Ayer el equipo mejoró muchísimo, ahora eso que quieren instalar que volvió el River de Gallardo. Como si jugar bien al futbol o hacer triangulaciones de pases, sea de propiedad de Gallardo? Jugaron mejor, se acordaron de jugar al fútbol, lo cual hace mucho más sospechoso la manera en como jugaban antes. Fueron a pasear a Paraguay? Ahora querer inflar esto, como si hubiéramos ganado algo, es de mediocre. Se nota que la vara está en el subsuelo, ya no estamos pareciendo a Boca,que se conforman con cualquier partido medio pelo para inflar a los jugadores y el DT.
Entonces a cumplirla amigo querido, yo no quiero ser botón eh lejos de eso que quede claro pero @Oscar , acá hay otro sacrificio. Cómo lo hizo el amigo @Goldberg , el Poshovignolo12 debe cumplir su promesa, como el gran forista que es lo hará sin quejas .
Jugamos casi contra el ultimo.
Hay q ganar cosas importantes.
Basta de equipos carderdettis. La grandeza y coso me tiene harto
Gallardo era el mismo que decía que entendía la exigencia, y ayer habló de críticas oportunistas? Era el se enojaba si íbamos ganando 3-0 y nos perdíamos un gol. Y ahora se enoja con los plateistas porque le piden un cambio?
Nosotros como hinchas debemos exigir, hay que dejarle la chupada de medias a los periodistas que si critican un DT, los borran de todos lados y no le dan nunca más una nota. Muy bien los silbidos ayer, se que ve que hicieron sus efectos, nada de intentar tapar eso. La realidad se ve en la cancha, y no se es menos hincha por silbar o exigir.
Mira Sepi vos no sos hincha de River. Podrías tomartelas, no?
Todavía me preguntó cuál habrá sido el motivo para jugar una final al trotecito y el partido de ayer con esas ganas y enjundia, no?. Y con el mismo entrenador y en cuestión de días nomás…
Será posta el tema de la joda o que el vestuario está muy roto?.
Porque fue muy evidente el cambio de actitud “de repente”.
Y si vos tenés tipos que ya no te respaldan o andan en la joda, te dejan expuesto perdiendo finales o campeonatos.
Repase de nuevo los penales plateados vs talleres y no fue normal.
Ehh… Loooo… Eehhh… Queeee
Lo poseyó el espíritu del Diegote.
No depende de mi crack
Pero ahora cuando suceda, dame la palabra que en 4 meses cuando el equipo vuele, me hacen volver con alfombra roja y te pones al muñeco de avatar.
Ojalá, y pongan 6 palos por lo menos
Murio oficialmente River Plate, desde hoy somos Camarada Napoleon.
Los hinchas de River, asombrados, pasaron su mirada del cerdo a Gallardo, y de Gallardo al cerdo; y, nuevamente, del cerdo a Gallardo; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
Gallardo a Mastatuono “Pibe, cuando tengas 30 años y dos roturas de ligamentos por ahí vas a ser titular, no me rompas las pelotas”…
Que cagada que se rompió Ruberto. Habría que tirar a la cancha a los tres pibes sino.
Es algo muy grave que se deberia discutir y hacerlo viral porque es alta dictadura lo que hacen
Cerrá un poco los cantos y poneté a laburar.
9 palitos por año te llevás, encima cómo para darte el lujo de no hacernos ganar nada.
V A G O
Para mi le quita credibilidad a su palabra. Creo que antes no declaraba de la forma actual
Quiere llevarse sus 8 palos anuales y que nadie le rompa las pelotas básicamente
Licenciado en relaciones internacionales Alguien . Embajador diplomático Argentino. Reunión de la ONU 2017
Boludo, estamos a nada de volver al River Rialistico de Tuzzio y Ameli.
Rompió todo este CT, se tiene que ir del primero al último.
si man. yo puse el pecho en esa eliminación ridícula de los bosteros por todo el foro y no un mísero agradecimiento tuve. Ingratos todos acá como gagardo y la rata echeverri ):
Solo 6 tecnicos argentinos ganaron la libertadores en los ultimos 30 años con equipos argentinos y gallardo es el mas joven de todos en haberla ganado. Hay que darle tiempo