Para mi el problema es simple: jugadores sin gol. Hoy el de Talleres definio con el convencimiento que no tuvo Colidio. A mi ya me tiene podrido esta situación. Ya a esta altura hay que proponerse en ganar, meter goles, y dejar de lado un poco las “formas”.
Hay que guardar ese video y boludearo en todos lados al pelotudo ese. Seguro mientras bardeaba al pibito en su casa la jermu estaba tomandole la leche a un vecino bostero.
La chupada de pene y obsecuencia que va a ser la conferencia de prensa mamadera.
No hay uno solo que le pregunté de táctica osea, netamente de fútbol.
No pero con los goles de borja podemos jugar esta libertadores por la tabla general. Con los 2 muertos sin goles vamos a terminar ni jugando sudaca
Arañaste un empate
Qué pelotudo de mierda el que interrumpe, quién carajo se cree que es? Cómo no va a ser culpa del DT si gastó 50 palos en un equipo que no le gana a nadie?
Que justificativo va a meter? que la cancha no estaba bien cortada?
Vo’ so’ del ekipo del Riachuelo. Madrid 9/12 Gashardetaah, dirigime la vida mudiekoooo
El pasto esta muy alto, muñeco almeyllardo
El porteño es el espécimen mas trolo y cagón de argentina. Por eso esta asi River
No se que va a decir, pero algo asi: “que le gusto la actitud en el 2do tiempo para empatar y que necesitan plasmar eso los 90 minutos y bla bla bla”
No sea cosa que no hable
“No me voy a dejar contagiar por la negatividad, trabajemos la paciencia para mejorar, somos seres luminosos que podemos dar mas de nosotros.”
Hay jugadores que no te quieren, Muñeco. No sé si te diste cuenta aún. En viejos equipos los jugadores matarían por vos. Hoy se cagan, les da igual.
Si fuese gallardo no hablaria la verdad. DOBLE TURNO Y TODOS LOS DIAS ENTRENANDO
Enzo peres es uno. Es increíble que lo haya pedido cuando en su último tiempo, antes de irse gallardo. Enzo peres estaba en modo camarilla infernal y caprichoso
“Somos seres de luz que brillamos en momentos de oscuridad…”
— Marcela gallarda antes de cantar una canción de chiquititas
Hasta el muerto de ivan alonso se mato por gallardo. Hoy la mitad del plantel le da lo mismo