eso fue toda la conferencia???
mamita
GAGA, totalmente GAGA
lo peor es que cerro la conferencia teniendo a la mayoria de periodistas chupandole las medias por que no le gusto una pregunta
mas despota no se consigue
Se la vió venir, me parece que una le rompió las bolas que le pregunten siempre lo mismo y me parece que tampoco quería entrar en la lechería que iban hacer algunos para pegarle a Santarsiero y el Gallo José González y me parece que gallardo no quería entrar en esa.
Capaz no se queria perder Los piojos
Ay eso no me pregunten, ay ya se que no jugamos bien, ay siempre las mismas preguntas. Loco 10 palos verdes estás cobrando, el equipo no da respuestas, por lo menos dalas vos
Esta alterado, tiene que bajar un par de cambios.
reconozco que me comi entera lo de ramon no era el dt en los 90, pero lo del manager y gallardo es espantoso, un desastre y nos va salir muy caro en lo economico mas temprano que tarde.
A lo que volvió demasiado rápido después de haber papelonado en Arabia (mamita), le tenes que sumar la muerte del viejo. Este chabón debería haber dado un paso al costado hace rato.
Acá ya lo digo sin chicana ni mala leche, no esta bien de la cabeza.
Nadie le pregunta “que carajos es jugar mejor que los rivales”?
Cada rival hace su juego.
Y Talleres lo plasmó mejor que River
Y foquitas PELOTUDAS?? ESTÁN CONTENTAS CON EL PUNTITO INTELIGENTE DE LOCAL CONTRA EL GRAN GAYERES DEL GILÑAZU??? PARTIDAZO HOY EHH, GRANDISIMO PLANTEO TACTICO DEL MUGNE, HOY NO TUVIMOS SUERTE COMO EN LOS ÚLTIMOS 43 PARTIDOS!!! PACIENCIA QUE RECIÉN ARRANCA EL AÑO!
Sumale que los pocos jugadores que si rindieron fueron recomendados por terceros: Armani, Perez, Alario.
Creo que a los únicos que trajo Gallardo por su expreso pedido y rindieron son Pratto, Casco y el Pity.
¿Y pero qué le van a preguntar de táctica si lo dejan expuesto, se enoja y les pone DDA?
SI GANA EL CLASICO LE PERDONO EL AÑO DE MIERDAAAAAAA QUE ESTAMOS TENIENDO. GANEN EL 27 MANGA DE HIJOS DE MIL PUTa
Que se enoje, pero debe haber uno solo que le pregunté de verdad por fútbol. Y si se enoja le diga. Vos no querías siempre las mismas preguntas, así que te pregunto de fútbol
En teoría, si todos le hacen esa pregunta entonces se acaban los DDA, porque no le pueden poner DDA a TODOS los periodistas.
Que conste que solo tienen DDA periodistas de medios sin poder, no es que le metieron DDA al de TyC o a uno de ESPN.