Marcelo Gallardo (parte 13)

Cuando le peguen en el EGO enorme que tiene, ahí va a dar un paso al costado o se va a poner a laburar día y noche, mientras siga sin ganarle a nadie, sin laburar, sin meter un puto gol y lo mismo tenga la ovación ensordecedora que tiene en el Monumental, vamos a seguir en esta mierda y cayendo cada vez más

Este se va a ir peor que Bianchi en su último ciclo de la bosta, acordate

5 Me gusta

Nos transformo en deportivo empates gastando mas de 40 palos, a demichele lo echaron por menos, basta de tenerlo en un altar

10 Me gusta

a demichelis lo tendrían que haber rajado y vetarlo de por vida después del partido del fluminense.
Ni a gallardo estando hiper gagá se le ocurre jugar con un defensor contra un equipo brasilero en brasil.
Gallardo HOY es mil veces mas DT.

2 Me gusta

Este River juega aún peor que el del cornudo de Demichelis.

Sacate el bulto de la estatua de los ojos

13 Me gusta

No es salado, es BURRO, un sorete de mierda que en un club SERIO, estaría eyectado del club hace 2 años, lo mismo que Burreiro debió haber durado acá, lo bancaron de más sin habernos dado nada y acá está, cagándonos todos los partidos

6 Me gusta

Por beltraaaaaaaaan 4 meses en 2023. Despues fue todo tan o mas papelonezco. CON DEMENCIELIS PASABAMOS POPELONES CADA VES QUE SALIAMOS DE NUÑEZ

2 Me gusta

Seguro va a salir a tratar a los hinchas de ansiosos excitistas y despues va a humillar a algun periodista que le pregunto algo que no le gustaba. Asi lo aplauden las focas amantes de este soberbio gaga

9 Me gusta

Jaja gente demichele era un burro que nunca tuvo que ser dt de River pero al menos su equipo ganaba de local gagardo nos quito hasta eso nisiquiera nos imponemos en el monumental nos cuesta hasta eso ahora… con demichele tuvimos como 24 o 25 partidos invicto en el monumental

6 Me gusta

Cada ves que se juega mal van a hablar del pasante? NOS ELIMINO TEMPERGAY, NO PASAMOS OCTAVOS DE LIBERTADORES, LOS MEXINARCOS LO QUIEREN LIQUIDAR, NO LO QUIERE NADIE.

1 me gusta

A ver te pregunto… si River hoy hubiera ganado, estuviera puntero e invicto y haciendo 3 goles por partido… Vos, estarías diciendo que es toda de Brito? O estarías diciendo que grande el Muñe, mira el equipito qué armó?

4 Me gusta

las foquitas de mierda

1 me gusta

El pasante al menos entendió lo que era Borja y lo hizo 3er delantero

Eso le costó que el negro le tire el vestuario en contra y lo putee libremente por Ig

Pero al menos llegó a ganar 1 torneo

8 Me gusta

Saben que es lo peor? Que sacó del ataúd a un ex jugador como nacho fernandez, un tipo que tiene problemas con la ludopatia y llega tarde a los entrenamientos, en un club serio le rescindian el contrato, pero acá no, es el club de amigos de gallardo

5 Me gusta

Ya está respondiendo de una manera soberbia mezclada con mongoloide, al borde de su tumba

9 Me gusta

La mitad de los refuerzos a mi no me gusta y no hubiese traido y no se trajo donde faltaba y el 5 se trajo tarde. TODO ESO ES DE LA DIRIGENCIA. Echar a demencielis en el momento que se lo hizo tmb es toda de la dirigencia. Esto esta malparido de entrada

Guarda que dijo que hubieron 6 situaciones de gol, ojota…
Ya tiro para las focas

8 Me gusta

Pero vos metiste al pasante flaco, lo unico cierto es que gallardo empeoro lo de demichele

2 Me gusta

Daniel Alberto GAGARELLA

3 Me gusta

Respondeme lo que te pregunte… deja de dar vueltas

3 Me gusta

Ya cuando aparecen estos datos es porque sos de los peores River de la HISTORIA

6 Me gusta