Marcelo Gallardo (parte 13)

8 goles en 11 partidos.
Si los jugadores son burros para definir, que no entrenen solo dos horas.
Con la millonada que cobran, que se queden todo el día practicando definición

En el final del primer ciclo de gallardo empezo el debacle, ahi ya es todo en cadena hasta ahora

5 Me gusta

De castaño espera agresividad para recuperar pelotas dice

3 Me gusta

De castaño esperan que haga los goles que borja no haga tambien​:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tanto de 5 como de 8 tira por Castaño jajajaj este lo va liquidar

5 Me gusta

Advertencias realizadas, gente.

1 me gusta

jugamos 4-5-1 contra Riestra, con Subiabre como volante por izquierda y Mastantuono como volante por derecha. Un papelón. Parece como si hubiéramos ido a buscar el 0-0.

8 Me gusta

tiren a la mierda la estatua y traigan a Ramon. Este equipo esta bloqueado. Gracias a dios no vi el partido para no amargarme

5 Me gusta

Las lacras hicieron los mismos goles que los basureros que juegan para riestra es un papelon se tienen que ir todos gastarin 50 millones para ser la misma mierda que riestra pedazos de hijos de puta

3 Me gusta

Gaga ya le queda corto

3 Me gusta

30 Me gusta

Y que mantenga en condiciones el campo de juego junto con villagra :laughing: casi 25 millones de dolares en jardineros

2 Me gusta

Y pensar que la excusa en su momento, era no haber hecho pretemporada.
Otra venta de humo

4 Me gusta

12 palos costó el nn este, debería bajarse del avión listo para jugar, no me digan que viene sin ritmo porque vino de un equipo ruso en plena competencia.

7 Me gusta

a Castaño lo concentró hoy para que vea desde el banco como Enzo Perez jugaba los 90 minutos y como Nacho Fernández entraba antes que él.

Para que le quede claro de entrada que la prioridad son las momias de Madrid

6 Me gusta

Si River iba ganando 2 a 0, Castaño entraba seguro.
No lo puso para no exponerlo.
Imagínate que pones a un tipo de 13 palos, y no le podes ganar a Riestra.

6 Me gusta

No no eso es imposible para las focas amantes hinchas de este soberbio gaga se pegan un tiro antes de no aplaudir y corear a su lider de culto primero esta el antes que el escudo

5 Me gusta

Yo unos 10 o 15 minutos lo ponía hoy. Creo que en otros deportes no se ven tantas mariconadas como en el fútbol. Son un deportista profesional hermano, no de cristal

7 Me gusta

Totalmente perdido este muchacho, ex tecnico, que a mitad de año se vaya si esto sigue asi-

7 Me gusta

Nos convertimos en racing…Fallecimos desde que hicimos una estatua en vida a un tipo. Igual que ellos con mostaza Merlo y no ganaron una mierda mas por 25 años. Es irrecuperable, seremos el nuevo bufon del futbol argentino si realmente no ponemos freno de mano y damos marcha atras. Hay que cambiar todo. Volver al slogan del mas grande. Echar a todos los burros. Volver a la exigencia TOTAL. Si no rendis AFUERA, esto es River. Contratos por rendimiento en el cuerpo tecnico. SIN PREMIOS si pierden de local. MANO DURA.

12 Me gusta