Jugamos casi contra el ultimo.
Hay q ganar cosas importantes.
Basta de equipos carderdettis. La grandeza y coso me tiene harto
Gallardo era el mismo que decía que entendía la exigencia, y ayer habló de críticas oportunistas? Era el se enojaba si íbamos ganando 3-0 y nos perdíamos un gol. Y ahora se enoja con los plateistas porque le piden un cambio?
Nosotros como hinchas debemos exigir, hay que dejarle la chupada de medias a los periodistas que si critican un DT, los borran de todos lados y no le dan nunca más una nota. Muy bien los silbidos ayer, se que ve que hicieron sus efectos, nada de intentar tapar eso. La realidad se ve en la cancha, y no se es menos hincha por silbar o exigir.
Mira Sepi vos no sos hincha de River. Podrías tomartelas, no?
Todavía me preguntó cuál habrá sido el motivo para jugar una final al trotecito y el partido de ayer con esas ganas y enjundia, no?. Y con el mismo entrenador y en cuestión de días nomás…
Será posta el tema de la joda o que el vestuario está muy roto?.
Porque fue muy evidente el cambio de actitud “de repente”.
Y si vos tenés tipos que ya no te respaldan o andan en la joda, te dejan expuesto perdiendo finales o campeonatos.
Repase de nuevo los penales plateados vs talleres y no fue normal.
Ehh… Loooo… Eehhh… Queeee
Lo poseyó el espíritu del Diegote.
No depende de mi crack
Pero ahora cuando suceda, dame la palabra que en 4 meses cuando el equipo vuele, me hacen volver con alfombra roja y te pones al muñeco de avatar.
Ojalá, y pongan 6 palos por lo menos
Murio oficialmente River Plate, desde hoy somos Camarada Napoleon.
Los hinchas de River, asombrados, pasaron su mirada del cerdo a Gallardo, y de Gallardo al cerdo; y, nuevamente, del cerdo a Gallardo; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
Gallardo a Mastatuono “Pibe, cuando tengas 30 años y dos roturas de ligamentos por ahí vas a ser titular, no me rompas las pelotas”…
Que cagada que se rompió Ruberto. Habría que tirar a la cancha a los tres pibes sino.
Es algo muy grave que se deberia discutir y hacerlo viral porque es alta dictadura lo que hacen
Cerrá un poco los cantos y poneté a laburar.
9 palitos por año te llevás, encima cómo para darte el lujo de no hacernos ganar nada.
V A G O
Para mi le quita credibilidad a su palabra. Creo que antes no declaraba de la forma actual
Quiere llevarse sus 8 palos anuales y que nadie le rompa las pelotas básicamente
Licenciado en relaciones internacionales Alguien . Embajador diplomático Argentino. Reunión de la ONU 2017
Boludo, estamos a nada de volver al River Rialistico de Tuzzio y Ameli.
Rompió todo este CT, se tiene que ir del primero al último.
si man. yo puse el pecho en esa eliminación ridícula de los bosteros por todo el foro y no un mísero agradecimiento tuve. Ingratos todos acá como gagardo y la rata echeverri ):
Solo 6 tecnicos argentinos ganaron la libertadores en los ultimos 30 años con equipos argentinos y gallardo es el mas joven de todos en haberla ganado. Hay que darle tiempo
Seguí con la misma energía que ayer vs tucuman por favor Gallardo
Antes discutía con los árbitros, por tratar de pendejo a Montiel,ayer le dijo de todo a Mastantuono durante el partido, nunca a Sidon ,al chileno y menos aún a las vacas sagradas para el.
Ojalá le ganemos a Riestra,sino la platea lo van a reputear como corresponde…