Por suerte llego el 2025…
soberbio de mierda renuncia, ni siquiera tenes caracter para echar a los burros y encima te dan plata y mas burros traes a precios inflados
Qué carajo hicieron en la semana?
Y si, después de casi 50 palos lo mínimo que podía hacer era enriquecer un poquito al plantel.
Che Biscay, despertate!!!
fafardo: con lanzini y nachito lo ganamos
Un tipo que no es D.T. y que ganó una final de Libertadores, jaja
Lo domó el ayudante de campo de uno de los que nos mandó a la B jajaja fondo de olla el soberbio este del remil orto. Falta que lo sodomize el pasante en MdC y después el depresivo de Almeydiola. Cartón lleno!!
Querías un plantel de edad alta y dependes de un pibito de 17 y otro de 18, que ironía, no?
Siempre 5 para el peso, cuando ahora atacamos un poco mejor defendemos peor, antes eramos duros en nuestro arco y nos costaba meter goles. SIEMPRE 5 PAL PESO ESTE RIVER
Ya está, es mentira lo de los problemas personales. Otra excusa para que las criticas no sean tan duras al analizar su trabajo.
Este tipo murió en Lima. Su ego quedó en mil pedazos y de ahí, no sale más. Habla de energías y energías, y su semblante es la de un tipo acabado. Nunca tuvo capacidad táctica que por sí sola suplante su futbol emocional.
Y tiene suerte que el campeonato argentino está en quizás su punto más bajo, porque este equipo horrendo está tercero en su zona. Demichelis con un poquito de ganas, metió 90 puntos en la general hace dos años.
Le tiene que chupar la pija a Gorosito, gracias a Alianza Lima este año está salvado para Gallardo
Yo creo que en este momento britonto debe estar pensando seriamente para que lo raje a demencielis y traje a este. La verdad para obtener estos resultados hubiese dejado al muerto del pasante. HAY VECES QUE QUERER DAR 1 PASO ADELANTE TE HACE RETROCEDER 2 PASOS ATRAS
Esta empecinado en destruir la alegría que nos regalo Pipo.
traigan a crespo, a coudet, a scaloni o al hechicero, peor no creo que lo hagan
No veo ni un mínimo atisbo de mejora desde que volvió este hombre, absolutamente nada.
Te diría que firmo clasificar aunque sea arañando en la libertadores y empatar con boca, pero como viene la cosa ellos nos van a ganar en nuestra cancha y vamos a jugar la sudamericana.

Lo más probable es que no ganemos nada es este año , que tristeza realmente se desaprovecharon los millones por las ventas de Julián y compañia
Preocupante es poco. La final contra Talleres fue el momento donde quedó demostrado que no va a encontrar el equipo.
Lamentablemente no se va a ir y si lo fueran también es tarde para llegar al mdc con otro entrenador y otra idea de juego.
Solo un milagro y las lesiones pueden salvar el rumbo como muchas veces le pasó en su carrera. Dentro de ese azar ya vimos que apareció Subiabre, que Mastantuono tiene más minutos.
Queda confiar en la suerte nomás.
