAS VAS A PAGAR A DONDE MÁS TE DUELA, RIVER NO OLVIDA

11 Me gusta

Tiene que jugar 4-4-2.
Castaño no sirve de interno, cada vez que ataca genera una contra. Es 5 o ladero del 5, por fuera en una línea de tres volantes no puede jugar, no le da. Tiene buen primer pase y necesita jugar con la cancha bien de frente, los que entendemos mucho de fútbol nos damos cuenta de eso al ver los movimientos, la forma de pasar la pelota y la destreza física.
A su vez, al no tener un volante externo por izquierda (grosero error del mercado de pases, el peor para mí; había que traer a Fernández Mercau o Campaz), tiene que subir a Bajú para ponerlo de 3 y adelante a Acuña de “11”.

3 Me gusta

No siquiera te pueden levantar el equipo los jugadores porque si fuesen jugadores recién llegados con hambre de gloria te tratan de ganar los partidos pero estos ya están con la carrera arruinada y no mueven ni un dedo.

3 Me gusta

Lo venimos diciendo desde el papelón con Flamengo y nunca lo hizo.

6 Me gusta

Yo tmb salgo garrote y garrote. La mierda tmp juega bien y le metes pierna fuerte y se asusta. Le juego a lo nob, pelotazo largo y a la segunda pelota y defender con mucha gente. Gaguito es bielsista su ser es ir para adelante como pelotudo y si sos vivo te lo comes de contra

Sí, varios lo pedimos. Muchos seguían bancando esa pavada del 4-3-1-2, con el que nos fue mil veces peor que con este 4-3-3, que a pesar de armarlo con jugadores que no rinden en x posiciones (Meza no es interno, Castaño tampoco, Colidio no es extremo, Driussi no parece ser 9 a pesar que pivotea mejor que Borja).

Para mí hoy es así:
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz (U. Giménez como reemplazo, NO Pezzella), Bajú (no es tan bueno, pero Casco no puede ser ni suplente en River);
Castaño, De la Cuesta;
Mastantuono, Acuña;
Y acá cada uno puede elegir: yo hoy probaría con Colidio y Driussi juntos.

Después lo que hay que arreglar también es el banco de suplentes: ya basta de Casco, Fernández, Rojas, Pírez, Gattoni, Kranevitter… Hora de subir a U. Giménez, Obregón (te juega de 4, de 5 y de ladero del 5), Lencina (primer recambio de Mastantuono, es insólito que Gallardo no lo use), Jaime y adelante Freitas, que tiene cositas de Mora.

1 me gusta

Pero claro IRMAO QUERIDO!!! EL GALLO KARL NO SE CANSA DE TIRAR FACTOS Y ESTOS CRISTALES SE ENOJAN PORQUE LE DIJO AL COMUGNE QUE SE PEGUE UN TIRO!!! SE INDIGNAN MÁS CON ESA BOLUDEZ SIN IMPORTANCIA QUE CON LO MAL QUE JUEGA ESTE EQUIPO DE MIERDA ARMADO POR EL!!! ES INSOLITO!

EL TIRO NOS LO PEGAMOS NOSOTROS QUE RESPIRAMOS RIVER!!! QUE MIRAMOS NUESTRO HOME BANKING Y NO TENEMOS 250 MILLONES DE DOLARES COMO LO TIENE EL COMUGNE! NOSOTROS DEJAMOS LA VIDA POR RIVER, Y TENEMOS QUE VER A ESTOS HIJOS DE PUTAS CAMINAR LA CANCHA COMANDADOS POR ESTE MUCHACHO QUE COBRA FORTUNA Y NI VA A LOS ENTRENAMIENTOS Y HASTA LE DA PAJA IR A LAS CONFERENCIAS…

5 Me gusta

1 me gusta

ganan el equivalente a un departamento por mes …piso, base .
para mi gallardo se metió en un “juego” del que no puede salir ni romper.

4 Me gusta

Ya renunció?? O no va parar hasta vernos en el fondo del mar?? Cada partido se pudre más esto.

5 Me gusta

Recién ví en paso a paso que casi se van a las manos un forista y una foquita gallardista kjjj

14 Me gusta

Marcelo… basta. Esto ya no es solo una mala racha. Esto ya es un despropósito.
El equipo no gana, no juega, no contagia. Sale a la cancha como si estuviera cumpliendo un trámite.
Y vos, en vez de hacernos entender qué se está intentando, salís con las mismas frases de siempre: decir ‘nos faltó definición ’ es como decir que llovió porque cayó agua. .
¿Y vos? ¿Cuál fue tu intención? ¿Qué parte de la intención se ve reflejada en el equipo? Porque el equipo no tiene identidad, no tiene plan, no tiene reacción.
Encima, como si no bastara con el funcionamiento nulo, seguís insistiendo con jugadores que no devuelven nada.
¡Simón! ¡¿Otra vez Simón?! ¿Cuántas oportunidades más le vas a dar a un jugador que entra y no toca una pelota con sentido, que no cambia el ritmo, que no genera peligro, que no desequilibra?
¿Cuál es la justificación, Marcelo? ¿Qué ves vos en los entrenamientos que no se ve nunca en los partidos? Porque el hincha ya no entiende si lo ponés por convicción, por compromiso o por capricho.
Y a eso sumale lo más indignante: trajiste a Driussi, un jugador carísimo, de un futbol amateur, que no le mete un gol ni A UN ARQUERO DE INFANTILES.
El hincha pide ganar siempre. Pero si no se puede, Pide ver algo. Pide ver laburo, rebeldía, una idea, una intención real.
Vos estás al mando. Y el que está al mando tiene que hacerse cargo. No podés seguir escudándote en frases hechas y excusas tácticas que ya no convencen a nadie.
Marcelo, esto no es personal. Esto es fútbol. Y en el fútbol, cuando no aparecen las respuestas, el que tiene que dar la cara es el conductor.
Si vas a seguir, mostranos algo distinto. Y si no, tené la dignidad de dar un paso al costado.
Porque así como vamos, ya no solo estamos perdiendo puntos… estamos perdiendo el alma.

11 Me gusta

Cuántos partidos van?
40 más o menos?

5 Me gusta

Jugadores irregulares tira jajaja colidio irregular che, es falopa foca hija de puta, que nefastas son estas focas

9 Me gusta

Bien pibe. 50 palos gasto Gallardo mas 9 que se le pagan a el por año y somos un desastre, segui expresandote.

8 Me gusta

Repito le pedimos explicaciones a un técnico que trajo a Enzo Pérez como refuerzo….en serio, yo creo que el tipo no está bien realmente

13 Me gusta

El Barca banco 3 años a Xavi, este club va por el mismo camino. Que cagada che. Estamos jodidos mal. Y este señor tienen el mismo ego que Xavi, no se va a ir solo.

7 Me gusta

Está durísimo el gordo ese, mira la forma primitiva que tiene de expresarse. Está más cerca de ser un primate salvaje que de un ser humano. Pensa que esa “gente” vota

5 Me gusta

si no se va este año nos vamos a quedar afuera de la copa 2026

y como venimos jugando la copa libertadores esta va a ser un papelon historico tambien

3 Me gusta

Un dolor de huevoooooo no ver a River en libertadores. Me malacostumbre a ver a River siempre en la copa ya 11 años seguidos. Caer en sudaca seria un dolor de huevo para este River

NUESTRA COPA ES LA LIBERTADORES SOMOS NUMERO 1 DEL RANKING. NO PERDAMOS ESO

4 Me gusta