Hablar de energia y serenidad, hacerse el pijudo con el periodista de turno y zip zap eso fue todo
Sacando algunos muertos el plantel en general se enriqueció con respecto al último año del ciclo Demichelis.
Ahora tiene que venir un técnico que primero pida delanteros y le pegue una patada en el culo a Borja y segundo que haga jugar bien al equipo.
A mí ya me las sacó esta basura. Ya veo el partido y se que River va a ser siempre la misma mierda. Me destruyó por completo. Además sé que no vamos a ganar nada este año. Solo estoy esperando que llegue diciembre y este sorete se vaya bien a la mierda y no vuelva nunca más.
INFELIZ, TENIAS QUE PONER A CASCO Y A PENALES GILES, MANDARLO A ACUÑA DE 8, CASCO ATRAS, Y PENALES GILES COMO OTRO DEFENSOR MAS Y LINEA DE 5 O QUE ESTORBE EN EL MEDIOCAMPO, PERDISTE MAS DE UN TIEMPO CON EL NEGRO ESTACA Y PERDES EL PARTIDO POR PONER A LANSIDA
pelotudo
Espero que alguno le pregunte por los silbidos a Lanzini, que tiene para decir sobre el hincha de River ésta basura ?
50 palos de recursos genuinos de River le pusieron a este hijo de mil putas para que el equipo de OGETE y no haya cambiado nada en 3 meses, tenés que irte solo si de verdad querés a River, o querés dejarnos afuera de la copa en fase de grupos también? delincuente!!!
Nos hizo un favor el pipo, despues del 2023, a los bostis no hay que subestimarlos.
Lo peor que nos pudo pasar, es tener que jugar Libertadores.
Vos ves lo de hoy, y te das cuenta que no te da para pelear.
Vas a terminar descuidando una cosa, para intentar ganar algo que es imposible
Volvió simplemente para ser cómplice en los negociados de Berman y Brito. Así como llevó a River a la gloria absoluta, ahora lo esta llevando a la ruina. La decepción más grande de la historia.
Que Patanian estaba haciendo un desastre no es mentira.
Que vinieron buenos jugadores tampoco (con el diario del viernes porque ahora son todos vivos que la ven antes viste).
Dicho ésto, andate Gallardo por favor.
Con el ojete historico que tienen nunca hay que subestimarlo. DIGO QUE ES FUERTE PENSAR QUE EL BOCA DE GAGO JUEGA MEJOR QUE EL RIVER DE GALLARDO. MENOS MAL QUE NO SABREMOS SI LE DA EN UNA LIBERTADORES
Lo digo y que quede claro: si este tipo sigue siendo el DT de River, esto va a terminar en una catástrofe, y hablo de antes del receso invernal.
Volvió a ser el sorete y perdedor que era como jugador, lo que fue siempre en realidad, su primer ciclo como técnico fue la excepción y no la norma
Nunca imagine que un RIVER DE GALLARDO seria asi. Hasta el del 2016 2022 tenia otra cosa, otra intensidad. Estos muertos no tienen ni fisico
El año que viene NO PUEDE seguir acá , de ninguna manera. Metanse Madrid y las domadas a la mierda en el orto
No parece encontrarle la vuelta a esto. Tuvimos algunos periodos jodidos en los que no jugabamos a nada en su primera etapa, y no hablo del 2019 en adelante, sino principios de 2018, 2da mitad de 2015, entre otros, pero a diferencia de esos momentos, tenemos jugadores demasiado falopas para dar vuelta la situacion
GANALE A BOCA Y PASA A OCTAVOS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE, SOLO ESO TE PIDO. SON 4 O 5 PARTIDOS.
YA EL TORNEO NI ME IMPORTA PORQUE SE QUE NO LO VAS A GANaR
Encima este tipo lo lleva al judio de mierda como si fuera el compañero de toda la vida, dejate de joder… 14 palos por castaño, 10 por driussi, 8 palos que cobra el mismo!!! Nos esta haciendo mierda
este tipo encima tiene el culo de que está dirigiendo en el peor momento del fútbol argensimio, si no estaríamos últimos, cortando clavos con el orto otra vez
50 palos se gastó el club para cumplirle los caprichos y no le puede ganar de local a un entrenador de hockey con un arquero que parece remisero con la busarda que tiene

