Marcelo Gallardo (parte 13)

Para solidarizarse con bosta y su papelón Gagardo se mando una de las suyas.

Hasta Patronato le gano una final a Galleres hijo de puta.

Renuncia Judas, le estas haciendo mal a River ex DT

6 Me gusta

tener q levantarte temprano a trabajar pero no poder dormir de la bronca

Andate y volve solo cuando se te quite lo filosofo, pelotudo de mierda. Y llevate a las basuras ancianas que trajiste.

1 me gusta

Sos un hijo de puta.

Gaga y deprimente.

1 me gusta

Renuncia pelotudo de mierda. Desvirgaste al pecho más frío de sudamérica.
Toda tuya es esta, con tus refuerzos del orto y tu delirante forma de querés hacer jugar a estos burros

1 me gusta

Todas las putas viudas de Gallardo me pueden chupar la pija. Hdp, no son de River, son gays del sapo inmundo de Gallardo, la mayor mentira de la historia del fútbol. Siempre tuve razón.

Te tiene de hijo el cacique medina, un tipo que es conocido por cagar un sorete grande. Andate a la concha de tu hermana gallardo, me hartaste

3 Me gusta

matate hijo de mil puta, vas a hacer mierda al club sapo de mierda

1 me gusta

La nada misma, aparte de patear para el orto todos los penales, mas de 120 minutos y no exigiste jamas al arquero de ellos. Estas perdido hermano, es un desastre esto. Lo mas sano para todos es que te rindas y nos dejes ver si podemos levantar este muerto.

1 me gusta

Ladrón deja de robar, bajate el sueldo o tomate bien el palo

Fin de ciclo

Cuando no encontras respuestas tenes que dar un paso al costado antes de que te putee todo el estadio.

8 Me gusta

Si querés al club, presentá la renuncia.
40 palos nos hiciste gastar.
P E L O T U D O

2 Me gusta

Se vienen
“un resultado no me cambia”
“Me voy con buenas sensaciones”
“Hacía 40 grados y el césped estaba malo”

Y seguro se le haga el picante a algún periodista medio pelo de fm la pampa que se guardo los viáticos

6 Me gusta

11 Me gusta

Devolve los 8 palos que te paga el club si tenes algo de dignidad y respeto por River. Te trajeron todo lo que pediste, y el equipo juega igual que con demichelis, que encima que era un pelotudo, patanian y francescoli le traian pura falopa (y por lo menos te ganaba algun que otro titulo de mierda)

3 Me gusta

RENUNCIA Hijo de míl putaa

2 Me gusta

Era chacho coudet lo dije antes que venga gallardo. Encima hicieron un circo un show con su vuelta

2 Me gusta

Gracias por todo lo de la primera etapa pero lo de hoy es insostenible. Si queres a River deberías presentar la renuncia ya mismo.

1 me gusta

En lo futbolistico.
Cogerselo en serio se lo cogieron varios.

1 me gusta