Marcelo Gallardo (parte 14)

El segundo semestre, los brotes verdes, la luz al final del túnel.

3 Me gusta

Nos doma Galleres que al único que le gana con la pija muerta es a nosotros

El domingo ni me gasto en mirar ese partido, por suerte tengo un compromiso antes

12 Me gusta

Obviamente, sarcasticamente. Va a quedar como Hiroshima el club.

Encima dijo que “tengan paciencia que esto recién empieza”

Que le avisen que YA SE JUGARON 16 PARTIDOS OFICIALES ESTE AÑO

El muchacho no tiene noción ni donde está parado, ya me da pena verlo en estas condiciones.

10 Me gusta

Nenes Gallardeta, repitan conmigo:

Racing no le va a vender su 9 a River. Dejen de fantasmear.

8 Me gusta

El equipo es el del 1er tiempo. Se jugo bien, se erraron goles

Es abismal la diferencia de como jugó ese equipo al resto de los equipos de los 20 partidos anteriores que ni pateaban al arco

Así como fue muy notorio como volvimos a ser ese equipo de mierda que no patea al arco cuando entraron los emblemas de ese equipo Borja y Simon

3 Me gusta

Para todos los haters del foro.
Empatamos con el equipo que le metió Quattrochi al Dormund.
¡¡¡¡Ven Boludos el resultadazo que sacamos!!!
¡¡¡¡Manejame la vida Mugne, acá bancamos al proyecto con mi amigo @PolloVIHñoloLa12

6 Me gusta

7 ganados, 8 empatados, 1 perdido

14 goles a favor en 16 partidos.

Cualquier equipo de un forista me parece 20 veces mejor que lo que para Gallardo en cancha.

El ramonismo es una enfermedad mental. Piedad Dios con estos seres… piedad…

Me chupa los 2 huevos RD, ahora vós tenés una obsesión con el tipo casi psiquiatrica.
Hacete ver maestro

3 Me gusta

Si seguro que vos no militás por el hijo de los bosteros con tal de que se valla Gallardo. Son todos iguales ustedes.

Jijolines

2 Me gusta

vacha*

1 me gusta

El dia que bloqueen a los gordos trols que ni deben mirar futbol y se la pasan hablando pelotudeces en cualquier thread que ven, este foro va a ser un mejor lugar

1 me gusta

La inversión de Corinthians no ha llegado a 15 palos verdes, nosotros 50. Corinthians debió pasar de todas formas, pero consiguió un título, nosotros no pudimos con Talleres. Si queres decir todo, decilo.

2 Me gusta

En Río Negrazo no existe la primaria, entendelo

2 Me gusta

Aún no dimite che?

1 me gusta

River no tiene un yuri alberto un depay. Se haria un festin gallardo con esos delanteros dejate dw joder. Coronthians tiene un plantelazoooo y no puede entrar a una libertadores

Hace nombre por nombre el plantel nuestro y el del timao y ganan por lejos el de ellos.

15 palos jajajjajajaja. Depay solo vale 70 80 palos