Marcelo Gallardo (parte 13)

Tengo solo 9 años.
Todas las noches le rezo a Gallardo para darle las gracias por los logros de me hicieron festejar tanto. “Gallardo es amor”, digo, “Galllardo es vida”.
Mi papá me escucha y me llama foca. Sabía que estaba celoso de mi devoción
por Gallardo. Lo llamé desagradecido.
Me golpea y me hace dormir. Ahora estoy llorando y me duele la cara.
Me acuesto en la cama, con mucho frío. Siento algo cálido…
¡Es el muñe Gallardo! Estaba tan feliz.
Me susurra al oído: “River es mi municipio”.
Me agarra con sus manos de sapo y me pone sobre manos y rodillas. Estoy listo.
Abro mis nalgas para el muñe.
Penetra mi ano. Duele mucho,
pero lo hago por Gallardo. Puedo sentir mi ano desgarrarse y mis ojos llorar.
Quiero complacer a Gallardo. Se escucha un poderoso gemido mientras llena mi culo
con su grandeza. Mi papá entra.
Gallardo lo mira directamente a los ojos y dice: “Ahora es todo una foca 2.0”.
Gallardo se va por ventana.
Gallardo es amor. Gallardo es vida.

13 Me gusta

No entiendo sos una metafora de la dirigencia de romy en voka ?

Che vos no era que ofreciste tu ban a disposición si no le ganabamos a Talleres?

6 Me gusta

Estaba para hacer 10. Armani el único que se viene salvando, y eso que está casi tan gagá como el dt.

4 Me gusta

Si, sigue a disposición.

Esto mas bien habla de la pesima delantera que tenemos, porque metimos 1 solo gol y gracias a que el arquero saco las manos

1 me gusta

Pensar que si a John Lennon lo hubiese intentado asesinar Borja, hoy tendría 84 años!

3 Me gusta

Colidio:

• Toca y va a buscar un pase de Aliendro. Deja mano a mano a Borja. Borja falla el gol

• Deja mano a mano a Borja con el arquero de zurda. Borja la tira por arriba del travesaño

• Arma una pared con Meza que después asiste a Borja que queda de frente al arco al borde del área. Borja patea a las manos del arquero

• Recibe solo en mitad de cancha. Gambetea a 2, le tiró a un caño a otro se la da a Aliendro que deja solo a Borja otra vez mano a mano con el arquero. Borja falla la definición

• Asiste a Acuña, va a buscar la devolución. Desborda y le tira un centro en el área chica solo abajo del arco sin arquero a Borja. Borja le pifia a la pelota

.
.
.
.
.

Gallardo con el partido todavía 0 a 0 y con ese desenlace del partido:

• Sale Colidio y se queda Borja
4 Me gusta

No es una historia de mal gusto. Fue lo que pasó ayer

Por suerte Montiel sacó rápido el lateral

1 me gusta

Che es cierto esto de que estan dando derecho de admision a diestra y siniestra por criticar a Gallardo?

Escuche que se lo dieron a un pibe que lo critico en algun medio, luego de cagarlo a trompadas.

3 Me gusta

En la reserva sacaban del medio, hasta en el sudamericano sacaban del medio, acá prefirió la fácil y se la sacó rápido de encima cuando la jugada pedía seguir y confundir al único defensor.

1 me gusta

Como ayer hay que jugar todos los partidos

38 tiros al arco, 1 gol… tremenda la falta de gol de este equipo.

a mi me gusto la performance del equipo ayer

falto presicion para definir pero en el juego y lo actitudinal el equipo estuvo a la altura, es el River que quiero ver

2 Me gusta

Paso de no hacer goles por no patear al arco a no hacer goles por pater al arco para la mierda . Es menor pior

2 Me gusta

coincido, la actitud del equipo fue lo que no se vieía desde quizás el partido de demichelis con fluminense de local… realmente me sorprendió.

ahora si, para hacer goles somos un chiste

1 me gusta

mejoremos el juego que es lo primordial y los goles llegan solos

dame el juego de ayer aun con esa poca eficacia y la cosa va a mejorar
Borja tuvo 3 mano a mano y fallo los 3, generalmente eso no pasa. Son partidos.

1 me gusta

Se pelea con la gente ahora, va a volver a pedir aliento como en Lima cuando hizo los peores cambios de la historia?

10 Me gusta

Avisen donde se saca el permiso para poder criticar al equipo.

9 Me gusta

Por fin River se solto, para este torneo que necesitas sacar puntos es mejor arriesgarse a meter muchos goles y que de contra te metan 1. Ya en los mano a mano es otra cosa pero en el torneo es preferible ganar 3 a 2 todos los partidos

1 me gusta