Marcelo Gallardo (parte 14)

Una vez más , horrible en planteo del Tano Santasiervo para el partido de hoy

12 Me gusta

Pero con todo el tambor cargado

EL GALLO KARL A ESTA ALTURA ES UNA VICTIMA

VICTIMA DEL PROGRESISMO BARATO

1 me gusta

Lo tuve que domar a @Manuk que estaba hablando giladas otra vez !

10 Me gusta

Un desastre lo de hoy.
Se salvan solo Mastantuono y Montiel

1 me gusta

No entiendo como el equipo puede JUGAR PEOR QUE CON DEMICHELE yo pense que con la salida de demichele el equipo tan mal o peor nunca iba a jugar y de ahi mejorar PERO ESTE TIPO EMPEOROO TODO! Rompio todo record! es increible porque? Tenes que ser menos dt que caruso lombardi para lograr eso

2 Me gusta

siempre se puede estar peor

1 me gusta

Menos goles que Riestra tenemos.
Andate con tus viejos Marcelo

2 Me gusta

Quisimos dar un paso adelante y dimos 2 atras. A veces pasa. YO CREO QUE DEMENCIELIS SE TENIA QUE IR VENGA EL QUE VENGA.

1 me gusta

La excusa de “no nos hacen goles” no va más.
Ahora con que van a salir algunos?

4 Me gusta

Volviendo a casa, mucha calentura salir del monumental viendo a River como habitualmente lo veo, haciendo estupideces en el segundo tiempo.

Creí que iba a mantener el nivel del primer tiempo pero nuevamente un iluso. Si es notorio el cambio de juego cuando arriba hay dos que se mueven, lo lamentable es que no tienen absolutamente nada de gol y los volantes son iguales que los delanteros, ninguno tiene gol.

Dependemos de un pibe de 17 años que urgente hay que laburarlo para que empiece a dar asistencias y mejorar la definición porque es muy bueno pero eso no quita que desaprovecha muchas cosas.

4 Me gusta

Este equipo te deprime amigo veo los partidos porque soy muy hincha pero te dan ganas de arrancarte los ojos no se aguanta mas esto posta y lo peor es que todavia falta jugar con vosta en nuestra cancha…

3 Me gusta

Este River me hace acordar al river 2010 antes del descenso. Con Lamela (Mastantuono) haciendo de todo y el resto del equipo dando lastima

10 Me gusta

Te tiene que domar un gallardista eh. Quien carajo trajo a los jugadores? Eso tenes que decir pendejo

2 Me gusta

Bueno, esto es ciclo cumplido. El tema es quien se va a animar a dar el paso y terminar este desastre.
Las focas peteras de la estatua imposible.
La dirigencia cagona qué solo piensa en ganar las elecciones para seguir robando en el club menos.
El ex DT gaga sus negociados y su ego,
olvidate.

Conclusión: estamos perdidos y ni Sudaméricana vamos a ver el año que viene.

7 Me gusta

Prefiero a borja lisiado y rengo que a los 2 muertos del primer tiempo. TODO BIEN PERO ESTO SE GANA CON GOLES, LOS GOLES TE DAN PUNTOS Y CON ESO PODES PELEAR ALGO.

NO ME SIRVEN 2 CORREDORES SIN GOL. PREFIERO UNA CARRETA PERO CON GOL

siempre con la frente en alto gente, grandeza y blablablabla

1 me gusta

Tiene que salir a hablar eh!

1 me gusta

Esta dando la conferencia ?

Eso se lo tenés que decir al DT no a mí, ya que el DT quiere jugar con dos delanteros de movilidad arriba, su equipo es ese y siempre fue ese. Si usaba a Borja era porque no le quedaba otra. Pero con todos sanos sus delanteros son Driussi y Colidio.

2 Me gusta

Cómo el año pasado que le hizo goles a talleres, colo colo y Mineiro?

1 me gusta