Marcelo Gallardo (parte 14)

El Torito tiene que ser el presidente en algunos años.

4 Me gusta

No hay garantias que un dt nuevo mejora todo esto. Yo creo que coudet o crespo harian un buen laburo pero despues dirigir a River es distinto a todo y mas este River con la exigencia maxima

Es el unico capaz de unificar al florito.
El que no quiere al cavegol no quiere a su madre

1 me gusta

es increible como algunos no se dan cuenta que este equipo le va a costar un huevo entrar a la copa 2026

cuanto mas estiremos la agonia en esta libertadores mas cerca estamos de quedar fuera del top 6 del torneo local. Ganar algo es imposible con este equipo

4 Me gusta

Siguen hablando de Ramón, cuándo este delincuente batracio roba 7 palos rúcula por año a las arcas del club para hacernos perder toda competencia habida y por haber junto con sus jugadores fetiches.
Acá está lleno de gente hincha de Barracas Central, si no no se entiende ese nivel de oligofrenia.
Por lo menos el equipo del riojano le ganó por dos goles a ese equipo ecuatoriano nivel B Metropolitana.

10 Me gusta

Entonces sin faltarte el respeto, lo tuyo mas que sensatez es religion… como si los partidos se ganasen por fe y buenas intenciones mas que por el armado del equipo y lo laburado

8 Me gusta

Mis argumentos los vengo diciendo hace meses, agarraste el comentario final de un debate con mi amigo @Alguien y lo pegaste.
Tranqui.

jajaja y yo también, pero cuando el equipo no da síntomas de ser un equipo ganador, tampoco voy a creer en Papá Noel como un pelotudo

De ilusiones y falsas expectativas no se vive, es mentirse a uno mismo

4 Me gusta

3 Me gusta

A mí me da pena este final. Ojalá se dé un milagro porque odio ver a nuesros mitos derribados.
Tal vez es el precio “esotérico” a pagar por la desactivación del mito de riquelme en boca.

Lo que queda claro es que hoy solo un milagro puede torcer el rumbo de este naufragio.

15 Me gusta

Lindo sarcasticamente
Aca si hay maliavelikos es en la CD

Y sino que deje los 9 palos verdes que cobra al año y se vaya al Tibet a enseñarles a meditar

2 Me gusta

a ver gente, el tipo se fue a fines del 2022 con un año de lo peor de la historia con la frutillita de darle una mano a bosta para que ganen un campeonato, posteriormente se fue a arabia donde fracaso en cuanta competencia jugo , no solo eso, se peleo con el jugador franquicia y le metieron un shot en el upite.
y lo fuimos a buscar con una valija llena de dolares como si el tipo viniera de conquistar Europa jajaja

la culpa no es del chancho

no era el momento para que vuelva, yo lo dije con el diario del viernes, venia precedido de fuertes fracasos y con el rumbo totalmente perdido

lo que mas me jode es que el tipo es inimputable, puede mandarnos a la b que va a seguir firme y con un sequito de pelotudos aduladores

10 Me gusta

Es que la mayoria festejamos que se vaya a la mierda porque ya era un desastre y despues encima la traicion que fue de terror… Pero despues a comparacion de demichelis parecía que iba a ser una.mejora si o si. Y ni siquiera, es la misma mierda

5 Me gusta

5 Me gusta

Jajaja sos un cara de verga
Pero me hiciste reir

Otra cosa que me puse a pensar, hay un montón de payasos que festejan la copa “convocación” ven como algo bueno que el monumental tenga siempre 85000 personas apoyando al equipo aún cuando juegan lo más horrible posible durante 20 partidos seguidos, no gente, no vayan a la puta cancha, ¿sino como mierda esperan que estos mercenarios hdp de la dirigencia y los jugadores muevan el orto? ¿¡Si están constantemente llenandole los bolsillos pase lo que pase manga de pelotudos a cuerda!?

11 Me gusta

Awkward Season 1 GIF by Nanalan'

Todo muy deperesivo : TODO. EL DT, esta dirigencia de mierda, el equipo, el estadio gris, los hijos de puta que van a la cancha a comer sushi y pochoclo y a llevar cartelitos para que x jugador le regale la camiseta, los periodistas que nos cubren, la cancha hecha platea, elste futbol argentino de mierda que motiva lo mismo que ganar un toneo al tejo, etc. Como arruinaron todo, es increible.

10 Me gusta

Y el próximo partido nadie va decir nada

3 Me gusta