Jajajaja si siempre los jugadores son los únicos responsables……a pero cuando gana….mudieeeco mudieeeco….y muchos troncos pecho fríos los trajo el….increible que el DT sea dueño del club
Todo culpa del Gallo Karl que dirige este equipo.
Si Horcas puede funcionar sin Civile, no veo razones para que no funcionemos sin el sapo.
Todo el tiempo con la soga al cuello. Siempre es la ilusion de la mejora pero en la realidad nada de nada. Yo ya no entiendo que entrenan en la semana eh. Tenes para jugar de mil maneras
Alguien tiene que camuflarse en un entrenamiento, y ver qué carancho hacen.
Tengo la sensación de que cuando ésto termine va a ser el último ciclo de este tipo en River y probablemente sea la última vez que dirija al menos un equipo importante.
Deben entrenar 1 hora en el gimnasio, salen a trotar y hacen pases a los costados y atrás , si es todo lo que vemos partido a partido
Las malas lenguas decían que eran muchas pero muchas menos horas que las que entrenaban los River de Gallardo anteriores.
Es que es obvio, por como caminan
La base de todos los problemas es el plantel falopa y de muertos cagones que tiene River….muchos traídos por Gallardo en este gestión y algunos la anterior….
No es serio que estén en el plantel jugadores que no les da para más y no solo eso los van a buscar como refuerzo, caso Enzo….eso es culpa de quien?? 100% del DT…adonde queres ir con un cinco que tiene 40 años?….hace falta jugadores con hambre y un DT con hambre
Yo quiero que se vaya, porque no quiero verlo tan puteado como lo hicieron con bianchi los villeros de la vereda del frente, fuera de joda este tipo no esta bien psicológicamente para hacerse cargo del equipo. Se tiene que ir ya
lo fletaron de arabia, no hay mas que decir.
Que conste igual que de la gestión Demichelis solo quedan Colidio y creo que Gatoni. El resto o los trajo Gallardo ahora o los trajo antes de irse en 2022.
Acuña, Bustos, Casco y Simon entrenan “centros de mierda” unos 15 minutos, mientras Enzo Perez, Paulo Diaz, Gonzalez Pirez y Martinez Quarta tienen 15 minutos de “cagadas en defensa con el equipo mal parado”. Nacho Fernandez entrena 30 minutos de Yo-Yo (es campeón invicto en eso).
Claro a eso apuntaba
Me da miedo pensar lo que habría pasado si éste tipo hubiese agarrado la selección en 2019.
Hoy Messi probablemente estaría viviendo en Papua Nueva Guinea y Armani sería puteado anualmente por comerse un tiro libre de México.
Crespo
Cómo le va a jugar a la bosta?
Tenemos un partido por copa en el medio de visitante, y encima estos villeros vienen derechos.
Yo salgo con línea de 5 en el fondo, y doble cinco de marca.
Después que pase lo que pase.
Ya las formas me chupan un huevo
Encima nos esperan descansados y con cuchillo entre los dientes. Creo que va a ser uno de los clasicos mas dificiles de la historia. No venimos bien y tenemos copa. No quiero firmar el empate pero antes que perder y…