Entro en modo Claudio María Domínguez
a los costados hay sahumerios y carbones para limpiar todo.
A todo esto, es increíble que un tipo que vive hablando de “las energías” te diga después los penales son “una lotería”.
Gallardo hablando de la salud mental de sus jugadores…
Que se postule para reemplazar al Papa Francisco si quiere pero que deje a River en paz
HIJO DE PUTA QUE APURAS QUEDATE TODA LA NOCHE RESPONDlENDO FORRO
uff ya denle la pastillaaaaaaa
Este es el Muñeco en modo IA, te quiero mucho me diste las mejores alegrías pero nl te quemes más
Gallardo en cualquier momento lo caga a piñas a Filippini
Este es otro tread que me parece que no voy a comentar mas por algun tiempo, me retiro, ya no puedo seguir repitiendo lo mismo. No tendria que haber vuelto. Ojala la revierta, que me cierre el orto, pero la veo imposible.
Igual en esta tiene razón, siempre le hacen las mismas preguntas.
Son tan estúpidos los periodistas que ninguno le pregunta por fútbol, por táctica. Dios mío viejo que nivel berreta para preguntar.
Por lo menos se dio cuenta que el jovato amigo de rojo y de romero, no puede jugar más. Vamos progresando
Se enojó y abandonó la Conferencia
Esta totalmente gaga
Se fue a buscar la cuerda para colgarse
tampoco se van a salir del libreto con el riesgo que los baneen como a Padron y los excluyan del circulo intimo de los periodistas chupapijas
Tartamudardo
Por qué puteaba y se enojaba con los periodistas. Amigo si las preguntas que te hacen te rompen las pelotas es porque el equipo juega como el orto eh.
No porque se les canta las pelotas
Y no te olvides que en la conferencia el que te mira es el hincha que es al que te debes
Lo unico que estoy de acuerdo no se puede ser borja dependiente, el resto tiene que meter goles